[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vimes

#23188 Son de la misma cadena y el prota de arrow ha dicho alguna vez que le encantaria un crossover de ambas series. A parte de eso, nada.

Netzach

#23182 Lo decía no solo por los actores, si no por toda la gente que hay detrás de la serie.

Kiermel
1 1 respuesta
Asecas

#23193 gracias

Vaya cantidad de mierdas, estoy a punto de darlo de baja

1 respuesta
Kiermel

Hoy 27 de Octubre han agregado.


Sangre de Zeus (T1)
Herón, un plebeyo de la antigua Grecia, descubre que es hijo de Zeus, además de su verdadero destino: salvar al mundo de un malvado ejército.
https://www.netflix.com/title/81001988


Flechazo a primera vista (2017)
Una ejecutiva parisina viaja a Suecia para cerrar una empresa de juguetes justo antes de Navidad. Allí conoce al gerente de la compañía, que le toca la fibra sensible.
https://www.netflix.com/title/81333665


Sarah Cooper: Everything's Fine (2020)
La cómica Sarah Cooper, todo un fenómeno haciendo playback de Trump, habla de política, racismo y otros temas en un programa de sketches con muchos invitados famosos.
https://www.netflix.com/title/81314070


Vilas: Serás lo que debas ser o no serás nada (2020)
Un periodista argentino se afana por demostrar que a su compatriota, el famoso tenista Guillermo Vilas, se le denegó el puesto de número uno mundial en los años 70.
https://www.netflix.com/title/81037873

Vhsephi

Primeras imágenes del anime de Pacific Rim de Netflix que llegará en algún momento de 2021

Aparte también han anunciado que adaptarán el manga Gokushufudô: Yakuza a anime, conocido en España como Yakuza amo de casa (el manga lo está publicando Ivrea) y lo producirá J. C. Staff

La adaptación anime de del spin-off de Jojo´s Bizarre Adventure Diamond Umbrequeable cnetrado en Rohan: Kishibe Rohan wa Ugokanai, se estrenará en primavera de 2021 en exclusiva en Netflix a nivel mundial

También realizarán una nueva adaptación del manga Thermae Romae, títulada Thermae Romae Novae que será producida por NAZ

Teaser del anime Spriggan

Trailer de Invasión en las alturas que llegará en febrero de 2021

Trailer de Godzilla Singular Point que llegará en abril de 2021

En colaboración con los estudios MAPPA. La serie bajo el nombre de Yasuke llegará a Netflix en 2021 y tendrá al actor nominado al Oscar Lakeith Stanfield dando su voz para el protagonista.

La narrativa nos situa en una realidad donde la mecánica y la magia se mezclan, en una época similar al Edo Japonés. Nuestro protagonista es un afrodescendiente de nombre Yasuke, un vagabundo que alguna vez sirvió a Oda Nobinaga. Nuestro héroe deberá volver a tomar la espada para proteger a un niño que es asechado por un poder maligno. La historia se presenta como un drama de acción ambinetado en la época del legendario Oda Nobunaga.

TEaser de Eden, que tendrá cuatro episodios

ajo la producción de Justin Leach y con animación responsabilidad de Qubic Pictures y CGCG.
Eden tiene como gran nombre a Yasuhiro Irie en la dirección, un hombre al que hemos visto dirigir el notable Full Metal Alchemist: Brotherhood. El equipo de producción lo completan Kimiko Ueno responsable de los guiones y Kevin Penkin encargado de la banda sonora.
La narrativa nos sitúa en un universo de ciencia ficción y fantasía miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como “Eden 3” está habitada únicamente por robots. Los antiguos maestros de estos autómatas desaparecieron y en medio de una nueva tarea de rutina, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una niña humana de una especie de internación.

Primeras imágenes de Vampire in the Garden, que nos sitúa en una realidad donde los humanos han perdido una guerra contra los vampiros, lo que arrastra a la humanidad a las entrañas de la tierra. los supervivientes, sin poder ir a la superficie, buscaran construir un muro de luz para así protegerse de los vampiros y eventualmente volver a expandir sus territorios.

Nuestra protagonista es Momo, una humana que desea la paz y convivir con los vampiros. El destino la guiará a conocer a Fine, la Reina Vampiro, quien una vez amó a los humanos pero que desapareció en el campo de batalla. Ambas iniciarán un viaje en busqueda de algo que parece una utopía, que los vampiros y los humanos puedan vivir junto como hace muchos años.


El anime B the beginning tendrá una segunda temporada

Primer vistazo a Leon S. Kennedy y Claire Redfield para la nueva película de animación de Resident Evil


11 2 respuestas
LadyTenTen

#23196 No puedo enfadarme con Netflix cuando trae a mi amo de casa favorito a la pequeña pantalla.

4 1 respuesta
Mandarinas
1 2 respuestas
ekeix

#23198 ez win

Petrusin

#23198 Espero que sea un anime o algo, todavía sigo con medicación después de ver la película.

Hablando de animes:

1 respuesta
DaniRC1993

#23200 es live-action

Galdor

Alguien ha visto hacia el lago? Voy a ponerme con el primer capítulo.

1 respuesta
quickkk

#23202 #23104 tengo que añadir que la serie va de más a menos, se le podría haber sacado más partido

Lo mejor de la serie, Polina

1 respuesta
darksturm

#23197 Van a traerlo? Mola, hay mas info en algun lado?

1 respuesta
Vhsephi

#23204 nada, de momenot solo que la produce JC Staf, los mismos que produjeron Back Street Idols. Y teniendo en cuenta que el manga son historias cortas, supongo que el formato será similar al de Saiki.

Kiermel
2 2 respuestas
Heer

#23194 Yo soy fan de las mierdipelis de navidad

Galdor

#23203 Joder pues si va de más a menos no me quiero imaginar como son los últimos capítulos. He visto el primero y ahí se queda, es un sin sentido todo.

#23206 Muy buena pinta las dos.

1
JuanAnthony

#23196 Muy buena pinta todo esto.

Vhsephi

#23206 bueno Peter Griffin declaró la independencia de su parcela... esto no llama mucho la atención

La de George Clooney la descarto, ya me da mucha pereza el actor

Decade

Ojalá se animen y traigan el live-action de Rohan también.

1 respuesta
Vhsephi

#23211 pues no sé yo teniendo en cuenta la baja popularidad de los live action japoneses por estos lares... no es que al de Diamond Unbrekable le fuera muy bien cuando lo trajo SV

Consiensia

Que series de las que saca netflix pensais que merece la pena? voy viendo el catalogo pero me llaman -1

2 respuestas
Galdor

#23213 Te refieres a originales de Netflix?

Mira, aquí tienes el catálogo para que le eches un vistazo.

De las originales de Neflix merecen la pena muchas, por ejemplo.

  • Stranger Things
  • Dark
  • Umbrella Academy
  • Como vende drogas online
  • La maldicion de hill house/bly manor
  • Queen's gambit
  • Daredevil
  • Mindhunter
  • Dark Crystal
  • Glow
  • Th Witcher
  • Narcos
2 1 respuesta
SikorZ

Olé a esos animes.

Cuando salia resident evilz? Bueno la cinématica partida en partes xD

Rinkes

Alguien sabe por qué con 300 simétricos y una tele 1080p el fondo de las escenas se ve como si estuviesen hechas con recortes de cartulinas de un solo color?

Megadede daba más calidad. Y gratis

1 respuesta
Galdor

#23216 Es raro, se que con navegadores que no sean de Microsoft solo da 720p pero lo tuyo no se.

1 respuesta
Rinkes

#23217
Osea que tengo que usar edge? Voy jodido pues porque solo uso Linux xD

2 respuestas
Galdor

#23218 Hay complementos para otros navegadores.

finalform

#23218 También tienes la opción de la aplicación, si usas w10, va de lujo.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO