[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Hacon

#23040 Yo también he visto hace poco Cobra Kai, me curioseó en su día cuando estuvo en YT pero la dejé por pereza y me he puesto ahora que ha sido adquirida por Netflix. Me ha gustado más de lo que pensaba y, especialmente la primera temporada, ha sabido aprovechar bien el factor nostalgia. Con ganas de que llegue Enero para la tercera.

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#23041 La segunda temporada tiene, sin embargo, mi episodio favorito (con mucha diferencia). Dificilmente veo posible que superen su carga nostálgica, emocional y dramática.

2×06 "Take a Right"

spoiler

La espera hasta enero se va a hacer larga.

1
Vhsephi

La serie de Carmen SanDiego renovada por una cuarta temporada

Lo que no entiendo es porque la tercera ha sido tan corta

YokeseS

#23004 creo que solo sus productos tienen HDR

Kiermel

Hoy 12 de Octubre han agregado.


Kipo y la era de las bestias mágicas (T3) Disponible a las 9:00
En un mundo repleto de animales mutantes, una niña que siempre ha vivido ajena al peligro aprende a sobrevivir y descubre sus poderes gracias a unos peculiares amigos.

3 1 respuesta
Vhsephi

#23045 ouh... y por ahí leí que sería la última en serio que pena con lo que me gusta esta serie -.-....

Kiermel

Nuevo tráiler de Bárbaros.

18 3 respuestas
Drowan

#23047 Ganazas. Nunca he visto en una serie/película nada desde el punto de vista de los bárbaros.

Tiene una pinta bárbara la serie.

1 2 respuestas
PatedeAtun

#23047 Vaya pintaza, la verdad.

Demonlike

Uf, que pintaza que tiene

Channie
#23048Drowan:

Tiene una pinta bárbara la serie.

Bien metida. 10/10.

6
Kiermel

#23048 No se cuan realista van a ser con respecto a lo que pasó, la serie es de Netflix pero alemana. En principio en el tráiler parece que los romanos hablan en latín y los germanos en alemán no se si antiguo o moderno, lo que le da un bonus extra de realismo.

Creo que por el personaje histórico Arminio (Hermann), se basan en la batalla del bosque de Teotoburgo o también llamada Clades Variana, "desastre de Varo". Cualquier aficionado a la historia como yo sabe lo que pasó, y si no lo sabes y tienes interés histórico...

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_del_bosque_de_Teutoburgo

3
Kiermel

Hoy 13 de Octubre han agregado.


De retiro con Bert Kreischer (T1)
El estresado cómico Bert Kreischer se va de retiro a una cabaña para purificar su mente, cuerpo y alma, e invita a sus divertidos amigos para que lo acompañen.


Los Octonautas y la Gran Barrera de Coral (2020)
En este especial musical, los Octonautas buscan el modo de detener a unas hambrientas estrellas de mar que amenazan el frágil hogar de su nuevo amigo en un arrecife.

1
BzKtN

Buen trailer. Se les olvidará comentar que después de Teutoburgo, los romanos sedientos de venganza, no pararon de atacar a los germanos para recuperar las águilas perdidas y Arminio no ganó ni una sola batalla más. Es más, su propio pueblo lo mató para que roma los dejase en paz.

Si alguno visita esa zona de alemania le recomiendo visitar el monumento a Arminio ( El Hermannsdenkmal ), en pleno bosque de teutoburgo. Es un pedazo monumento.

Galdor

Joder menuda pintaza, y sale en 10 días, que manera de empezar la semana!

zeTman

#23039 Pedazo de serie es stranger

1 respuesta
Usopp

#23056 Pero la 1ª temporada tenía un final cerrado, no se por donde van a tirar, la verdad

2 respuestas
Channie

#23057 La primera dejó el listón bastante alto aunque esta tampoco está mal. Eso sí, el tema es totalmente distinto. Nada que ver con la primera temporada.

1 respuesta
zeTman

#23057 La segunda comienza unos años después y es un caso nuevo, comienza un poco flojo y va mejorando mientras avanza

#23058 Muy de acuerdo, se hizo en falta la bae donna de la primera temporada que me gustaba mas

SikorZ

#23047 Apuntada, todas estos tipos de series son must para mi

tenemos fecha?

1 respuesta
kassiusk1

#23060 23 oct

1
C

hola, yo tengo una duda , antes en netflix podia ver el señor de los anillos 1 y 2
y ahora intento verlas y no aparecen porque sera ?????

1 respuesta
BeTiS

#23062 Supongo que las habrán quitado del catálogo, las películas que no son producción propia de Netflix suelen estar disponibles por un tiempo determinado. Sucede lo mismo en el resto de plataformas.

C

ok gracias betis , pues no sabia eso , no deberia ser asi . y en prime video pasa igual ???

1 2 respuestas
BeTiS

#23064 Si, sucede lo mismo en el resto de plataformas.
Por si tienes curiosidad, cada plataforma consta de un hilo en MV dónde el compañero Kiermel se pega un curro informando los estrenos y salidas de cada plataforma.

arkoni

#23064 no te preocupes porque con el tiempo vuelven a entrar, ya verás como cuando se acerque el invierno vuelven a meterlas... Unas navidades sin el señor de los anillos no me lo imagino 😜

C

ok gracias , por vuestras respuestas , de todas formas arkoni , ahora estan viendo los niños cronicas de navidad a todas horas y mira que calor hace todavía

1 respuesta
arkoni

#23067 Películas chorras de esas están todo el año si

Kiermel

Hoy 14 de Octubre han agregado.


BLACKPINK: Light Up the Sky (2020)
La famosa ‘girl band’ coreana BLACKPINK cuenta su historia y los sacrificios y pruebas que tuvieron que pasar para cumplir sus sueños y lograr su meteórico ascenso.


Las tres muertes de Marisela Escobedo (2020)
Cuando el asesinato de su hija queda impune por los errores del sistema judicial mexicano, una madre emprende una cruzada personal para encarcelar al culpable.

quickkk

me he tirado meses para terminar la 2 temporada de Happy! menudo despropósito, la tendrían que haber dejado en una temporada y ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO