[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#22380 Con subtítulos de Netflix España.

4
darksturm

#22380 veremos que tal

zeTman

#22374 Perdon pero ese puesto lo tiene ozark

8
C

High score mola pero hasta ahi meten la agenda macho xD que les cuesta hacerlo sin mierdas que nos importa nada?

1 4 respuestas
LadyTenTen

#22384 Por un momento pensaba que hablabas de High Score Girl (que también va de videojuegos y está en Netflix) y que vuestra obsesión con la agenda había cruzado una nueva línea.

3 2 respuestas
C

#22385 no joder xD digo el documental. Que esta muy bien que entrevisten al que gano el torneo o a los descendientes del ingeniero que creo los cartuchos, pero a nadie le importa ni veo el porque de hacer enfasis de que ahora el primero es una señora gorda y el otro era negro xD son grandes por lo que hicieron no por lo son xd

D

He empezado a ver Dark Crystal ya que la tenía pendiente. Primer cap terminado y me ha encantado.

1
ekOO

Me ha molao el contexto de la Costa del Sol en los años 70, pero tampoco es pa tirar cohetes ni mucho menos.

Y eso de forzar el acento malagueño con actores de Madrid... Como que no.

MaTrIx

#22384 en esta te puedo dar la razón. No es necesario que me metan a alguien que o primero que te suelta es como afroamericano y gay....

A mi me a gustado mucho en general, pero hay tiempo que han gastado en eso y deberían gastar en otras cosas por qye hay mucho que contar.

2
Vhsephi

#22384 yo empecé a verlo porque estaba doblado... pero al ver que había partes que venían con subtítulos lo quite XD

#22385 puedo preguntar que es eso de "obsesión con la agenda"?

1 respuesta
LadyTenTen

#22390 Gente que ve la famosa agenda en todas partes, aunque no tenga sentido.

1 respuesta
Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 25/08/2020:

Madre (2016)

Disponible hasta el 28/08/2020:

Action Point (2018)

Disponibles hasta el 31/08/2020:

Aquellas juergas universitarias (2003)
Caminando entre las tumbas (2014)
Collateral (2004)
Cowboys & Aliens (2011)
Cuando llama un extraño (2006)
Detrás de las paredes (2011)
El señor de los anillos: El retorno del rey (2003)
El señor de los anillos: La comunidad del anillo (2001)
El señor de los anillos: Las dos torres (2002)
Embrujada (2005)
Fútbol en el asfalto (2016)
Holy Hell (2016)
Incorruptible (2015)
Indiana Jones y la última cruzada (1989)
La final del Mundial del 98 (2018)
Los cazafantasmas (1984)
Marshall (2017)
Más extraño que la ficción (2006)
Salvar al soldado Ryan (1998)
Stuart Little (1999)
Team America: La Policia del Mundo (2004)
The Villainess (2017)
Una mente maravillosa (2001)
Watchmen (2009)
Who the F**k Is That Guy? (2017)

1
zeTman

#22391 En realidad a mi tambien me rallo un poco lo de los gays sin venir a cuento pero bueno es Netflix.. y por cierto como me gusto High Score Girl que buenos recuerdos de niñez me trajo muy recomendado

Kiermel

Más novedades.


El blues de Beale Street (2018)
Regina King ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto por esta adaptación de una novela clásica de James Baldwin.
El Harlem de los 70 cobra vida en esta historia: Tish, que está embarazada, lucha por liberar a su prometido, Fonny, encerrado por un crimen que no ha cometido.


American Psycho (2000)
Christian Bale protagoniza este sangriento thriller basado en la exitosa novela de Bret Easton Ellis.
Con un atractivo que oculta su locura, un ejecutivo se enorgullece de una manera patológica de perseguir a yupis, a la vez que satisface sus necesidades homicidas.


¡Canta! (2016)
Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johansson ponen sus voces en la versión en inglés de la película.
Un koala muy optimista intenta salvar su teatro con un concurso musical en el que participan una tímida elefanta, un joven gorila y una estresada cerdita, entre otros.

2 1 respuesta
darksturm

#22384 El problema gordo y en el que muchos estamos deacuerdo es que parece que tiene mucho relleno y que en muchos capitulos se desvian muchisimo de los temas perdiendo muchisimo tiempo que podrian dedicar mas a fondo para los programadores entre otras cosas.

Al final en un capitulo te muestran poca cosa de lo que paso en ese momento, solo hay que verse otros documentales mas clasicos que abarcan mas con mucho menos, y es una pena la verdad.

2
Drowan

American Psycho peliculón. Habrá que revisionar.

1
Vhsephi

#22394 bueno, buen momento para ver la de Canta... Nunca me canso de esa peli

Johnata

Sabeis si Hoops tiene algo que ver con padre de familia o padre made in usa ??

1 respuesta
YokeseS

Recomiendo el documental Being Elmo

Erpotro

#22398 Fue creda por Ben Hoffman, no hizo ninguna otra de este estilo, nada que ver con esas :S

1
Kiermel

Hoy 27 de Agosto han agregado.


El puente maldito (2020) Disponible a las 9:00
Un grupo de universitarios decide comprobar si es cierta una leyenda urbana sobre el fantasma de una estudiante que aparece en un puente del campus.
https://www.netflix.com/title/81224632


Aggretsuko (T3) Disponible a las 9:00
Retsuko la panda roja se deja la piel en un trabajo ingrato y frustrante. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke al salir de currar.
https://www.netflix.com/title/80198505

2 1 respuesta
LadyTenTen

#22401 A por la temporada 3 de Aggretsuko de cabeza

1
_Rpv

Netflix cancela Altered Carbon.

1 respuesta
tDarka

#22403 Normal. La segunda era muy muy mala y la primera tampoco muy alla.

Una lastima porque la idea y la ambientación me gustaban bastante, pero menudo tostón mas pasteloso.

1 respuesta
_Rpv

#22404 Si, la idea era cojonuda. El motivo de la cancelación ha sido que gastaban mucho.

1 respuesta
tDarka

#22405 Pues todo el sentido del mundo. Yo la primera la acabe de ver porque realmente me gustaba mucho la ambientacion y tal, pero la historia no es que me gustara mucho. La segunda no me acuerdo en que punto lo deje pero no recuerdo haber hecho drop de ninguna serie si paso del primer capitulo aparte de esta.

Kb

Me ahorro la segunda temporada entonces

kaamii

El protagonista de la primera de Altered le daba cierto toque a la serie, el de la segunda ... es que no me transmite nada ese tío, ni aquí ni en ninguna de sus películas .

CsNarsil

Yo acabo de ver 'Giri / Haji' y me ha encantado, tiene sus fallitos pero es que la edición y la fotografía son sublimes. ¿Alguien puede recomendar alguna otra serie de este estilo?

Kiermel

Para los que quieran empezar una serie sabiendo que está finalizada. Son muchísimas, así que las meto en spoiler.

Series finalizadas en Netflix España

spoiler
12 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO