[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kuluneken

#23279 ueeeee broooklyn99 vuelve!!! para paa pa paaaaa para pa papaaaa ♪

4
Kiermel

Más novedades.


Bob Esponja: Un héroe al rescate (2020)
Cuando desaparece su amigo Gary, Bob Esponja se embarca en una alocada misión con Patricio muy lejos de Fondo de Bikini para rescatarlo.


Carmel: ¿Quién mató a María Marta? (T1) Miniserie
Una mujer aparece muerta en la bañera. Hay un charco de sangre cerca del cadáver y su marido cree que ha sufrido un accidente. Pero la autopsia revela algo distinto.


Operación Feliz Navidad (2020)
Una meticulosa asistente del Congreso se enamora de un generoso piloto de las Fuerzas Aéreas cuando intenta cerrar la base donde trabaja y su tradicional Navidad aérea.

1
RandomZ

Hoy termino la temporada 6 cuando vuelva del trabajo de B99 🥰🥰🥰🥰🥰🥰

m4a1sd


Vamos a ver que tal.

1 respuesta
BorjaDeColo2

#23284 espero una resumida opinión 😜

1
Vhsephi

Trailer de la segunda temporada de Beastars, que se estrenará el 6 de enero (falta ver si llegará a todo el mundo el mismo día)

De fondo podemos escuchar el tema del opening cantando por YOASOBI

5
_Rpv

¿Que tal está la nueva serie del ajedrez, "Gambito de dama"?

4 respuestas
LadyTenTen

#23287 A mi me ha gustado y, si entras al hilo, la mayoría de críticas son positivas.

Czhincksx

#23287 A mi novia se le hizo muy lento el primer episodio y la dropeó. Yo seguí porque me gusta el ajedrez, pero también la abandono en el tercero. Las jugadas son una basura. Parece que sean todos unos paquetes jugando. Se sorprenden cuando les comen fichas en vez de sorprenderse cuando el rival le fuerza a perder la pieza, muchos movimientos que hacen están mal y el tablero cambia de un corte a otro cuando están en la misma escena de la misma jugada.

Sobre la serie en sí:

spoiler
Inver

#23287 A mi me está pareciendo un seriote en toda regla. Me sé las reglas de juego del ajedrez y poco más, así que la disfruto mucho, me quedan aun 2 capítulos por ver.

DaniRC1993

Os va netflix?

Edit: por lo que veo se ha caido a nivel global

1 respuesta
SikorZ

#23291 A mí me va

Kiermel

Hoy 6 de Noviembre han agregado.


Amor ocasional (2x07)
Cuando Elsa se queda colgada de su ex, sus mejores amigas contratan en secreto a un gigoló para que la ayude a recuperarse. Pero el amor es una caja de sorpresas.


La citación (2020)
Una brillante estudiante nigeriana se enfrenta a una institución académica al denunciar a un profesor muy respetado que intentó violarla. Basada en hechos reales.


Country Ever After (T1)
En este reality, el cantante de country Coffey Anderson y su mujer, la bailarina de hip-hop Criscilla, compaginan vida familiar y profesional.

1
juanps100

#23287 Tiene hilo propio, pero en resumen una de las mejores series de Netflix. 7 capítulos, serie cerrada y de muy buena calidad técnica.

Sunzo

777

1 respuesta
Erpotro

#23295

Kiermel

Próximas salidas.

Disponibles hasta el 09/11/2020:

Disponible hasta el 10/11/2020:

Disponible hasta el 11/11/2020:

Disponibles hasta el 12/11/2020:

1
Akucin

Me podéis dar opiniones sobre la serie "La revolucion". He visto los 2 primeros capítulos que prfff. Pregunto por dropearla ya o por saber si va de menos a más y resulta seriote.

1 respuesta
quickkk

#23298 bastante mala

Kiermel

Hoy 9 de Noviembre han agregado.


Operación Extásis (T2)
Uno de los 10 títulos elegidos para competir en el festival de Canneseries en 2018. Serie coproducida por Jan Theys.
Para infiltrarse en las operaciones de un narcotraficante, dos agentes encubiertos fingen ser pareja donde el capo pasa los fines de semana. Inspirado en hechos reales.


Cementerio de animales (2019)
Las tragedias que sufren los Creed desatan los siniestros poderes del cementerio que hay detrás de la nueva propiedad de la familia en Maine.


El parque mágico (2019)
Al descubrir que el parque de atracciones de sus sueños corre peligro, una pequeña con una gran imaginación decide salvar este maravilloso mundo con sus amigos peludos.

3
Edqe

¿Alguna recomendación de serie/película de suspense que deba ver sí o sí? Ozark contaría como thriller?

Me gustaría ver alguna serie con mi madre y no tengo claro cuál, he mirado The Blacklist pero veo muchas temporadas, merece la pena?

3 respuestas
YaZzMaN

#23301 merece la pena.

1
espikiller

#23301 Si merece y es bastante para todos los públicos.

1
B

#23301 Es una serie repetitiva que, aunque posee una trama que avanza en cada capítulo, repite un cliché tras otro y el mismo formato en todos los capítulos. El concepto de Grimm o Supernatural pero con espías.

A mí me pareció una castaña.

1
Vimes

Se viene bodrio importante o genialidad, minimo algo curioso.

Kiermel

Hoy 10 de Noviembre han agregado.


Dash & Lily (T1) Disponible a las 9:00
Los polos opuestos se atraen. En Navidades, el cínico Dash y la alegre Lily intercambian mensajes y desafíos en un cuaderno rojo que van paseando por todo Nueva York.


Basurete (T1) Disponible a las 9:00
Hank tiene seis años y su mejor amigo es un camión de basura enorme. Juntos exploran el mundo que les rodea y viven divertidísimas aventuras con sus amigos animales.


El león en casa (2006) Miniserie
En este documental rodado en seis años, cinco niños y sus familias exhiben un aguante excepcional mientras soportan los tratamientos y traumas del cáncer infantil.

1
Kiermel

Hoy 11 de Noviembre han agregado.


The Liberator (T1)
Estos valientes soldados estadounidenses llegaron a convertirse en auténticos héroes de la liberación de Europa en la Segunda Guerra Mundial. Basada en hechos reales.


Ha nacido una reina (T1)
Gloria Groove y Alexia Twister hacen realidad los sueños de seis aspirantes a drags, a los que ayudan a sentirse seguros de sí mismos con increíbles cambios de look.


El cuarto juicio (T1)
Sean Ellis asesinó a un policía de Boston cuando era adolescente. Ahora, lucha por demostrar su inocencia y destapar la corrupción y el racismo del cuerpo policial.


La divertidísima casa de la tía Donna (T1)
El trío de cómicos Aunty Donna hace gala de un humor original y absurdo a través de sketches, canciones y todo un repertorio de personajes.


Vaquero del mediodía (2019)
El poeta Samuel Noyola desaparece de manera misteriosa. Poco después, los retales de su intensa vida hacen que un periodista inicie una investigación de gran envergadura.


La vida que queríamos (2020)
Una pareja con problemas para tener hijos pone a prueba su matrimonio durante unas vacaciones en Cerdeña, donde una familia de su mismo hotel solo añade más tensión.

1
B

El guionista de los capítulos de The Liberator es nada menos que Jeb Stuart (El Fugitivo, La Jungla de Cristal)

Vhsephi

Netflix confirma que la última temporada de Nanatsu no taizai llegará a la plataforma en 2021, supongamos que para el verano ya que se estrena en Japón en enero

Desgraciadamente, Studio Deen volverá a estar a cargo de la serie

2
Ronjoujoujou

Me vi el trailer de The liberator y me pareció muy interesante.

Está echa similar a Undone. Con el filtro este raro que parece cartoon.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO