[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Drowan

#22560 Y que además es un puto foro xD. Yo asumía que los foros eran para hablar, intercambiar opiniones y compartir gustos.

1 respuesta
darksturm

#22561 Ya no se, yo si no fuera por el hilo me hubiese perdido muchas joyas, cuando no estoy viendo novedades por alguna rrss las veo gracias a kiermel aqui, y cuando no se que narices ver un video me paseo por aqui para ver que esta viendo la gente y ale, ya tengo contenido de calidadm casi seguro, por eso este hilo es la polla.

Lo mismo con el subforo de anime, me paseo por dos o tres hilos y encuentro series top si o si.

Kiermel

Se estrena la 7ª temporada de The Blacklist el 5 de Octubre.

Hoy 7 de Septiembre han agregado.


Lo que el pulpo me enseñó (2020)
Un cineasta traba una curiosa amistad con un pulpo en Sudáfrica. En el bosque de algas donde vive, el animal le desvela los misterios de su mundo.

1 1 respuesta
fumAx

#22560 Precisamente a eso me refería tu mensaje no aportaba absolutamente nada. Vienes a decir que vas a ver una peli, sin más.
Cuando te dicen que ya se ha puesto un par de mensajes más arriba te indignas.

Si hubieras hecho una crítica de la película, o hubieras aportado algo de información pues tendría sentido.

1 respuesta
Erpotro

#22564 osea que no se puede decir que se va a ver una peli que han metido xk le tienes ganas y hace tiempo que no la ves?

Me parece que no tienes mucha idea de que va el hilo, si quieres solo info y opiniones veré a IMDb que MV no es el sitio que estás buscando.

A parte de eso, hay formas de decir las cosas, que tú pedantería se ha sentido desde lejos.

En #9625 aportas algo de información o haces crítica? Pues eso.

1 1 respuesta
Hacon

Con Septiembre y la vuelta a la rutina y los horarios más apretados estoy buscando series ligeras y que los capítulos sean cortos (unos 40 mín máximo, aunque sería preferible de unos 20-25).

Ya he visto Modern Family, Brooklyn 99, HIMYM, Hoops... por nombrar algunas típicas en la línea de lo que busco.

¿Recomendaciones?

5 respuestas
fumAx

#22565 yo vengo sintiendo la pedantería desde el primer reply que le han hecho al chaval que ha dicho que lo había puesto dos mensajes antes. Básicamente me he metido en la conversación por eso.

Citándome ese mensaje de hace tropecientas páginas que tratas de decirme?

Precisamente estaba recomendando el documental de Arnold.

Drowan

#22566 Final Space si no la has visto, es la polla.

11 1 respuesta
Hacon

#22568 La he visto, pero manita porque es del perfil que busco y me encantó.

quickkk

#22566 The It Crowd, Paradise Police

2 1 respuesta
darksturm

#22570 buah es brutal la primera, es muy humor ingles pero es brillante en su campo xD

1
Chuckfan

#22566 Cobra Kai

4 2 respuestas
Ronjoujoujou

#22572 This.

Buenísima. De lo mejor que tiene ahora mismo netflix.

Por cierto, poco se habla de Midnight Goshpell y me pareció una serie del carajo, no sé que tiene que quiero mas.

1
marveen

#22566 Que tal te ha parecido Hoops ? Me está pareciendo bastante mala pero aún así engancha y ya voy por el 8º :laughing:

Para recomendarte algo, The Good Place te debería gustar si no lo has visto

1 respuesta
Hacon

#22574 Pues un poco mediocre, pero como dices termina enganchando. Me recuerda un poco a Paradise Police pero esta última acabé dropeandola en la segunda temporada porque me pareció que se pasaba de desagradable y como suelo aprovechar los ratos de desayuno/comida/café pueeees nop xD.

Me apunto Kobra kai y Midnight Goshpell. El resto las he visto, aunque mención especial a The Good Place, que la dejé en la penúltima temporada y me olvidé de retomarla con la última, otra que va a la lista (buenas recomendaciones todas).

Debería haber puesto una lista más extensa pero llega un punto que me olvido de qué está en cada plataforma o sencillamente no caigo en determinada serie hasta que me las nombran.

Santys

Alguien ha visto Away?

fizzfizz

#22563 Me he visto hoy mismo "Lo que el pulpo me enseñó" y he flipado.

Hay un par de escenas muy top la verdad. Recomendable 100%

1 1 respuesta
pardier

me dio por volver a ver aquellos maravillosos 70 y la han quitado y me corto todo el royo cuando me estaba partiendo el culo es el mal

1 respuesta
Culebrazo

#22572 menudo vicio tengo, y eso que karate kid no la veia desde niño

Me hace gracia por que parece que barney tenia razon en how i met your mother, y el malo de karate kid es daniel-san :joy:

4
darksturm

#22578 creo que fue justo ayer el ultimo dia de hecho, gran serie xD

YaZzMaN

Hace falta verse karate kid antes de ver cobra Kei?

2 respuestas
LadyTenTen

#22581 ¡¿No has visto Karate Kid?!

2 1 respuesta
YaZzMaN

#22582 tela de años, tengo destellos pero ni puta de como acababa.

2 respuestas
LadyTenTen

#22583 Hazle rewatch.

Culebrazo

#22583 yo tampoco recuerdo nada apenas, pero la patada medio cojo de daniel-san es un clasico

Yo es lo unico que recordaba aparte de dar cera/pulir cera xD

1 respuesta
YaZzMaN

#22585 eso es lo que más recuerdo, al chaval cojo perdido jajaja. Me la pondré esta noche.

Drowan

#22581 Es una trilogía xD y la tienen toda en cuenta obviamente.

De todas maneras la primera es la esencial.

RVA

He visto dos capítulos de line of duty y pinta muy pero que muy bien.

1 respuesta
quickkk

#22588 esa serie es un vicio, deseando que llegue ya la nueva temporada

Kiermel

Hoy 8 de Septiembre han agregado.


#Vivo (2020)
Un horrible virus arrasa una ciudad. Mientras tanto, un joven atrincherado en su apartamento y aislado del mundo digital busca desesperadamente una salida.


Ha nacido uno estrella (2018)
‘Shallow’, de Bradley Cooper y Lady Gaga, ganó el Óscar a la mejor canción original.
Cuando una aspirante a cantante y un músico consagrado comienzan una apasionada relación, la carrera de ella despega y él se hunde en una espiral de autodestrucción.


Crazy Rich Asians (2018)
Basada en la novela de Kevin Kwan de 2013, esta comedia romántica obtuvo varias nominaciones a los Globos de Oro.
Rachel Chu viaja a Singapur, país natal de su novio, donde descubre lo rica que es su familia. Además, se enfrenta a su futura suegra, que se opone a su relación.


Centella (T2)
Cuando los villanos salen a hacer sus fechorías, Zoey, una niña de 8 años, se transforma en Centella, una pequeña superheroína dispuesta siempre a luchar contra ellos.


YooHoo al rescate (T1)
En una serie de aventuras mágicas, el avispado YooHoo y su tripulación viajan por todo el mundo ayudando a distintos animales a resolver problemas.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO