[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#23550 no ya ya... solo digo que ese no es un estreno "mundial" porque la serie nunca de dobló al castellano. Del mismo modo que me pareció leer que en latinoamerica tienen Food Wars en latino

Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 14/01/2021:

Disponible hasta el 15/01/2021:

1
Kalgator

Estaba viendo Alice in Borderland y dios serie C como máximo xD

Episodio 3 min 11:30 +-

spoiler
1 respuesta
SikorZ

#23553 Pues a mi me esta molando un cacho.

También te digo que si buscas coherencia en series de este corte, jamás lo encontrarás. Está bastante bien, pero las tienes que ver con el chip de exigencia argumental quitado, como ZNation o The Future Man, de chill.

1 3 respuestas
Kalgator

#23554 No no, si me esta gustando, pero es que veo fallos como el que he puesto en spoiler, me fijo demasiado xD

1 respuesta
SikorZ

#23555 sí, yo esas cosas no las miro... No aporta nada y vas a encontrar mas incongruencia de la que te esperas xD

alguien sabe si el anime esta doblado al español?

JackWhy

#23554 Me la acabo de ver y hay un porrón de escena absurdisimas, la idea esta bien pero no puedo con los actores japoneses todo muy forzado y sobreactuado. A parte de las escenas de feels que se alargan e intentan llegar a la patata, pero es todo tan forzado...

kupacia

Pues yo me he acabado la primera temporada de Alice in Borderland y he estado enganchadisima. Me han encantado los personajes. Hay que ver la serie desde su contexto: Es japonesa, se flipan mucho con la teatralidad y el carisma, y en parte es lo que mola.

El final me ha dejado muy rallada,

spoiler

Voy a buscar la novela gráfica por ahí, necesito saber qué pasa.

Kiermel

Hoy 18 de Diciembre han agregado.


Sweet Home (T1) Disponible a las 9:00
En este thriller basado en el webtoon homónimo, Song Kang (‘Love Alarm’) debe enfrentarse al peligro en cada esquina.
Cuando unos monstruos brutales siembran el terror y amenazan a la humanidad, un adolescente problemático y atormentado es la mejor baza de sus vecinos para sobrevivir.
https://www.netflix.com/es/title/81061734


La Madre del Blues (2020) Disponible a las 9:00
En 1927, las tensiones aumentan cuando la Madre del Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago.
https://www.netflix.com/title/81100780


Navidad en casa (T2) Disponible a las 9:00
Cansada de que todos opinen sobre su vida sentimental, una soltera empedernida inicia una caza de 24 días para encontrar un novio al que llevar a casa por Navidad.
https://www.netflix.com/title/81083590


Cuatro historias de pecado (T1) Disponible a las 9:00
La reina del pop brasileño Anitta habla sin tapujos sobre la fama, la familia y su férrea ética laboral en este documental íntimo que desvela a la mujer tras los éxitos.
https://www.netflix.com/title/81341216

1
Kiermel

Estrenos de Enero.

spoiler
2 1 respuesta
darksturm

#23554 Pero si mola mil buscar fallos a pelis y series, al menos la segunda vez que lo ves, son buenas risas las que te pegas xD

PD: creo que no esta doblado, no me suena que este licenciada en españa, o al menos yo no he visto la licencia

Kiermel
1
Anubis21

Naruto es un must de animes no? Ando tiempo sin ver ninguno e igual me ponía con éste, aunque con tantos capítulos me echa un poco para atrás jaja

5 respuestas
Decade

Dawson Crece 🥺

Hacon

#23563 Sí, y te lo dice alguien a quien no le gusta. Es uno de los pilares del shonnen moderno junto a One Piece y Bleach.

Obviamente tiene fallos, también vas a ver mucho clichés y altibajos. Pero no se puede negar que supuso un antes y un después en el shonnen y en el anime, es muy espectacular y épica, algunos arcos son buenísimos y tiene personajes bastante carismáticos.

Personalmente me inclinaría por otros, pero si buscas un shonnen en Netflix creo que vale la pena darle un tiento.

acerty

#23563 Hay webs que te dicen que capítulos son relleno, se disfruta mucho mas sin relleno y se hace mas corta.

1 respuesta
PaiKeR

huye del rellenuto

darksturm

#23563 Si te saltas el relleno esta bien, lo malo es que hay un punto mas avanzado del anime que cada dos por tres son flashbacks que se repiten hasta la saciedad, y a mi eso me corta mucho el rollo, pero creo que eso pasaba mas que nada en shippuden, prueba a verla, a mi personalmente me gustaba cuando era mas joven, ahora la verdad es que no mucho.

khaxal

#23563 Yo lo intenté ver y me pareció bastante pobre, algo mucho más decente en Netflix es Evangelion, Black Lagoon, Psycho Pass, Dorohedoro...

Vhsephi

#23563 bueno, es una serie que empezó muy bien pero que al final todo acaba en plan "Venga, vaaaaale... Has matado a un montón de peña, eres muy muy malo, pero te entiendo tio. Estuviste solo como yo, dame la mano y seamos amigos"

Por no hablar de lo inútil e insoportable que es Naruto, rivalizando con Deku de My Hero Academia y Natsu de Fairy Tail

#23566 Con esas webs hay que tener mucho cuidado... me acuerdo de una que te decía el relleno de Boruto... cuando la serie en si quitando 10 capítulos en puro relleno XD

#23560 Ah.... ¿qué la escabechina de Memorias de Idhún continua? Okay... y Kuroko no basket supongo que será la versión internacional, usease, con los doblajes que hay hechos menos el castellano que no está hecho claro

SikorZ

"Otras galaxias"

Documental sobre como sería la vida en cada tipo de exoplaneta. Tremendo.

dynamic

yo estoy viendo JoJo en Netflix y me está encantando

2 2 respuestas
darksturm

#23572 muy top, tiene buen elenco de dobladores aunque uno de ellos murió después de crusaders :/, putada porque era muy carismatico

1 respuesta
Vhsephi

#23573 quien?

#23572 a quien no le puede molar una serie con esos posados frente a la cámara...

BernyMoon
1
SRvictor

Enero ya se amortiza solo con Brawl in cell block 99, vaya película más brutal.

1 3 respuestas
ObiJuano

#23576 Cuando la vi me dejo en shock, es bruterrima

werty

#23576 está en netflix ES? , no la veo

1 respuesta
Kiermel

#23576 En Netflix España no está. Entra el 4 de Enero.

1 respuesta
SRvictor

#23578 #23579
El 4 de Enero según lo puesto más arriba

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO