[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Xustis

#23130 Doom es muy mala, pero al ser acción sin parar entretiene y presta verla xd Creo que solo los 2 hermanos actúan bien en esa película xd

2 respuestas
Ronjoujoujou

#23131 Da lo que promete, fusiles de son iguales de grandes que un muslo de cerdo y mucha tremalleta jaja.

Al verla cuando era jóven pues le tengo buen recuerdo... Ojo al final cuando se "convierte" en doom slayer... (Bueno ya quisiera) y se marca un FPS.

1 2 respuestas
Xustis

#23132 Esa escena mola mucho la verdad.

2
ruk0style
#23130Ronjoujoujou:

Malditos bastardos

Mi pelicula favorita, puto tarantino, habré visto esa puta pelicula al menos unas 15 veces

DaniRC1993

#23126 Me interesa Gambito de reina. A ver qué tal

MaTrIx

#23130 era bastante cutre pero me la veria de nuevo solo por que estoy jugando doom eternal y lo estoy disfrutando como un niño

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#23136 Jope era 2002, no solo cutre, si no que tiene el parecido a Doom que ambos se llaman iguales xD. Como digo me faltó infierno y un ejercito de demonios siendo apaleados.

Otro aquí que se va a dar un festín este fin de semana con doom eternal.

1
Johnata

oh si, se viene la de barbaros por fin

Vhsephi

#23131 #23132 #23136

si la comparaoms con películas de videojuegos de la época como Hitman, Max Payne, Street Fighter: La leyenda de Chun-li, Resident Evil o Tomb Raider es una maravilla XD

1 1 respuesta
darksturm

ostia doom que mala era, la vi en el cine de hecho y joder xDD, nostalgia critic hizo un buen video de la peli por cierto para el que quiera echarse unas risas

Xustis

#23139 Pues a mi tanto max payne como hitman me parecen bastante mejores la verdad xd

1 respuesta
-Orb-

Far Cry y Max payne son para llorar por poner un ejemplo, no jodamos xDD

B

#23141 Pero solo porque en Hitman salen tetas.

Doom mola, es el Mortal Kombat de ese año.

Galdor

Ayer empecé La Rebolución y joder la banda sonora se carga la serie por completo.

JackWhy

SI tuvierais que elegir entre Sons of Anarchy, Vikings, Last Kingdom o Los Soprano para ver una serie, en conjunto cual elegiriais?

9 respuestas
Eterno

#23145 Vería las 4.

3
Usopp

#23145 Los Soprano está muy por encima de las otras.

Hijos de la anarquía está por encima de las otras dos, y ojo, no creo que sean malas series

HeXaN

#23145 Los Soprano y luego lo demás.

3
Xustis

#23145 Sons

darksturm

#23145 los soprano y luego sons

2
rx-7

Los Soprano y nada mas por que ya te has pasado el mundo de las series

Raylan

#23145 Todas menos Vikings y SoA me la dejaba al final de la 4º temporada.

Pero Los Sopranos es un must.

Babeta

#23145 Todas están bien, pero me quedo con Last Kingdom.

Kiermel

#23145 Son muy buenas y las vería todas. Elige la que quieras y no te equivocarás.

Kiermel

Hoy 24 de Octubre han agregado.


Arrow (T8)
En esta serie basada en "Flecha Verde" de DC Comics, un rico playboy se convierte en un vengativo superhéroe que lucha por su ciudad armado con solo un arco y flechas.

1 1 respuesta
m4a1sd

#23155 Deje de verla temporada 4 o 5, se me hacia muy cansina. Una pena por que me gustaba.

2 1 respuesta
B

Una cuestión de tiempo obligada a aquél que no la haya visto.

1 1 respuesta
darksturm

#23157 doy fe de esto, de hecho hace un tiempo que no la veo y ya va tocando

Vhsephi

#23156 pero eso pasa con todas las de Superhéroes, al final de tanto estirar el chicle se aleja de lo que era al comienzo y acaba volviéndose tedioso y aburrido

1
Chuckfan

Arrow es una mierda, la vi hasta el final y decepción completa. Lo mismo está pasando con la de The Flash. La única que sigo viendo con ganas es Legends of Tomorrow, básicamente por que se meten con ellos mismos y el formato de series de superhéroes.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO