[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Usopp

Por cierto entre tanta mierda de películas que suben, tienen Mystic Rivers, que aunque muy dura, es un peliculón

#23425 A mi también me va desfasado

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23425 Puede ser por tu conexion? O la app? A mi cuando me ha pasado esto he reiniciado y a veces se me arregla. O paso al audio inglés.

2 respuestas
MacSpawn

#23432 Nope. Pero como tienes en #23431 (gracias por comprobarlo xD) no soy el único. No creo que tarden en arreglarlo

1
elferpincel

Estoy viendo rumores de que la temporada 4 de attack on titan la pondrán en netflix unos días después del lanzamiento de cada episodio. ¿Se sabe algo de esto? Me sorprendería mucho, ya que la 2º parte de la 3º temporada aún no la han puesto y eso que salió hace ya tiempo... pero sería un puntazo

1 respuesta
Kiermel

#23425 Informa de ello a Netflix, yo lo he hecho y eso que lo veo en versión original que va bien.

1 respuesta
MacSpawn

#23435 Sí! Lo hice ayer en cuanto me confirmaron que no me pasaba sólo a mi :thumbsup:

darksturm

#23432 Es cosa de la plataforma que lo ha subido, si teneis mucho apuro tirad del capi en ingles y ya, ha pasado mas de una vez ya

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23437 Si, yo es lo que hago. En casos muy puntuales.

acerty

Se sabe cuando van a poner la 3a temp de young justice?

Genesis1910

#23434 llegará solo a Netflix Usa y Philipinas. Aquí nada de nada

Kiermel

Vaya asco de doblaje el de los niños. Cada vez que veo cosas como esta me alegro más de ver en VOSE.
El segundo tráiler está en VOSE.

1 1 respuesta
Vhsephi

#23441 cuando creía que nada podía ser más patético como serie de super héroes que los Thunderman o esa otra que pone a veces Disney Channel, me encuentro esto XD

1
Kiermel

Hoy 5 de Diciembre han agregado.


White Boy Rick (2018)
En este drama basado en hechos reales, un adolescente de Detroit se convierte en colaborador del FBI y luego en narcotraficante durante la epidemia de crack de los 80.


Detention (T1) Disponible a las 9:00
Una estudiante atormentada descubre secretos muy inquietantes en su instituto, donde la traición y un encuentro paranormal le dan un vuelco a su vida.


Mighty Express: Una aventura navideña (2020) Disponible a las 9:00
Llega un nuevo tren que va a repartir los regalos de Papá Noel. Pero una ventisca le va a complicar las cosas. ¿Salvará la Navidad para todos los niños de Villa Férrea?

1 1 respuesta
m4a1sd

#23443 No me sale en Netflix, quizás sea a la noche?

1 3 respuestas
DaniRC1993

#23444 A mí me sale

1
Kiermel

#23444 A mi si me sale. Netflix España claro.

1
Hooman

#23444 a mi no me ha salido tampoco hasta media tarde, pero ahora sin problema.

1 1 respuesta
m4a1sd

#23447 Correcto, ya la veo! gracias.

LadyTenTen

Sábado noche, intento estudiar pero el rage de mi pareja en la habitación de al lado por una partida de Dota me desconcentra. Cierro el libro y enciendo Netflix casi por instinto, ya que no hay nada que me interese ver.
Tras un largo paseo por el contenido de la plataforma veo un título que me resulta familiar: Mystic River
Para mis adentros pienso "La he visto, pero no me acuerdo de nada". Confirmo mis sospechas al darle a reproducir y no sonarme absolutamente nada de lo que estoy viendo, hasta que cierta escena tiene lugar...

spoiler

Pelos de punta. Por alguna razón había olvidado todo sobre esta película pero ese momento se me había quedado grabado y no es ni la mitad de bueno en la versión doblada.
Corro a mirar cuantos Óscar ha ganado Sean Penn a lo largo de su carrera: dos
¡¿SOLO DOS?! ¿Estamos locos? Por lo menos se lo dieron por Mystic River pero se me hacen pocos. Que actorazo, ya no se ven cosas así.

Quien no la haya visto o hace tiempo que lo hizo (mi caso), que corra y disfrute de esta delicia de 2 horas. Luego direis que Netflix no tiene contenido pero siempre encuentro algo que disfrutar, ya sea por primera vez o para rememorar.

PD: Y sí, esto es en parte una excusa para quejarme del Dota (todas las noches lo mismo) , pero la película es estupenda igualmente y Penn está a otro nivel xD

1 4 respuestas
Dek0

#23449 A nada que le añadas dos o tres cosillas más, tienes relato erótico.

1 respuesta
LadyTenTen

#23450 Y de paso lo subo a DeviantArt con la etiqueta Sean Penn x Reader xD

Krosita

#23449 Buena historia, mejor que muchas cosas del catalogo de Netflix.

1 respuesta
LadyTenTen

#23452 Si no consigue que al menos una persona vea Mystic River este finde habrá fracasado en su único cometido. Mas o menos lo que le pasó a Cuties.

2 respuestas
Naith

#23453 yo este finde no pero en algún momento antes de 2021.

1
Genesis1910

Se nota que es todo ficción. Nadie juega al Dota

1 respuesta
kaseiyo

#23455 eh, eh, eh, yo sigo jugando al dota xD

Kiermel

Hoy 6 de Diciembre han agregado.


Barbie Princess Adventure (2020)
En esta aventura musical, Barbie descubre la importancia de ser ella misma cuando se intercambia con la princesa de un reino a la que se parece muchísimo.

1 respuesta
Macharius

#23457 Muy interesante me la apunto para esta noche, gracias por el aporte.

2
B

#23449 me la vi cuando la pusieron en Netflix y tal como lo cuentas, sabía que la había visto porque había escenarios que se me quedaron grabados en la cabeza pero no me acordaba de casi nada.

Pero por contra partida, he de decir que me cuesta encontrar algo que me guste últimamente, la última gambito, pero ahora mismo 0. Euphoria de hbo es lo siguiente que tengo en mente, poco más.

1
Ephectx1

Joder, el doblaje de Boku da puto asco. xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO