[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vehnom

#22438 Pues sin ser un peliculón, a mí me ha entretenido.
Aunque creo que se podría haber hecho algo mejor sobre todo hacia el final.

1 respuesta
Vhsephi

#22441 tienes razón hacía el final podrían haber hecho algo mejor... no grabarlo, haber tirado todo al agujero de los juegos de ET, junto con los actores, enterrarlo y haber gastado el dinero en Torrent 6

1
Decade

Yo también estoy con ESDLA.

Me quedan dos horas de El Retorno del Rey, ahora después de cenar continuo.

Alfrik

Alguna vez ha estado Hunter X Hunter en Netflix? O se sabe si la van a poner? Es que en el buscador me sale, pero nanai, no sé si es que estuvo y la quitaron o qué, thnx!

2 respuestas
PoetaEscueto

#22439 yo es que vi varias temporadas de muy pequeño, cuando las hacían en antena3 en verano xD

Pero no recuerdo prácticamente nada de nada. Me acordaba de un par de episodios de la temporada 1 y de una escena clave de la 2.

A partir de ahora es todo totalmente nuevo para mi. Y lo que me está gustando es que las temporadas son secuelas directas. Pensaba que eran mas independientes.

1 respuesta
finalform

#22444 Que yo sepa no ha estado, hay veces que netflix crea fichas para series que nunca mete (me suena el ejemplo de The Flash)

Word-isBond

¿Sabéis si al descargarme una película/serie de Netflix puedo seguir viéndola aunque la hayan quitado?

1 respuesta
Chuckfan

#22445 Yo me acuerdo también de intentar grabarla en antena 3 cuando la ponían a la noche y duraba hasta la madrugada.

1 1 respuesta
Xlonicop

#22444 Netflix tiene la serie pero la version de 2011 y algunas OVAS, pero en netflix de otros paises, aunque creo ver que la serie u ovas estan en español, pero no se si español de España o latinoamericano.

#22447 Cuando se descarga y la serie desaparece, tambien su visionado offline.

1
PoetaEscueto

#22448 qué buenos tiempos... Y míranos ahora, podemos vernos 1 temporada en auténtico tiempo real 24h 24 capítulos.

Kiermel

Hoy 31 de Agosto han agregado.


Luo Bao Bei (T1)
Una espabilada niña de siete años recurre a su potente imaginación para afrontar las aventuras del día a día junto a sus mejores amigos, tanto reales como imaginarios.

Kiermel

Netflix mejorará la calidad del contenido 4K reduciendo el ancho de banda un 50%

4
BernyMoon

Por lo visto, no solamente no mejorará la calidad del 4k si no que la empeorará.

1 1 respuesta
HeXaN

Si ya de por sí el 4K era lamentable ahora más.

1
SikorZ

Venga no me jodas netflix, a estas alturas y dando pasos atras...

Pues se la iran comiendo otras, prime video por ejemplo se ve que te cagas y netflix algunos contenidos parece que los estoy viendo en el antiguo MegaVideo

1 1 respuesta
finalform

#22455 llevan un tiempo largo tomando decisiones de mierda. Pero ya no importa porque tienen el "Netflix and chill" y el mercado casual que es el grande va a tirar a ellos. Es como lo que estamos discutiendo en el hilo del Madden 21.

1 respuesta
SikorZ

#22456 Si pero ya sabemos como va internet, como sigan en este plan tarde o temprano alguien les comerá la tostada, es cuestión de tiempo simplemente

1 respuesta
acerty

#22457 Amazon está ahí ahí ya.

BernyMoon

Hypeeee.

3 1 respuesta
darksturm

#22453 lo de netflix es de traca ya xDDD

Castaway

#22459 Espero que mantenga el nivel, tengo muchas ganas!!

Igneox

Y no esta ninguna empresa que compita contra Amazon como para ir dandose tiros en el pie.

Si mi competidor más directo fuera Amazon, no dormiría tranquilo ni un día, mucho menos no ofrecer el oro y el moro.

YokeseS

lo que hay es mucha morralla en netflix. me tiro mas tiempo descartando mierdas que viendo algo. alguna pagina donde te filtren el contenido de calidad?

4 1 respuesta
DaniRC1993

#22463 https://netflinity.com/

1 respuesta
YokeseS

#22464 mis bendiciones

Kiermel

Hoy 1 de Septiembre han agregado.

spoiler
3
BzKtN

Green Book! Peliculón!

4 1 respuesta
B

Borgen es un serión

1 1 respuesta
Chuckfan

#22468 Suena a estantería de Ikea

9
Igneox

#22467 Iba a decir esto. The green book es un peliculon

Por no repetir yo recomiendo Pacific Rim.

Pregunta que lanzo: que tal Número 9 y Steins Gate?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO