[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
LadyTenTen

#22769 Sword Art Online solo la disfruto apagando el cerebro y disfrutando de las escenas de acción.
A nivel de historia no me convence y es lo que mas suelo priorizar (salvo en comedia y slice of life , ahí juegan otros elementos)

Suelo recomendarla como entry-level ya que es muy vistosa y funciona igual de bien que el cine comercial, pero no es mi rollo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#22760 Misterio a lo sumo que ya han comentado te recomiendo the OA o dirk gently y ampliando van hellsing , Z nation, Lost in space, alteres carbón. Y me dejó muchas.

Genesis1910

#22771 Vale. Esa es la que ella me recomendó, por eso preguntaba. Merci! El problema es que yo le recomendé Fruits Basquet y no creo que haya nada en esa lista que la supere, no? (No creo que haya ninguna lista que la supere :’) )

Igneox

Por qué nadie recomienda zNation? Si es lo puto mejor...

3 3 respuestas
Anubis21

#22774 Yo me vi como 5 capis y luego la dejé de ver, no me llamaba mucho y eso que me gustan los zombies

JackWhy

#22759 Y no poner jojo...

Ronjoujoujou

#22774 ---> #22772

La recomiendo siempre xD. La mejor serie de zombis que existe. Va al lío, no hay telenovelas como the walking y te atrapa todos los personajes.

2
Vhsephi

#22759 el problema es que de esa lista solo Devilman Crybaby, Ajin, Aggretsuko, la vida desastrosa de Saiki, Dragon Pilot y Dorohedoro son de Netflix, el resto son de SV, salvo las pelis de Ghibli que ahora mismo no recuerdo quien las distribuye en españa XD

Si anime hay para aburrir, pero las series que hay pues no son de todos los gustos, está claro

#22764 en serio te gusta Steins Gate XD? Yo no pasé del quinto episodio

#22769 SAO el problema que tiene es que la trama podría haber estado mejor... La primera mitad de la primera serie muy bien, pero luego todo son tramitas cortas entre juegos con una única excusa: añadir una hembra más al harem de Kirito

1
Kiermel

Hoy 17 de Septiembre han agregado.


Dragon's Dogma (T1)


La última palabra (T1)


100 días para enamorarnos (T1)


GIMS (2020)

1
Rayven

Por que coño hace Netflix mierdas como Estoy pensando en dejarlo? , de verdad, 2 horas jugando al movil para no cortarme las venas y esperando que pase algo que mejore la cosa pero no, va a peor...

3 respuestas
Igneox

#22780 Quizá la culpa es tuya por estar 2 horas sufriendo cuando a la media hora ya no te ha enganchado?

1 respuesta
Rayven

#22781 Siempre hay que tener fe en que una pelicula mejore, no seria la primera ni la segunda que el principio es para dormirse y luego remonta y acaba gustandote pero esta no, es una puta mierda de inicio a fin.

werawk

#22761 esto funciona bien? Porque no sale the wire ahí arriba

1 respuesta
pacogens

#22783 Mira el filtro y pon una fecha anterior.

1
darksturm

#22780 que peli era por curiosidad?

1 respuesta
Rayven

#22785 "Estoy pensando en dejarlo"

DaniRC1993

#22780 No has pensado que la culpa es tuya por ver una cosa que no es de tu tipo?

1 respuesta
Rayven

#22787 ??? Precisamente películas como esas (o como vendían esa en el preview) son las que veo yo pero esta es directamente mala, no se salva nada.

1 respuesta
DaniRC1993

#22788 "Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida."
Ya la sinopsis deja entrever que muy movidita no iba a ser.

1 respuesta
Culebrazo

#22789 ni para dormir me pongo eso XDDDDD

1
B

Pues yo dormí bien a gusto. 3 veces caí redonda. El caso es que yo también tardé hora y pico en quitarla porque por todo el bombo que le han dado me estaba esperando a que mejorasexd.

Ronjoujoujou

Pues no sé, yo me la he visto en 3 partes por que sé que tipo de pelicula es. Me gusta que se hagan este tipo de pelis experimentales y raras.

Más con filosofía de por medio.

Quizás buscabáis a john wick aquí o algo xd.

1 respuesta
Johnata

Que hay mucha mierda, pero mucha.. pero q muuuuucha mierda en Netflix. ya no le doy más vueltas...

B

#22792 Yo lo que estaba esperando tras el tráiler y unos minutitos de peli era algo parecido a Déjame salir

1
Vhsephi

bueno, no es más que un rumor, pero Netflix y Nintendo estarían colaborando para hacer una serie de imagen real sobre The legend of Zelda y Tom Holland haría de la prota Zel... quiero decir, de Link

la cosa es que con las malas decisiones que suele tomar Netflix, es que hasta me creo que esto sea posible XD

1 3 respuestas
Kalgator

#22795 Donde está el manantial, digo fuente

acerty

#22795 Si es de Netflix cambiaran los roles y Link será una mujer negra y Zelda un principe chino.

12
Lel

Haikyuu >>>>>>> all

1 2 respuestas
darksturm

#22795 espero que no, de las pocas sagas que no deseo ver adaptada como un live action xD

1 respuesta
Vhsephi

#22798 en serio? una serie sin tiros especiales, con personajes random y ningún atractivo? Vamos... hasta Juana y Sergio era mejor como serie de Volleyball XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO