[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
quickkk

Yo también me daré de baja en cuanto vea la Maldición de Bly Manor, últimamente no suben nada de calidad y lo que vale la pena es contenido que ya lleva tiempo en la plataforma

En mi opinión Amazon prime ya está por encima de Netflix, solo por las películas que hay merece la pena, entrad en netflinity.com y comparad la calidad de contenido que hay en cada plataforma, ordenad por nota y veréis que Netflix queda en muy mal lugar

Amazon prime + Filmin más que suficiente, una pena que la aplicación de HBO sea una basura

Kiermel
1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 1 de Octubre han agregado.

spoiler
9 3 respuestas
m4a1sd

Joder necesito pelis nuevas :(

2
ObiJuano

#22953 Joder hay canela fina ahi. Hora de ver a cruise morir otras tropecientas veces

Consiensia

#22953 tocará volver a ver seven

Yochar

Código Lyoko que recuerdos <3

2
Kiermel

Han puesto de nuevo las dos primeras temporadas de The Expanse

2 respuestas
acerty

#22958 Hostia es rarisimo eso no?

1 respuesta
Galdor

Al filo del mañana que de puta madre, el otro día me entraron ganas de volver a verla y justo hoy la ponen. La de jordi sanchez y silvia abril también caerá.

Snagg

A lo mejor han podido poner las temporadas de expanse que no están directamente producidas por amazon, no? Osea las primeras, ya sería raro que pusieran la cuarta.

1 respuesta
acerty

#22961 O puede que las pongan pero 1 año después de que la hayan metido en Amazon, cosa que dudo pero...

Igualmente, poner las 2 primeras es muy meh, aunque sean coproducciones xD.

SikorZ

Os vais a reir de mi, pero me trague las tres temporadas de "La peor bruja" y creo que la 4ª va a caer también.

No me pregunteis por qué pero me la tragué con gusto, me pareció entretenidísima con mis 30 tacos xd

EDIT: Miro en IMDb su rating por curiosidad y un 7,4 tan mala no será entonces supongo

3 respuestas
LucianESP

No se si se ha puesto ya por aquí, pero https://www.xataka.com/cine-y-tv/netflix-prepara-serie-accion-real-conan-barbaro-basada-historias-originales-personaje La tengo como un oleoducto ruso

2 respuestas
pelusilla6

#22959 Mucho, ya que netflix la cancelaba y amazon la rescató xD

2 respuestas
arkoni

#22964 Ya lo pongo yo:
Atentos a Conan, una mujer transexual de raza negra que lucha contra el patriarcado y nos da lecciones capítulo a capítulo de cómo no hay que matar mujeres.

10
darksturm

#22964 teniendo en cuenta las adaptaciones que lleva yo me esperaria lo peor

Ronjoujoujou

#22963 Tranquilo todos tenemos secretos, yo me he visto entera Neo Yokio y me enganché joder.

2
Naith

Supongo que los derechos de las dos primeras temporadas seguirán siendo de SyFy y no habría exclusividad para Amazon.

quickkk

#22963 te recomiendo filmaffinity antes que IMDB

1 respuesta
acerty

#22965 Bueno, la canceló SyFy, en realidad Netflix tenia los derechos exclusivos de emisión internacional, realmente no sé si es co-producción siquiera, la serie era del canal SyFy.

1
Vhsephi

#22953 bueno pues toca revisionado de Código Lyoko, aunque desgraciadamente nunca vayan a poner el final de la serie XD

Y a seguir con Carmen Sandiego y La peor bruja

#22963 yo también estoy en la treintena y me divierto con la serie (mucho más que viendo Harry Potter por ejemplo)

#22970 teniendo en cuenta que en Filmaffinity pelis como Vengadores Endgame tienen más de un 7 muy de fiar ya no es esa página

2 respuestas
quickkk

#22972 sin duda es la mejor página en cuanto a puntuación, muchísimo mejor que IMDB

Vobix

Os juro que me habéis picado con lo de La peor bruja, es que quiero hasta verla ahora xd

A mí me pasó algo similar cuando me puse a ver Buddy Thunderstruck (está en Netflix). Me parece increíble (que debo ser el único, eso sí), y la gente pasa de ella por la etiqueta infantil.

#22972 Cuando veas las notas de Endgame en otras webs... vas a flipar.

1 1 respuesta
blackoN

#22965 Viendo lo informado que estás, podrías ser periodista en España sin problemas.

Vhsephi

#22974 yo me parto en esa serie con la señorita Hardbroom, a esa actriz deberían darle un óscar por su interpretación XD

No te puedo decir que la serie es una "maravilla" porque eso ya va por gustos (a mi me entretiene y me suelo ver las temporadas del tirón en un día dos como mucho), pero vamos... piénsalo así; si Netflix ya ha hecho cuatro temporadas y aún no la ha cancelado, es porque algo tiene no?

Prefiero no ver que le dan en otras páginas, la raza humana ya se me ha caído del pedestal demasiadas veces como para sumar otra

1
laZAr0

#22952 Conan la Bárbara. Ahora con más afro y homosexualidad que nunca.

LadyTenTen

Que pronto se os olvida a algunos que Grace Jones salió en una película de Conan.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 2 de Octubre han agregado.

spoiler
2 1 respuesta
Pank

#22979 vampiros contra el Bronx parece un ejemplo perfecto para meter el tema racial en una peli juvenil que podía ser bastante digna o similar a las de los 80. Una cuadrilla de heroicos chavales negros hacen frente a los malvados vampiros blancos que quieren acabar con ellos.

Esta película a la inversa no se podría hacer ya que sería tachada de racista y supremacista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO