[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
RandomZ

#23094 B99 temporada seisssssss bieeeeeen

2 1 respuesta
SwarkO1

#23101 Noice!

1
Kiermel

Hoy 20 de Octubre han agregado.


Más aventuras sobre ruedas: Las tres señoritas Frizzle (2020)
Cuando un rayo divide el autobús mágico, la clase sale despedida por tres lugares del mundo, con distintas versiones de la Srta. Frizzle en cada una de ellas.

1
quickkk

No está mal la serie "Hacia el lago" teniendo en cuenta las basuras que ponen últimamente..

Pandemia + Rusas, no se puede pedir más

2 respuestas
Falinercio

#23104 Polina :full_moon_with_face:

1 1 respuesta
quickkk

#23105 enamorado me tiene

1
Kiermel

Hoy 21 de Octubre han agregado.


Rebeca (2020)
Una joven recién casada se muda a la imponente mansión de su marido, donde debe lidiar con la omnipresente sombra de su difunta esposa y un ama de llaves siniestra.


Enemigo íntimo (T2)
Dos hermanos, separados cuando eran niños, no se reconocen cuando el destino los vuelve a reunir como enemigos en una guerra de narcotraficantes y delincuentes.


Un mundo azul: La carrera para resolver la crisis del agua (2020)
Este documental sobre cómo crear un futuro sostenible para el agua explora innovaciones de cinco continentes, desde la reutilización a la generación de energía.


No necesitan presentación con David Letterman (T3)
Además de varios Emmy, David Letterman ha ganado un prestigioso premio Peabody y el Mark Twain Prize for American Humor.
La leyenda televisiva David Letterman charla con las personalidades más fascinantes del mundo y realiza interesantísimas visitas en este programa de entrevistas.

2
Kiermel

Mank

La vida por delante

1
Kiermel

Hoy 22 de Octubre han agregado.


El alienista (T2) Disponible a las 9:00
Nueva York, 1896. El comisario de policía Theodore Roosevelt recurre al psicólogo Laszlo Kreizler para atrapar a un demente que asesina a chicos de la calle.


Tú, yo y ella (T5) Disponible a las 9:00
Jack y Emma están casados y para darle vidilla a sus relaciones sexuales contratan a una chica de compañía, pero todo da un giro inesperado cuando surge el amor.


El cadáver (2020) Disponible a las 9:00
Un hotel ofrece un peculiar espectáculo con cena incluida en plena hambruna postapocalíptica. Y una familia descubre que deberá pagar mucho más que el precio de entrada.


Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)
Mientras el siniestro mago Grindelwald va ganando terreno, Dumbledore recluta a Newt Scamander para buscar a un adolescente cuyo infortunio podría cambiar las cosas.


Bending the Arc: Sanidad sin fronteras (2017)
Este documental presenta a un grupo de activistas cuya misión de salvar vidas en Haití se convierte en una lucha mundial por conseguir atención sanitaria y justicia.

4 1 respuesta
Kra

#23109 Creo que la primera foto no se corresponde con el texto de la serie.

Aún así, felicitarte por el trabajo.

1 respuesta
Kiermel

#23110 Lo arreglé en cuanto lo envié y vi que no era la suya.

3
Ronjoujoujou

El alienista es un must.

Kewis

Alguien ha visto "Un mundo azul: La carrera para resolver la crisis del agua" Merece la pena/da una perspectiva diferente? He leído bastante sobre el tema y siendo de Netflix me temo que tire de tópicos

Petricor

Coño, para nada me esperaba una segunda temporada de El alienista. A ello.

1 1 respuesta
Vhsephi

#23114 que tal está la serie? (reconozco que ahora me entero que existe XD)

A nivel de investigación criminal vale la pena o se marcan cosas a lo CSI de: un par de cosillas y ya tengo un culpable

2 respuestas
Petricor

#23115 a mí me gustó, tampoco le daría 9-10 pero sí que es cierto que hubo gente que no le "apasionó" demasiado. No se marca ningún CSi, el protagonista es una especie de genio atemporal que basa las investigaciones poniéndose en el lugar del asesino más que de detener al primer sospechoso.

No me esperaba la segunda temporada porque no he visto ninguna noticia y por lo que he dicho, a la gente no le entusiasmó demasiado.

1 respuesta
Vhsephi

#23116 lo de ponerse en el lugar del asesino eso me suena a alguna otra serie (en una época más reciente claro)

Pero vale, a ver que tal le echaré un vistazo, las cosas de crímenes y resolución en épocas pasadas me suele gustar. Gracias por tu valoración

1 respuesta
Petricor

#23117 no, si de ese estilo habrá un montón, por supuesto. El protagonista lo tiene complicado por la época que representan, donde no daban validez a la ciencia ni al pensamiento.

Oh wait...

1 respuesta
Vhsephi

#23118 jajajaa no lo decía por Sherlock Holmes ni nada XD

Es que esa descripción que has hecho me ha recordado al primer episodio de una serie dónde llega el investigador al lugar del crimen y nada más pisar el porché ya empieza a verse él mismo como el asesino y todas las opciones para entrar en la casa.

1 respuesta
Petricor

#23119 ¿Hannibal? Muy buena, pero no es en ese estilo, o al menos no te lo visualizan de esa manera, sino que se pone a pensar como si fuera él mismo para tratar de averiguar las motivaciones. De todas formas la vi cuando salió (2018 si no recuerdo mal), poco más te podría asegurar sin que me juegue una mala pasada :rofl:

BernyMoon

La primera de El Alienista estubo bien. A ver que tal la segunda.

Tencru

#23104 esa ya está en español España?

1 respuesta
quickkk

#23122 No, yo la he visto en ruso

1
ArticoDelSur

A por la 2a temporada del Alienista :qq:

Ronjoujoujou

#23115 Nada de CSI tiene una historia y unos personajes cojonudo pero sobretodo la ambientación a mi me pareció cojonuda.

Por como te dice el compa de arriba, es un tío que mepiza a usar el coco en esa época para resolver crímenes y monta un equipo.

Kiermel

Hoy 23 de Octubre han agregado.


Bárbaros (T1) Disponible a las 9:00
El conflicto de lealtades de un oficial romano, dividido entre el imperio en el que creció y la gente de su propia tribu, desemboca en un épico enfrentamiento histórico.


Más allá de la Luna (2020) Disponible a las 9:00
Fei Fei, inspirándose en los recuerdos de su madre, decide construir un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una diosa legendaria que vive allí.


Gambito de reina (T1) Miniserie Disponible a las 9:00
En un orfanato de los años 50, una chica exhibe un talento extraordinario para el ajedrez. A medida que su fama sube como la espuma, intenta superar su adicción.


Un buen partido (T1) Miniserie Disponible a las 9:00
Política, malestar social, amor y drama familiar convergen en la India posterior a la partición mientras una madre se empeña en buscarle a su hija el marido ideal.


Move (T1) Disponible a las 9:00
En esta serie documental, bailarines y coreógrafos de gran talento y de distintas nacionalidades muestran cómo transforman el movimiento en arte.

3 2 respuestas
quickkk

Barbarians 😄😄

Vhsephi

#23126 bueno, a ver que tal más allá de la luna

la de Bárbaros no le tengo ninguna prisa

Kiermel

Más novedades.

spoiler
5
Ronjoujoujou

Doom la vi en su estreno y bueno, me faltó demonios e infiernos pero se deja ver.

Malditos bastardos es de lo mejor que hizo tarantino junto kill bill y django.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO