[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Próximas salidas, salvo que las renueven.

Series

Disponibles hasta el 14/12/2020:

Películas

Disponibles hasta el 17/11/2020:

Disponible hasta el 18/11/2020:

Disponibles hasta el 20/11/2020:

Disponibles hasta el 21/11/2020:

1
BzKtN

Cuando los guionistas de "la divertidisima casa de la tía donna" crearon la série, iban fumados no, lo siguiente

1 1 respuesta
LadyTenTen

#23342 Llevo toda la mañana tatareando "Everything's a drum" y no me he metido nada... aun xD

1 1 respuesta
BzKtN

#23343 hahahah Yo estoy igual, no consigo quitármela de la cabeza!!

1 respuesta
preguntitas

Mission impossible 3 no está en español(España), está en Latino. Todas las demás sí. Para mi la mejor de todas.

Que explicación tiene?

1 respuesta
darksturm

#23345 a veces pasa con el tema licencias, no solo en netflix de hecho, en prime hay un capi de south park que esta en latino

1 1 respuesta
finalform

#23344 y tu te has metido algo o tampoco?

Rastrojo

#23346 cual? Qué justo la estoy viendo, hasta ahora solo he visto una intro en latino pero el capítulo en castellano.

Kiermel

Hoy 17 de Noviembre han agregado.


Las reglas de Slaterhouse (2018)
Un joven recién llegado busca abrirse un hueco en una prestigiosa escuela. Muy cerca, un socavón en un lugar donde se realiza fracturación hidráulica siembra el terror.


We Are the Champions (T1) Disponible a las 9:00
Esta docuserie se centra en competiciones muy singulares, desde las más estrafalarias a las más insólitas, y presenta a las comunidades que las viven con gran pasión.


El Bebé Jefazo: Vuelta al curro (T4) Disponible a las 9:00
En esta serie animada basada en la película, el Bebé Jefazo lleva a Tim, su hermano mayor, a la oficina para enseñarle el arte de los negocios.


Kevin Hart: Zero F**ks Given (2020) Disponible a las 9:00
Desde la comodidad de su hogar, Kevin Hart propone un plan de pizza y risas, y habla sobre chats de grupos masculinos, el sexo después de los 40 y la vida con COVID-19.

1
Kiermel

Hoy 18 de Noviembre han agregado.


El Sr. Navidad decora tu casa (T1) Disponible a las 9:00
El diseñador de interiores Benjamin Bradley, alias ‘Sr. Navidad’, trabaja con sus «elfos» de confianza para decorar las casas de varias familias para las fiestas.

Vaginesil

Tiene que haber mucha gente viendo "Los favoritos de Midas" para estar la primera en España.

¿Habrá algún sitio donde puedan verse las audiencias reales de Netflix?

1 respuesta
kroaton

#23351
En definitiva, este top no es una herramienta para conocer cuál es la audiencia real que ha tenido cada serie o película, sino una exposición de la plataforma a los usuarios de cuales son los contenidos más discutidos, más comentados o compartidos. Para saber datos más exactos hay que esperar a que la empresa los publique, algo que normalmente hace durante sus balances trismestrales, pero que también tiene matices.

Heer

Ya va pegando fuerte la navidad, habrá que aprovechar la situación de toque de queda para hacerse una maratón.

Kiermel

Hoy 19 de Noviembre han agregado.


(Re)cambio de princesa (2020) Disponible a las 9:00
Cuando la coronación de Margaret el día de Navidad complica su vida amorosa, Stacy decide acudir en su ayuda. Pero ¿complicará otra doble su plan?

1 1 respuesta
Kiermel

Hay una web para saber qué películas y series son top en cada país, y para saber qué películas o series nuevas hay en cada país.

https://flixpatrol.com/

7
Kiermel

Novedades de Diciembre.

spoiler
2 1 respuesta
mikail

#23356 me lo parece a mi o no hay nada decente?

2 respuestas
Erpotro

#23357 desde hace mucho tiempo, netflix para mi es ahora mismo peor que Amazon Prime

1
DaniRC1993

#23357 MANK

k4rstico

#23354

5
Heer

Yo tengo Netflix desactivado, si me lo activo es por verme las pelis de navidad y vuelta a quitarlo :sweat_smile:

1
Durandir

En Diciembre se vienen dos películas que tendrán varias nominaciones a los óscars.

Recientemente me he visto la de Dead to Me, está bastante bien y no veo que se hable mucho de ella (los dos hilos en MV están muertos)

1 1 respuesta
Decade

Ganitas de ver MANK y Alice in Borderland.

Kiermel

Hoy 20 de Noviembre han agregado.


Voices of Fire: Unidos por el góspel (T1) Disponible a las 9:00
En esta motivadora docuserie, el obispo Ezekiel Williams forma un coro de góspel nada tradicional con la ayuda de su sobrino, la superestrella Pharrell Williams.


Si me pasara algo, os quiero (2020) Disponible a las 9:00
Después de un tiroteo en el instituto, unos padres devastados se enfrentan a un vacío emocional mientras lloran la muerte de su hija.


Navidad Xtraterrestre (2020) Disponible a las 9:00
Un joven elfo confunde a un alien diminuto con un regalo navideño, sin saber que este planea destruir la gravedad de la Tierra y robar todos los regalos.


Flavorful Origins (T3) Disponible a las 9:00
Esta serie se sumerge en las suculentas tradiciones culinarias de China y explora historias de las personas que crean y atesoran estos platos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#23364 Me llamó mucho el trailer de "Si me pasara algo os quiero" y seguramente la vea esta noche. Tiene pinta de ser triste de cojones.

jakazo

#23362 Gracias por la recomendación de "Dead to me", anoche me vi el episodio piloto y me dejó bastante enganchado! :v:

Kiermel

Películas, documentales y series francófonas de forma gratis e ilimitada. Plataforma VOD francófona mundial.
En la rueda dentada se puede poner la interfaz en español. He probado un par de cosas y tiene subtítulos en español. Tengo que mirarlo bien. Tienen App en IOS, supongo que también en android. Puede castear a Chromecast.

https://www.tv5mondeplus.com/

Es fuera de tema, lo siento. Pero al ser gratis, me pareció bien compartirlo.
Lo único que a veces sale publicidad durante 20 segundos antes de reproducir, aunque no siempre, como hace Movistar y hay que pagar, eso sin loguear. Tengo que probar a registrarme a ver si eso cambia.

He hecho grabación de pantalla de muestra

https://sendvid.com/w4qidjxx

5 1 respuesta
werawk

#23367 muchas gracias !

Kiermel

Hoy 22 de Noviembre han agregado.


Dolly Parton: Navidad en la plaza (2020)
Una despiadada mujer acaba con el espíritu navideño cuando pretende vender las tierras de la ciudad donde nació. ¿Podrán detenerla la música, la magia y los recuerdos?


Uno más de la familia (2019)
Una fiel perrita, que echa de menos su hogar, emprende un peligroso viaje por el corazón de los Estados Unidos para volver con su dueño.


La excepción a la regla (2016)
Una ingenua joven que busca triunfar en el Hollywood de la década de 1950 ve cómo su romance con un chófer de ensueño se complica debido a su jefe, Howard Hughes.


Eternamente comprometidos (2012)
Una joven pareja comprometida descubre que cuanto más se conocen, más impredecible se vuelve ese compromiso y, por tanto, su matrimonio.


Contraband (2012)
Cuando el cuñado de Chris Farraday tiene un incidente con un capo de la droga, Chris deberá retomar su antigua vida de contrabandista para pagar la deuda pendiente.


La sombra del poder (2009)
Tras la muerte de su amante, un congresista hace lo imposible por proteger su carrera mientras dos periodistas desenmarañan una intrincada red de mentiras.


King Kong (2005)
Peter Jackson dirige esta nueva versión de la clásica historia sobre un grupo de exploradores y cineastas que viajan a una isla en busca de un gorila gigante.


Las Hermanas Bolena (2008)
En este opulento drama histórico, las ambiciosas hermanas Bolena compiten por hacerse con el corazón del poderoso y excesivo rey Enrique VIII.

2
dynamic

No hay pelis nuevas decentes no?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO