[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Novedades de Octubre.

1 de octubre:

  • Oktoberfest: Sangre y cerveza (T1) Serie alemana
  • Buenos días, Verónica (T1) Serie brasileña
  • Carmen Sandiego (T3)
  • La peor bruja (T4)
  • Los juegos de la resaca (2014)
  • Constantine (2005)
  • Gremlins (1984)

2 de octubre:

  • Emily en París (T1) Serie del creador de Sexo en Nueva York
  • Vampiros contra el Bronx (2020)
  • Òlòtūré (2020)

3 de octubre:

  • Eighth Grade (2018)

5 de octubre:

  • The Blacklist (T7)

7 de octubre:

  • El Halloween de Hubie (2020)
  • McLaren (2017)

7 de octubre:

  • Hacia el lago (T1) Serie rusa

9 de octubre:

  • La maldición de Bly Manor (T1) Miniserie de terror

  • Fast & Furious: Espías a todo gas (T2)

  • Supermonstruos: Día de los Monstruos (2020)

  • Rapera a los 40 (2020)

11 de octubre:

  • Riverdale (T3)

12 de octubre:

  • Kipo y la era de las bestias mágicas (T3) Última temporada

14 de octubre:

  • BLACKPINK: Light Up the Sky (2020)

16 de octubre:

  • El juicio de los 7 de Chicago (2020)
  • Star Trek: Discovery (T3) Episodio semanal
  • Alguien tiene que morir (T1) Serie española
  • La Revolución (T1) Serie francesa
  • Grand Army (T1) Serie juvenil
  • Los últimos frikis del mundo (T3)

19 de octubre:

  • Misterios sin resolver (T2)

21 de octubre:

  • Rebeca (2020)

22 de octubre:

  • El cadáver (2020)

23 de octubre:

  • Más allá de la Luna (2020)
  • Gambito de reina (T1)
3
BernyMoon

Mañana veré El diablo a todas horas. A ver si los que la veais hoy os gusta o que :)

B

Acabo de bichear un poco la extensión de Chrome "Learn a Foreign Language with Netflix", me parece muy interesante la opción de traducción instantánea. ¿Qué me podéis recomendar de origen francés? Gracias!

1 respuesta
quickkk

#22743 Into the Night (esta es belga), Marianne y Le Chalet

1
darksturm

ostia un documental de kpop de blackping, no me lo esperaba xD ( supongo que es documental, ni idea )

Ephectx1

Joder, menudas entradacas se gasta el Mario Casas, no? No pensé que fuera tan descarado. xD

1 respuesta
dynamic

habra que ver la peli de Mario

EneKka

#22746 Se hizo el pelo asi para la pelicula

Batur

Tengo Netflix desde hace tres años más o menos, pero este último mes ha sido con diferencia el que más tralla le he metido, y todo se ha debido al catálogo de anime.

He visto Darling in the FranXXX, Sword Art Online II (la primera temporada ya la había visto), la última temporada de los Seven Deadly Sins, tengo a medias Violet Evergarden, anoche empecé la de Magi, y tengo echado el ojo también a Re:Zero para ver a corto plazo (entre otras).

Quizá para un animefag que esté muy al día con todo sea un catálogo insuficiente, pero para un novato como yo es tremendo el entretenimiento que me está dando y me va a seguir dando, y joder, ha sido la plataforma en la que vi Evangelion y ya solo por eso me tiene ganao.

2 respuestas
SikorZ

#22749 Tiene series que son must have de anime, pero vamos, tiene bastante poco contenido, pero lo peor para mi no es eso, es que las que tiene faltan seasons y no se involucran en traducir ni nada.

Simplemente han debido comprar unos paquetes cerrados de derechos por series que ya estaban emitidas y las han puesto aqui, sin mas...

1 respuesta
Batur

#22750 Si, muchas de ellas deben de ser acordadas con Selecta Visión y a correr, pero es un catálogo más que suficiente para entrar de lleno en el anime, pillarle gusto y de ahí ya saltar a otras plataformas dedicadas al 100% al anime.

1 3 respuestas
SikorZ

#22751 Eso si, tiene los must see rollo death nothe o full metal alchemist y tal, algo es algo.

Aunque ojalá invirtieran un poco mas en lugar de hacer sus propias series (que por cierto ultraman me parecio bastante mala)

2 respuestas
Chuckfan

#22751 Ponte a ver Jojo si todavía no las has visto

1 2 respuestas
Batur

#22752 Si, pero luego tienes joyitas propias como Castlevania.

#22753 Conozco algo del manga pero no he visto el anime, me lo apunto.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#22754 Te equivocastes bro, querías decir #22753 te patinó el 5 y el 7 a mi me pasa mucho jaja.

Pero sí, buen anime.

1 respuesta
Batur

#22755 Sorry, ahora edito.

Vhsephi

#22751 en realidad, esas series ellos no las traducen porque compran las versiones internacionales. Por ejemplo, Vampire Knight, está doblada en otros idiomas pero como en castellano no, pues ellos solo han pagado por los doblajes que si que estaban hechos, y han pasado de hacer.

#22752 hombre, no todas las que hacen son buenas claro está... Pero si que tienen series originales que son buenas como Id-0, Sidonia no Kishi (lástima que no complete el manga), Devilman Crybaby, la reciente Great Pretente... y es gracias a ellos que tenemos Seven deadly sins en castellano (a pesar del bajón de calidad de animación en la tercera temporada por el cambio de estudio) porque sino, no nos habría llegado ni de coña.

Pero desde luego con Memorias de Idhún han metido la pata hasta el ondo, tanto por el estudio contratado como por el doblaje

#22754 Pues Jojo tiene su aquel que engancha la jodia XD Mira que yo era muy reacio a la serie por ver a hombretones hacer esas poses tan... bueno, soy incapaz de describirlas, pero al final te partes la caja con la serie XD

1 respuesta
SikorZ

#22757 Ya.. yo es que esas tampoco las valoro muy bien, pero llevas razon, por la nota que tienen no son mierdones que digamos.

Pero no se, me gustaría que gastaran algo mas aunque sea en traerse doblado las temporadas nuevas, eso atraería muchisima peñita que le gusta el anime y total, es pagar los derechos y unos dobladores, yavestruz

LadyTenTen

Sera por buenas películas y series anime en Netflix...

  • La vida desastrosa de Saiki K.
  • Dragon Pilot: Hisone and Matosan
  • Psycho Pass
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Attack on Titan
  • Death Note
  • Neon Genesis Evangelion
  • Puella Magi Madoka Magica
  • Fate/Zero
  • La Heroica Leyenda de Arslan
  • Assassination Classroom
  • Aggretsuko
  • Haikyuu
  • Desaparecido
  • Dorohedoro
  • Beastars
  • Your lie in April
  • Made in Abyss
  • Ajin
  • La Princesa Mononoke
  • Mi vecino Totoro
  • Devilman Crybaby
  • A silent voice
  • Porco Rosso
  • La tumba de las luciérnagas

Para alguien que empieza hay buen contenido para aburrir.

6 3 respuestas
werty

que me recomendais para alguien que no ha visto demasiadas series?
mi top sería:
maldición hill house
stranger things
dark
when they see us
y de otras plataformas chernobyl sin duda y american history horror.

no habré visto muchas más de netflix, hay alguna tipo terror/misterio del bueno? (otros géneros se aceptan (aunque tipo policial /narcos me tira para atrás)
si está acabada y es cortita, mejor

1 4 respuestas
espikiller

#22760 https://netflinity.com/

1 1 respuesta
PatedeAtun

#22760 A mí me gustó mucho Peaky Blinders, pero quizá entre en esa categoría de narcos que no te mola, aunque tampoco la definiría exactamente de esa temática. Y no es corta ni está terminada xD

LadyTenTen

#22760 Del estilo que te gusta, creo que...

  • Chambers
  • Marianne
  • Slasher
  • Haunted
  • Black Summer

Eso sin entrar en anime.

1 1 respuesta
MaTrIx

#22749 steins gate, querido batur

2 respuestas
Batur

#22764 Me lo jugué en Switch el año pasado (Steins;Gate Elite), posiblemente mi anime favorito junto con Evangelion y Death Note.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#22765 ¿Cuántos llevas de esta lista? --> #22759

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22763 Chambers me encantó.

Me rompió el cerebro.

FramnY

Nunca se recomienda Haikyuu demasiado.

1
Genesis1910

#22759 me interesa esa lista para meter ficha a una del curro.

Qué te pareció Sword Art Online en comparación con lo que has recomendado?

2 respuestas
Batur

#22766 Attack on Titan, Death Note, Neon Genesis Evangelion, Haikyuu, Beastars, Your lie in April, Made in Abyss, La Princesa Mononoke y A silent voice. Me apunto tu lista con el resto de cosas que me quedan por ver, thx.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO