[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#23490 no me acuerdo tanto de la serie de Winx, como ya he dicho yo era más de Witch XD Pero siendo Netflix cualquier cosa es posible

Kiermel

Hoy 11 de Diciembre han agregado.


El desorden que dejas (T1)

Recién llegada al instituto, una profesora se obsesiona con la sospechosa muerte que ocurrió allí tres semanas antes... y empieza a temer por su vida.


The Prom(2020)

Varias estrellas de Broadway venidas a menos revolucionan un pueblo de Indiana al apoyar a una joven que solo quiere ir con su novia al baile de graduación.


Giving voice: Voces afroamericanas en Broadway (2020)

Seis ambiciosos estudiantes se presentan a una prueba para acceder a la competición de monólogos August Wilson. La ronda final se decide sobre un escenario de Broadway.


Lienzo (2020)

Tras una dolorosa pérdida, un anciano que intenta recuperar su pasión por la pintura encuentra la inspiración que necesita para volver a crear.


Navidades con Basurete (2020)

En Nochebuena, Papá Noel se estrella en el vertedero. Hank, Basurete y sus amigos los animales ayudan a rescatarlo para salvar la Navidad.

1
UnleasheD

#23482 Si no te gustó kárate kid también te va a gustar. Con que la hayas visto te va a gustar.

Y alguno ha escrito que sin verla ya le ha gustado así que...

Hay que verla.

quickkk

Me pregunto si tienen alguna joya guardada para Navidad como fue Klaus el año pasado

m4a1sd

#23485 Recordatorio en Netflix para verla.

Vhsephi

Netflix trabaja en una serie 3D de Sonic para 2022

2 respuestas
Demonlike

Que tal está Alice in borderland? Alguien la ha visto/la recomienda?

4 respuestas
DaniRC1993

#23497 No la he visto pero este tweet ha hecho que me llame la atención

1 3 respuestas
Beckem88

#23496 @x-crim

MaTrIx

#23497 pues llevo tres capítulos y me está gustando mucho la verdad. Me resulta muy anímu

1
Culebrazo

#23496 espero que usen el diseño que tenian para la pelicula tan injustamente criticado

1 respuesta
Vhsephi

#23501 si es 3D será tipo Sonic Boom,

el diseño orgiinal de la película era para prenderle fuego al diseñador tirando la llave de la puerta a lo Sims

Titan89

#23497 yo la acabo de ver entera y está bien 👍 muy intensa

Fit1

Anoche vi el primer capítulo de Alice in borderland y me gustó mucho, voces japonesas y subs español, el capítulo fue de menos a más como es lógico en el piloto pero me pareció muy frenético, unido que las distopías me encantan y que no sé nada sobre el manga... hoy seguiré viéndola, tiene pintaza.

Kiermel

Hoy 13 de Diciembre han agregado.


Start-up (T1)
Jóvenes emprendedores aspiran a convertir en negocios reales sus sueños virtuales mientras compiten por el éxito y el amor en el implacable sector tecnológico de Corea.


The Netflix Afterparty: Lo mejor del peor año (2020)
David Spade, Fortune Feimster y London Hughes comparten sofá con las estrellas de 'Tiger King', 'Emily en París' y 'Gambito de dama', entre otros. Con Kevin Hart.

Agregado el día 12


Grizzy y los lemmings Grizzy and the Lemmings: (T2) (2018)
Tras la marcha del guardabosques, Grizzy, un gran oso de dudosa inteligencia, toma el control del parque. Pero una familia de roedores no se lo pone nada fácil.

1
dynamic

Me está gustando la serie El desorden que dejas

2 1 respuesta
m4a1sd

#23498 En la lista, merci.

breixone

#23506 Y rodada en Galicia! Pues la empezaré ahora mismo <3

1
Demonlike

Pues al final ayer me acabé viendo la de Alice in borderland de una tirada y me encantó. Ahora tocará esperar a la segunda temporada...

4
quickkk

He visto 3 capítulos de "El desorden que dejas" y menuda basura madre mía.. como serie de ciencia ficción está bien

1 respuesta
Sictiran

#23497 llevo 6 capítulos y me esta gustando bastante! Creo que crearon un buen equilibrio entré historias de personajes con lo que es la trama principal de la serie.
Imposible aburrirte y bastante adictiva de ver.

1
dynamic

#23510 pues a mi me gusta bastante

1 comentario moderado
xTroNs

#23498 muy buena esta me la acabo de terminar. Espero que haya 2 temp.

Xustis

Me ha encantado La maldición de Bly Manor, no me acuerdo mucho de la primera "temporada", pero creo que no me llegó a gustar tanto.

2
Kiermel

Hoy 14 de Diciembre han agregado.


Holmes & Watson (2018)

La reina ha sido amenazada de muerte, y Sherlock Holmes y su ayudante, el Dr. John Watson, han optado por métodos un tanto extravagantes para resolver el caso.


Navidades en California (2020)
Con su despreocupado estilo de vida en juego, un rico seductor se hace pasar por peón de rancho para intentar que una granjera le venda sus tierras antes de Navidad.


Delicadas y crueles (T1)
Cuando un ataque destrona a la alumna estrella de una elitista escuela de ballet, su sustituta entra en un mundo de mentiras, traición y competencia salvaje.


Hilda (T2)
La intrépida e independiente Hilda hace nuevos amigos, conoce a criaturas mágicas y vive muchas aventuras cuando deja su bosque encantado y se va a la gran ciudad.

1
DaniRC1993

Cómo me voy a gozar uno de Hilda antes de dormir y soñar feliz.

2
Kiermel

Borrado

tloud

#23498 Me la he visto entera del tirón, engancha mucho el saber que pasará en cada capítulo y quitando algunas incoherencias sobre la trama que dirías " Qué tonto este tío macho" esta muy chula para ser una japonesada.

BernyMoon

Hombre por fin.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO