[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

¿En que piensan los hombres? Pues en tetas, fin de la película.

Digo, Paycheck la recuerdo curiosa para la época. Y Stardust, no está mal.

2 respuestas
Kabraxis

#22261 eso depende, yo por ejemplo pienso más en culos

1 1 respuesta
Culebrazo

#22261 #22262 que tetas ni culos yo solo pienso en que gohan vuelva a molar como en la saga de cell :(

9 1 respuesta
zeTman

#22235 Hey sobre el robo del siglo voy a ver que tal porq mis padres que son de la ciudad donde hicieron ese robo siempre me contaron sobre eso xd

Vhsephi

#22263 eso ni con las Super Dragon Ball será posible...

Kiermel

Hoy 16 de Agosto han agregado.


Está bien no estar bien (T1)
Una escritora de libros infantiles asocial conoce a un abnegado cuidador de un hospital psiquiátrico. Ante ellos se abre una senda hacia la sanación emocional.

1 respuesta
javifugitivo

Os aviso a los fans de Catherine Bell y Middleton, que por fin Netflix ha puesto la 5º temporada de The Good Witch doblada a castellano, tras variosmeses que la teníamos solo subtitulada en español. A disfrutarla.

Vhsephi

#22266 anda, no estrenaban también hoy la segunda temporada de Glitch Techs?

Para quien le interese, la película Amor de gata ya cuenta con doblaje castellano

1 respuesta
darksturm

#22268 buena peli, no sabia que no tenia doblaje, manias de ver todo el anime en japo, menos musculman claro

ekeix
3
Kiermel

Hoy 17 de Agosto han agregado.


Glitch Techs (T2)
Dos adolescentes trabajan en una tienda de juegos como tapadera para su verdadera misión: cazar monstruos de videojuegos que han aparecido en el mundo real.


Profesores al ataque (2020)
Después del robo del dinero destinado a las nóminas de un colegio, un profesor decide recuperarlo y pronto descubre el placer de la enseñanza.


Semesta: Las islas de la fe (2018)
Ahondando en las creencias y culturas de siete provincias de Indonesia, este documental sigue los pasos de personas que intentan poner de relieve el cambio climático.

3 1 respuesta
Vhsephi

#22271 no me ha molado mucho la inclusión del nuevo personaje en Glitch Techs pero bueno... a ver como va avanzando la segunda temporada

AlfO_-

Acabo de ver Time Trap y menudo mojón de proporciones épicas xd

1 respuesta
kroaton

#22273 Lo peor es q es la típica mierda de peli que bueno, suelen ser pasables, y empieza con buena idea, y tal.... pero se convierte en una mierda increíble!

1 1 respuesta
ObiJuano

#22274 Lo mejor de la peli los trogloditas. Epico

Kiermel

Estrenos de Septiembre.

spoiler
1
Am7roK

Para los que os gustan las series tipo American Crime os recomiendo que veáis la segunda temporada de Dirty John, me parece MUY buena temporada, supera el telefilm de la primera temporada de calle y se acerca más a lo que fue AC: el pueblo contra OJ SImpson

DaniRC1993

Le tengo unas ganas a Ratched curiosas

Kiermel

Hoy 19 de Agosto han agregado.


High Score: El mundo de los videojuegos (T1)


Los DeMarcus: El cantante y la miss (T1)


Malditos vecinos 2 (2016)

1 1 respuesta
_Rpv

Netflix está empezando a poner la opción de “reproducción aleatoria “

Ya era hora

MaTrIx

Habrá que ver game score

Vhsephi

#22279 bueno, al final el documental está doblado eso me gusta

Y en serio hicieron segunda parte de Malditos Vecinos? Madre mia...

1
LadyTenTen

Esto se estrena en septiembre, no se si las leyes españolas lo consentirán. Me parece contenido peligroso.

1 7 respuestas
Vhsephi

#22283 xk? Yo no veo que salga nada raro en ella como para decir nada, y no es nada que no hayamos visto ya en series como Los simpson.

Si en España se permiten series como La que se avecina, dónde una niña desde los 5 años lleva diciéndoles a sus padres si "van a echar un pinchito" esto lo permiten claramente. Otra cosa es que las feminazis les guste XD

1 1 respuesta
LadyTenTen

#22284 No se, eso de crios de 11 años haciendo twerking con trajes ajustados es raro. No creo que haga falta ser feminazi para sentir cierto rechazo; es mas, la mayoría de comentarios negativos que estoy viendo son de hombres (creo que porque temen que atraiga al público... equivocado)

2 2 respuestas
Shanker

#22285 Métete en TikTok y luego vienes a contarnos 😂😂😂😂

ArticoDelSur

Habiendo visto el teaser, tiene pinta de ser divertida,y ya con el aliciente de Henrry y que es serie de época, pues :)

1 respuesta
arkoni

#22287 La verdad que llama bastante si, habrá que verla

1
B

#22283 después de ver ese tráiler, es oficial ya para mí: soy una persona mayor, fascista y reaccionaria

7
Kiermel

#22283 No veo nada malo, tal vez lo malo esté en la mente del que mira. A parte de eso, no me atrae nada.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO