[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
MaTrIx

#23244 por eso lo suben, por que la gente se está gastando más web ocio electrónico y saben que vamos a pasar por el aro. Yo va a llegar un punto que lo mismo también voy a empezar a tramear con el precio por que toca muchos los huevos las subidas continuadas mientras bajan la calidad de imagen y encima cancelan un montón de series.

Symleto

Por el amor de dios... espero que no sea cierto.

2 2 respuestas
Khaleck

#23252 Al final le cogeré asco a este tipo. xD

1 respuesta
arkoni

#23253 estaría interesante ver a Spiderman haciendo del tío de Uncharted y de Link....
Madre mía, que pasa que no hay actores en el mundo para hacer personajes o que?

1 respuesta
DaniRC1993

Ojalá en Assassins Creed también haga de prota. Ya por las risas.

1 respuesta
Kabraxis

#23255 Es el actor de moda, como otros tantos actores que pasaron por su misma situación, sacando 20 películas al año. La única diferencia es que a Holland le toco la época de sacar películas de super heroes y videojuegos.

1 respuesta
Vhsephi

#23252 eso ya salió hace un par de meses y dijeron que era un fake... que bueno, siendo Netflix todo es posible

#23254 bueno... de Link estaría bien, sobre todo porque no abriría la boca... que asco le tengo cada vez que habla...

#23256 para nada, también podría hacer esos papeles Dwayne Johnson... Ese si que está en todas partes... yo sigo esperando a que anuncie su remake de El diario de Ana Frank

#23244 no sé... aqui tenemos a nuestros políticos que se han subido el sueldo en plena pandemia, a los autonomos las cuotas... y de eso nadie se queja, es más importante si Netflix nos lo sube o no

zErOx

Alguna peli de terror decente/recomendable???
Gracias!

2 1 respuesta
Erpotro

Ostias soy yo o la calidad hoy es jodidamente inferior? dios parece que veo una peli a 480 lmao

Hooman

¿Qué tal Barbarians?

#23258 His House (Casa Ajena) me ha parecido bastante curiosa.

1 1 respuesta
Inver

#23260 La acabé ayer (apenas son 6 capítulos) y la verdad que me ha gustado bastante. Muy buena ambientación y buenos intérpretes, le daba un 8/10.

Kiermel

Hoy 1 de Noviembre han agregado.


Barbie Dreamhouse Adventures: Go Team Roberts (T2)
La familia Roberts se dirige a Costa Rica para investigar una leyenda. Entretanto, Barbie empieza a trabajar en un parque acuático gestionado por alguien muy retorcido.


Kid-E-Cats (T1)
Cookie, Pudding y Candy son tres gatitos hermanos a los que les encanta comer chuches y embarcarse en aventuras de las que aprenden muchas cosas.


LEGO: City 2017 (T1)
Figuras en miniatura, máxima aventura. El mundo de LEGO: la ciudad se llena de vida con persecuciones policiales, aventuras en la jungla y mucho más.


LEGO: Aventuras en la ciudad (T1)
En una próspera ciudad llena de diversión, amistad y animación, un peculiar equipo de policías y bomberos se esfuerza para que siga siendo un lugar alucinante.


Ninjago (T1)
Mientras se enfrentan a enemigos más allá de Ninjago City, los ninjas se embarcan en nuevas cruzadas con nuevos aliados. Su amistad está a prueba.


LEGO City: Donde anidan los cuervos (2019)
Cuando el jefe de la mafia roba un valioso rubí, la policía y los bomberos deben trabajar juntos para averiguar su paradero y detenerlo de una vez por todas.


Navidades por encargo (2018)
Este año él acogerá a su familia durante la Navidad, así que contrata a una coordinadora de eventos… que termina aportando a su vida mucho más que adornos festivos.


La fiesta de Navidad (2018)
Una curadora de arte revive pasiones artísticas y de otro tipo cuando vuelve a su pueblo natal por Navidad y se encuentra con su amor de juventud.


Una Navidad en Alaska (2018)
Cuando están a punto de ascenderla, una mujer hereda un hostal muy acogedor en Alaska y poco a poco se enamora de sus tradiciones navideñas y de un abogado del pueblo.


Bienvenidos a Villa Capri (2017)
Duke, el director de una comunidad vacacional en Palm Springs, se enzarza en una competición con Leo, un tiburón de los negocios, para ver quién es el macho alfa.


Jack Ryan: Operación Sombra (2014)
Chris Pine interpreta a un joven Jack Ryan. Con Kevin Costner, Keira Knightley y Kenneth Branagh, director de la cinta.
Mientras trabaja infiltrado en Wall Street, el analista de la CIA Jack Ryan descubre una conspiración terrorista para hundir la economía estadounidense.


Tammy (2014)
Tammy no puede más: se ha quedado sin trabajo y ha descubierto que su marido la engaña. Por eso decide escaparse con su abuela alcohólica.


El patrón, radiografía de un crimen (2014)
Este drama basado en una historia real ganó tres premios Sur, incluido el de mejor actor para Joaquín Furriel.
Un abogado defiende a un carnicero analfabeto que trabaja en Buenos Aires. Su jefe lo explota y su extrema crueldad acabará en tragedia. Basada en una historia real.


Jackass Presenta: Bad Grandpa (2013
Johnny Knoxville, con mucho maquillaje, interpreta a un anciano en esta hilarante comedia.
Johnny Knoxville se hace pasar por un viejo verde para recorrer el país gastando inocentadas a gente de la calle, viviendo situaciones desternillantes.


Quiero ser un Thunder (2012)
James Belushi interpreta a un desconcertado entrenador en esta comedia deportiva con el jugador Kevin Durant.
Cuando el patoso adolescente Bryan descubre que ha adquirido el talento de Kevin Durant, su ídolo del baloncesto, se convierte en el jugador estrella de su equipo.


Hostel 3: De vuelta al horror (2011)
En esta entrega de la famosa saga de terror, una despedida de soltero en Las Vegas se convierte en un infernal baño de sangre para todos los involucrados.


Centurion (2010)
Gran Bretaña, siglo II. Un famoso centurión y un puñado de soldados romanos tratan de sobrevivir después de que las tribus pictas diezmen su ejército.


La red social (2010)
Esta película biográfica nominada a cinco Óscar se llevó tres galardones y llegó a lo más alto de la taquilla.
El drama biográfico de David Fincher narra el meteórico ascenso de Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, quien pasó de estudiante universitario a superestrella de Internet.


Mi monstruo y yo (2007)
Un chico descubre cómo surge una criatura increíble de un huevo que ha encontrado. ¿Cuánto tiempo podrá ocultarlo de su madre y del propio gobierno escocés?


El velo pintado (2006)
Naomi Watts y Edward Norton, nominados al Óscar, viven un turbulento romance en este drama de época.
Rechazada por un marido al que le interesa más su investigación científica que su matrimonio, la ingenua de Kitty se embarca en un viaje de autorrealización.


Mission Impossible (1996)
Tom Cruise se enfrenta a la traficante de armas interpretada por Vanessa Redgrave en este exitoso thriller de acción.
El líder de un equipo de espionaje, cuya operación ha salido mal, descubre que hay un topo dentro de la CIA, y él es el principal sospechoso.


Misión:Imposible – 2 (2000)
El agente Ethan Hunt atraviesa Australia y España para impedir que un exagente libere un arma diseñada biológicamente.


M:I:III (2006)
El creador de series de televisión J.J. Abrams debutó en la dirección de largometrajes con esta taquillera secuela.
El superespía Ethan Hunt se ve obligado a volver a la acción para salvar a una joven agente. Pero puede que sus superiores estén negociando a dos bandas.


Poseidón (2006)
Josh Lucas y Kurt Russell protagonizan este remake dirigido por Wolfgang Petersen (‘La tormenta perfecta’).
En plena celebración de Nochevieja en un transatlántico, un maremoto siembra el caos cuando vuelca el buque y los pasajeros se ven obligados a luchar por sobrevivir.


Polar Express (2004)
En esta tierna historia, un niño recobra la fe en el espíritu navideño cuando llega en Noche Buena al Polo Norte en tren.


Spanglish (2004)
Adam Sandler, interpretando un papel serio, contribuyó al éxito de esta comedia romántica desde su llegada a las salas.
Cuando una familia adinerada de Los Ángeles contrata a una empleada doméstica mexicana, la vida de todos cambia drásticamente de una manera muy divertida.


Leyenda urbana (1998)
Tras unos asesinatos espantosos en el campus de su universidad, Natalie, una joven inquisitiva, empieza a sospechar que el responsable es un único criminal trastornado.


Mejor... imposible (1997)
El rígido mundo de un escritor obsesivo compulsivo se viene abajo cuando se ve envuelto en las vidas de una madre soltera estresada y su vecino homosexual.


Sentido y sensibilidad (1995)
Esta versión del clásico de Austen recibió 6 nominaciones al Óscar, entre ellas la de mejor actriz para Emma Thompson.
En esta adaptación de la novela de Jane Austen, tres hermanas se ven obligadas a depender de la generosidad de otras personas, tras perderlo todo a la muerte de su padre.


El jardín secreto (1993)
Esta evocadora adaptación de la popular novela infantil cuenta la historia de una testaruda niña inglesa que ha quedado huérfana tras un terremoto.


Drácula de Bram Stoker (1992)
Relato gótico del director Francis Ford Coppola, protagonizado por Gary Oldman, Winona Ryder y Anthony Hopkins.
Cuando Drácula va a Londres buscando a una mujer que se parece a su esposa ya fallecida, el doctor Van Helsing se propone poner fin a la locura.

4 2 respuestas
B

Centurión. +1

1
arkoni

Es una basura la película de centurión...

8 1 respuesta
Decade

Pues con esto ya estarían todas las películas de Misión Imposible en Netflix.

Me toca hacerme maratón, que no me acuerdo de las primeras y las otras tres no las he visto.

3 respuestas
pacogens

#23265 A mi me pasa que creo que las he visto todas, pero de la única que recuerdo la trama es de la primera.

Vhsephi

#23265 resumen: le dicen a Ethan, tenemos una misión imposible para ti, Ethan: ¿De verdad? Hace que la misión sea posible

#23264 Voto a brios que pienso lo mismo XD

#23262 joe, que les ha dado con Lego XD? Ah... cuando he visto lo de "Jardín secreto" pensé que era el jardín mágico de Stanley... ya podría Netflix recuperar esas pelis de los 70-80-90 que vapulean a las de Disney de calle... Pero bueno, por lo menos está mejor imposible

1 respuesta
LadyTenTen

#23267 El Jardín Mágico de Stanley es una película horrible. Su único atractivo es que la villana es genial.

BernyMoon

#23262 Menudo montón de m

1 respuesta
Symleto

#23265 para mi, la segunda es la peor de largo... y la tercera, de las mejores, si no la mejor.

1
LadyTenTen

#23269 "Mejor... imposible", "Sentido y Sensibilidad" y "Drácula" son notables.

4
Kiermel

Hoy 2 de Noviembre han agregado.


¿Me oyes? (T2)
Ganadora del Gémeaux a mejor dirección de comedia y un Banff Rockie a mejor serie dramática en lengua extranjera.
Tres amigas de un barrio pobre hallan humor y esperanza en sus vidas mientras lidian con relaciones tóxicas y familias disfuncionales.

1
Vedrfolnir

Las de Hellraiser no estaban hace poco? O me lo he imaginado? Fui ayer a buscarla y no salía.

Kiermel

Hoy 3 de Noviembre han agregado.


Recuerdos de juventud (T1)
Un conmovedor drama sobre esperanza, amor y éxito con Park Bo-gum (Contéstame 1988) y Park So-dam (Parásitos).

RandomZ

Mañana temporada 6 de B99 o lo he soñado?

1 respuesta
Kiermel

#23275 En la ficha de la serie pone: Temporada 6 Estreno el jueves

Kiermel

Hoy 4 de Noviembre han agregado.


Amor y Anarquía (T1) Disponible a las 9:00
Una asesora casada y un joven informático protagonizan un juego de seducción que desafía las normas sociales y que los lleva a replantearse por completo sus vidas.

Czhincksx

Estoy viendo el episodio 2 de Gambito de dama. La serie está entretenida pero lo que es las partidas... Son nefastas xd

Kiermel

Hoy 5 de Noviembre han agregado.


Brooklyn Nine-Nine (T6)
Durante la investigación de una ola de robos en hoteles, Jake descubre que quizás destinen a Amy a la unidad de Delitos Mayores y trabaje con un antiguo conocido.


Outlander (T4)
Claire llega al castillo del clan MacKenzie, donde todos sospechan de ella. Jamie revela un oscuro capítulo de su pasado.


Paranormal (T1) Disponible a las 9:00
Tras verse involucrado en unos sucesos inexplicables, un hematólogo escéptico se convierte, muy a su pesar, en el «experto» de referencia para casos paranormales.

8 1 respuesta
marod

Joder, hace casi como 2 años que vi la 4 temporada de Outlander. Ya podrían poner la 5 también. Aunque de esta solo vi 2 capitulos y ya no me llamaba tanto la atención como las 2 primeras temporadas que me parecieron brutales

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO