[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Decade

El KPop tiene muchísimo tirón en España, me quedé loco cuando en la Fnac dedicaron una sección en exclusiva para esto.

2
__SiC0__

He visto el primer episodio de The Umbrella Academy, pero me ha parecido un poco meh.

¿ La serie mejora según vas avanzando ?

4 respuestas
darksturm

#22682 Yo le daria algun capi mas, que en su momento deje algunas series en el primer capi pensando que no me llamaban y al final fue al revés, aunque no siempre fue asi claro, si ves que sigue sin gustarte dejala y ya

1
ArticoDelSur

#22682 La tuve que dropear en el 5o viendo el sin sentido que era, no me gustó para nada el tono ni los personajes

1
quickkk

#22682 si no te ha gustado el piloto no sigas viendo

1
kAiSerr

#22682 Yo la deje a mitad de la primera,al que hace de five no lo aguanto y a Ellen Page menos aun ,tampoco es que los demas personajes me llamasen mucho la atencion,con la cantidad de series que hay es una tonteria obligarse a ver una temporada la verdad.

1
-Orb-

Primera vez que leo lo de kpop, debo ser ya practicamente un anciano xd

1 2 respuestas
xtreme12

#22687 eso es porque no entras nada en twitter, yo lo descubri a las malas
Ej: accidente y mueren 1000 personas, entras en comentarios y de repente varias respuesta con miles de hastags y un video a resolucion -140p de unos bailando en un escenario

2
PatedeAtun

#22680 El otro día me picó la curiosidad, porque la estrenaron también en Antena 3, pero puf, la verdad es que creo que no tiene buena pinta, y vistas algunas críticas creo que paso.

Kiermel

#22687 No eres el único, yo lo he leído por primera vez en este hilo :)

Vhsephi

#22680 peor que Mujeres del (H)Ampa o Matadero? no creo...

quickkk

#22680 Mira un poco "The I-Land", le quita el puesto a La Valla como peor serie

https://www.filmaffinity.com/es/film385599.html

MaTrIx

Yo vi ayer el primero y bueno. No está mal, pero por ahora me parece un batiburrillo de otras series como el cuento de la criada. Veremos como sigue.

Ronjoujoujou

Habláis del kpop como si aquí de verdad tuviese público y de verdad, me muevo en muchos festivales de muchos ámbitos y no he visto nada de esto. Quizás 1 cada poquísimo y ya.

En la FNAC veo a veces frikis de estos pero muy poco, normal que cuando haya un evento de este tipo aglutine más digo yo. Pero a nivel de panorama de verdad que o no me doy cuenta o es que no es tanto como queréis algunos. A mí personalmente me produce rechazo igual que el reguetón, de este último en cambio sí que veo de todo.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#22694 Número 1 en ventas el año pasado
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/musica/20190808/463941168844/bts-primer-numero-1-venta-espana.html%3ffacet=amp

Los llaman "Los Beatles del siglo XXI" por el dinero y los fans que mueven xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22695 Que es BTS? Si hablamos de un grupo no podemos extrapolar lo al género.

Mira el reguetón y el latineo eso sí que me se sus canciones solo de sacar a mi perro.

1 respuesta
LadyTenTen

#22696 Donde trabajo están locas con los chavales esos. El latineo es de criadas.

Culebrazo

Lo que hay que leer xD donde esta yoko ono cuando se la necesita

1 respuesta
LadyTenTen

#22698 Son idols, las novias están prohibidísimas. De todas formas Yoko no tiene culpa de nada, Lennon siempre fue un arrogante intratable.

1 respuesta
Culebrazo

#22699 de yoko ono no voy a opinar. No voy a ser capaz de igualar la magistral descripcion que hizo hace poco Alberto Herrera (el hijo de carlos y marilo)

A ver si encuentro el podcast del programa, le metio un roast en 30 segundos que me dolio hasta a mi xD

Decade

#22694 Cada vez están viniendo más grupos coreanos a España con sus giras, y sus discos se venden en secciones exclusivas para ello.

En mi vida he visto por ejemplo que se dediquen secciones en tienda únicamente a música francesa, alemana, portuguesa, etc. Te la meten en "Música del Mundo" y ya.

fracarro

La pelicula esta de Vivo solo esta en latino?? porque cojones pone español de españa, paso lo mismo con la otra de los planetas

1 respuesta
B

Me apetece una peli almodovariana para pasar el sábado pero ya he visto todas las de Almodovar... alguna recomendación?

1 respuesta
darksturm

#22702 igual vi mal pero cuando la puse me parecio ver español latino en los idiomas

1 respuesta
LadyTenTen

#22703 ¿Tal vez "Elisa y Marcela" de Isabel Coixet?

Demonlike

Pues vista la de #Vivo y nada mal sinceramente. Me ha parecido interesante lo que toda la película pase todo en un bloque de pisos.

Sin ser una maravilla me ha parecido que cumple de sobras.

1 respuesta
fracarro

#22704 que va solo en latino ..
#22706 Pero la has visto en coreano o en latino?

2 respuestas
Demonlike

#22707 Coreano con subtitulos en español

1
Heer

#22707 Yo la acabé viendo en latino, al principio te da un poco de tirria pero te acabas acostumbrando

1
Genesis1910

Yo prefiero ver las pelis Coreanas/Japonesas en su idioma original. Me gusta la sonoridad del idioma.
Vista la de "Vivo". Está bien, sin más. Como la mayoría de películas de Netflix.
Lo bueno es que han pasado de producir ñordos a películas normalitas.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO