[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
LadyTenTen

#22980 "Un vampiro suelto en Brooklyn" > esto

1 1 respuesta
darksturm

#22981 Que mitica, tengo aún frases grabadas en la cabeza xDDD

LucianESP

#22978 Iba a decir justo eso, pero bueno, supongo que no la habrán visto :man_shrugging:. Aun así yo tengo ganitas de ver qué sale como fanboy de ese hijo de perra musculado

1 1 respuesta
Vhsephi

La tercera temporada de Cobra Kai se estrenará el 8 de enero

Pongo el anuncio en spoiler para que nadie se queje que le muestra algo que no ha visto

Además Netflix anuncia que la ha renovado por una cuarta temporada

7
B

#22983 Yo también. De hecho en los cómics uno de los compañeros recurrentes de Conan era negro. Y sus historias siempre se han caracterizado por viajar por antiguas civilizaciones, desde la Grecia clásica, a la cultura vikinga, la egipcia o la turca.

Con las féminas pasa igual. Tienes la típica doncella que necesita ayuda, y que luego termina salvandole el trasero a Conan, hasta zorras manipuladoras, espadachinas, ladronas, piratas.

Si logran captar las ideas de Howard, más que seguir el concepto de Millius (genial, por cierto, pero no del todo fiel) a mí me la han vendido.

2
Kiermel

Hoy 3 de Octubre han agregado.


Eighth Grade (2018)
A pesar de su aislamiento social y sus miedos, una tímida estudiante se arma de optimismo para lidiar con la última semana de clases antes de comenzar el instituto.

2
pelusilla6

#22958 La han quitado otra vez?

1 respuesta
Shikoku

Vista Enola Holmes....

Regulera regulera. Aparte del tema repetitivo que ya cansan... Me descoloca la prota todo el rato.

Le sumas al poco desarrollo que tiene y a que es demasiado larga y bueno...

Kiermel

#22987 Pues eso parece, vaya cachondeo se traen.

BeLc3bU

Que serie ligerita me recomendáis para ver mientras juego?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 4 de Octubre han agregado.


12 valientes (2018)
Tras los atentados del 11-S, doce soldados estadounidenses se unen en Afganistán a un líder local para combatir al enemigo montados a caballo. Inspirada en hechos reales.
Audio: inglés [original], español europeo
Subtítulos: español europeo


David Attenborough: Una vida en nuestro planeta (2020)
El galardonado narrador David Attenborough ("Nuestro planeta", "Planeta Tierra II") ofrece su visión del futuro.
Un presentador narra su vida —y la historia de la evolución de la vida en la Tierra— mientras lamenta la pérdida de enclaves vírgenes y ofrece su visión del futuro.
Audio: Alemán, Inglés - Descripción de audio, Inglés [Original], Español europeo, Francés, Rumano
Subtítulos: árabe, inglés, español europeo, francés, rumano

Chuckfan

#22990 Yo iría a por las comedias para ver mientras juegas, aunque la verdad algunas de ellas se merecen que las veas sin distracciones. Brooklyn 99, Modern Family, Community, Space Force. Y luego están las de toda la vida, Friends, HIMYM, TBBT...etc

2
Kiermel

Hoy 5 de Octubre han agregado.


The Blacklist (T7)
James Spader ha conseguido dos nominaciones a los Globos de Oro por su papel como el cerebro criminal Red Reddington.
Un brillante fugitivo se entrega al FBI y se ofrece para capturar criminales, pero solo si forma equipo con Elizabeth Keen, una analista criminal con escasa experiencia.


Ola de crímenes (2018)
En un arrebato, el hijo adolescente de una mujer adinerada comete un crimen. Ella intenta protegerlo, pero las cosas se complican a medida que otros intervienen.

2
Kiermel

Próximas salidas.

Disponible hasta el 05/10/2020:

  • Assassin's Creed (2016)

Disponible hasta el 06/10/2020:

  • Chris Brown: Welcome to My Life (2017)

Disponibles hasta el 09/10/2020:

  • 22 balas (El inmortal) (2010)
  • A Por Todas: La Lucha Final (2009)
  • A por todas: todo o nada (2006)
  • Condenados a fugarse (1999)
  • Dieciséis velas (1984)
  • Disobedience (2017)
  • El dragón rojo (2002)
  • El regreso de la momia (2001)
  • El rey Escorpión (2002)
  • En busca del valle encantado (1988)
  • En el filo de las olas (2002)
  • La momia (1999)
  • La momia: La Tumba del Emperador Dragón (2008)
  • Lo mejor de mí (2014)
  • Point Break. Sin límites (2015)
  • Taxi 2 (2000)
  • Taxi 3 (2003)
  • Tiburón 2 (1978)
  • Tiburón 3 (1983)
  • Tiburón: La venganza (1987)
BzKtN

No estrenaban hoy la de los bárbaros??
#22996 gracias! Confundiria la fecha con la bly manor

1 respuesta
Kiermel

#22995 El día 23.
https://www.netflix.com/title/81024039

La maldición de Bly Manor es el día 9.

BernyMoon

Glow cancelada cuando la habían renovado. Y ya van...

1 respuesta
acerty

#22997 Tiene 3 temporadas.

Olvidaos de series originales de Netflix con mas de 3 temporadas, ya comentaron que hacer mas de 3 se hacía muy caro.

Eso si, invertir en 8000 basuras si, renovar series con mucha audiencia pa que.

Y si, evidentemente hay excepciones, que ahora me pondréis una lista de 5 series originales que tienen mas de 3, pero no es la norma.

guillauME

Me ha gustado mucho la de Emily in Paris pero es que Lily Collins es puro amor. A ver si hay una temporada 2.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 6 de Octubre han agregado.


Padre de familia (T18)
En esta serie de Seth MacFarlane políticamente incorrecta, el atontado de Peter Griffin y su familia desestructurada protagonizan chifladuras de todo tipo.


Centella: La heroína de Halloween (2020) Disponible a las 9:00
El codicioso capitán Barbapez roba a todo el mundo sus dulces de Halloween, ¡pero Centella y Relámpago se sacan un truco de la manga para arreglar las cosas!

2
Vhsephi

Primera imagen promocional de la adaptación anime de Spriggan de Netflix a manos de David PRoductions (la adaptación moderna de Jojo´s Bizarre Adventure, Captain Tsubasa 2018 o Cells at work) que por lo que he leído por ahí será una OVA/ONA

Este anime adaptará el manga de Hiroshi Takashige y Ryouji Minagawa el cuál nos llegó en los 90 bajo el nombre de Striker el guerrero blindado, y será una readaptación del anime que ya se hizo en su día

5 2 respuestas
zeTman

#22999 Pues en francia le estan dando unos palos xddd me dieron mas ganas de ver a ver q tal

1 respuesta
guillauME

#23002 Porque se mete con los franceses un poco bastante :joy: Hay muchos estereotipos pero pone a París por las nubes.

1
espikiller

Antes del covid la mayoria de cosas que veía en Netlix activaban el HDR de la tv. Hace meses que ponga lo que ponga no lo veo, es fruto de la bajada de calidad?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 7 de Octubre han agregado.


El Halloween de Hubie (2020)
Aunque Hubie no sea el tipo más popular de Salem, cuando Halloween se vuelve espeluznante de verdad, este entrañable miedica se arma de valor para proteger su ciudad.


Hacia el lago (T1)
Enfrentados al fin de la civilización debido a una terrible plaga, un grupo arriesga la vida, el amor y hasta su humanidad en una brutal lucha por la supervivencia.


McLaren (2017)
El inventor, diseñador y piloto de carreras Bruce McLaren partió desde cero para cambiar el mundo de la élite automovilística para siempre.

3
Shikoku

#23001 que ganas

PaPa

Algo recomendable que ver? acabo de acabar Cobra Kai.

1 respuesta
Chaotic

#23001 Yo tengo la peli en dvd que sacaron con el tiron de "del creador de Akira" y menudo toston.

Espero que lo mejoren. Por suerte el liston no esta muy alto.

LadyTenTen

#23007 ¿Del estilo de Cobra Kai? Es que sin saber qué te gusta...

1 respuesta
PaPa

#23009 Pues me he visto casi la gran mayoría, las últimas estaba viendo lucifer y cobra Kai, está me ha gustado más, lo único que no me mola es rollo hill house.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO