[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Am7roK

#22410 Ahora te falta poner qué series valen la pena xD

1 respuesta
Kiermel

#22411 Eso es muy subjetivo, algo que a mi me guste puede que no te guste a ti y al revés. Además que la inmensa mayoría no las he visto :smiley:

2
Decade

No me jodas, justo hace un par de días empecé un revisionado de ESDLA.

Habrá que verlas estos cuatro días que faltan.

1 respuesta
DaniRC1993

#22413 Las van a quitar?

Edit: Vale sí lo acabo de ver. Pues quería verlas pronto pero joer

espikiller

Hay paja en las series sin conocimiento.

neiclon

Algunas de esas series no están "terminadas" como tal, sino "canceladas". Empezar una serie como OA pensando que está terminada puede hacerte pasarlo mal.

1 respuesta
Nanna

#22416 Yo empecé "Marco Polo" y me estaba gustando, pero al enterarme que estaba cancelada, la he dejado en el capítulo 3.

1 respuesta
Consiensia

Me voy preparando para oleadas de zombies veganos y transexuales

3 respuestas
Vhsephi

#22418 seguro que en el grupo hay un negro, una china lesbiana, un árabe, un homosexual que está con un transexual... Mira que creo que es imposible hacer algo peor que las películas, pero entre lo poco que se ha ido desvelando de la historia y la PM de poner lo políticamente correcto pufff... con lo fácil que es hacer una historia basada en los juegos y punto joder

5
acerty

#22410 Imagino que mas de la mitad o ni saldrá o volverá en breves.

Spartacus salió el año pasado en teoría y "volvió", creo que ni llegó a salir.

Kiermel

#22417 Marco Polo es una gran serie, la vi entera y realmente no queda abierta, aunque si daba la posibilidad de continuar. Pero no te deja colgado ni nada, la disfruté mucho, y me apena cuando la gente insiste en decir cancelada y la abandona sin más.

Yo no haría mucho caso a esa gente, porque una cosas es que se cancele algo sin terminar dejándote sin respuestas y otra como en Marco Polo en que termina sin que te dejen a medias, y te fastidia que no continuaran, pero por lo buena que es, no por otra cosa. En fin, cada uno que haga lo que quiera, yo siempre la recomiendo.

2 1 respuesta
darksturm

#22418 Alguna vez ha salido alguna adaptación decente? Siendo netflix no creo que quieran tirar solo de fanservice, no me espero nada bueno de todas formas xd

Desde romero el tema zombies salvo algún caso contado esta de capa caída y un poco trillado

#22421 Teniendo en cuenta que anunciaron de primeras que serian tres temporadas pues si, equis de.

Cuando voy a recomendar una serie cancelada primero aviso, que luego vienen las ostias, como con la niebla

zeTman

Pues por cuestiones de la vida estaba buscando un drama policial y termine viendo un dorama que se llama stranger... como no habia visto esta mierda antes en mi vida? que bueno es

SikorZ

#22418 joder, encima dicen lo de the walking dead como si fuera algo bueno xddddd

Que trol es netflix

2
B

La serie de animación de Memorias de Idhún tiene una pinta terrible.

Kiermel

Hoy 28 de Agosto han agregado.


Orígenes secretos (2020) Disponible a las 9:00
Un atractivo pero taciturno policía persigue a un asesino en serie muy peculiar. Deja pistas que solo puede descifrar un friki de los cómics, que es el hijo de su mentor.


Cobra Kai (T1-T2) Disponible a las 9:00
Décadas después del torneo que les cambió la vida, la rivalidad entre Johnny y Daniel resurge en esta secuela de las películas de ‘Karate Kid’.


En plan estrella de rock (2020) Disponible a las 9:00
Una chica optimista y con mucho talento oculta un secreto: no tiene casa y vive en un autobús. Pero ante una tragedia, ¿aceptará una mano amiga?


Santana (2020) Disponible a las 9:00
Dos hermanos, un agente de narcóticos y un general, descubren por fin la identidad del criminal que asesinó a sus padres hace décadas.


Masaba Masaba (T1) Disponible a las 9:00
Masaba y Neena Gupta son madre e hija en la vida real. En esta divertida serie de sus vivencias en la moda y el cine se interpretan a sí mismas con un toque de ficción.

1 2 respuestas
Vhsephi

#22426 Si ya el trailer de Orígenes secretos parecía una basura ni me quiero imaginar la película entera...

5
alexsanro

#22426 La de orígenes secretos la he empezado pero el audio en español me fuerza los subtítulos soy solo yo??

bZZ

Cobra Kai ya la vi en Youtube Premium y la verdad es que está guapa. Conoces la versión desde el punto de vista de Johnny Lawrence de la pelea de Karate Kid 1 y es muy interesante. De hecho llegas a dudar de quién es el "bueno" de la película :)

1
Kiermel

Hoy 29 de Agosto han agregado.


Mi chica perfecta (2016)
Un seductor empedernido acepta el reto de sus amigos de salir con la misma mujer durante un mes sin encariñarse. ¿Un desafío demasiado fácil? ¡Ya se verá!

Kiermel

Próximas salidas, salvo que las renueven.

Películas

Series

1 1 respuesta
Ivlas

Estaba buscando algo para ver y he visto una q se llama:
memorias de un asesino internacional, y digo, a ver si es simapticota la peli, me la he puesto, y es una copia barata del agente X de sheckley, cambiando lo suficiente para q no sea un plagio, pero vamos, muy muy mal netflix, muy mal!

Kra

#22431 Pues está tocando hoy maratón de El Señor de los anillos aprovechando que las van a quitar.

Xtrider

Las del señor de los anillos ¿Son las versiones extendidas?

1 respuesta
arkoni

#22434 No, nunca ponen las extendidas, da igual la plataforma.

1
PoetaEscueto

Me estoy viendo 24.

Primera temporada bastante bien, le planto un 7.5
Segunda temporada brutal, le planto un 9.5

Serie recomendadisima, Jack Bauer se la saca constantemente.

5 1 respuesta
RVA

Pues yo estoy con broadchurch, ya por la tercera temporada y está bastante bien.

marod

Joder, la de origenes secretos es MALA, pero MALA con ganas

2 respuestas
Chuckfan

#22436 La 4º y la 5º y la 6º son las mejores en mi opinión

2 1 respuesta
Vhsephi

#22438 en serio esperabas lo contrario XD?

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO