[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fit1

Soy el único que en el final de Alice in borderland esperaba

spoiler

Lo único que me chirría un poco es todo el melodrama que envuelve las producciones japonesas, en bastantes escenas lo arrastran hasta la saciedad y a mi me satura, pero las pruebas y el querer saber qué coño va a pasar me ha hecho acabármela, es una serie que hace que formes parte de ella dándole al coco y pensando qué harías en el lugar de los protagonistas.

Por cierto, opiniones de la de Clooney? Me huele a copia y pega de The Martian y de ser así ni lo intento xD

1 1 respuesta
Luisuke

#23640 Yo me he visto el primer capitulo y

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#23642 Pues suena mas veces. Ya habían pagado los derechos y tocaba exprimirla.

MaTrIx

#23638 yo he visto como 4 capítulos y no la aguanto más. Me aburre muchísimo.

1 respuesta
LadyTenTen

#23644 Aquí ya entra lo que busques. Si esperabas terror, actuaciones serias o acción a raudales, pues como que no.
Por el cartel promocional yo esperaba todos los estereotipos boomer coreanos encerrados juntos en un edificio super cutre con bichos rarísimos y que, aun así, me parecesienen estos últimos mas humanos que los de verdad.
Pero es que muchos doramas surcoreanos son así, no se por qué; es como si aceptaran que están haciendo una chorrada y actuaran en consecuencia

Ese toque chapucero que tiene todo me hace gracia porque se nota que no se toman enserio ni esperan que lo hagas; como contraste, los japoneses se pasan con los momentos y personajes "intensitos".

JackWhy

#23641 Yo creo que es la unica serie que pasaba esas partes a trompicones o le ponía la velocidad x2

tloud

Sweet home acabada, los 4 primeros caps me han molado mucho, el 5 y 6 me han hecho dudar un poco hacia donde va la serie, el resto es una auténtica bazofia, parece que se les acabo el presupuesto para los planos, el cgi barato, la historia.... TODO MAL. Me he pasado una hora intentando entender el último cap y no hay manera, y bueno lo dejan con un final abierto tan malo....

Lo siento pero el mal sabor de boca que deja es para no recomendar está serie

1 respuesta
Kiermel

Hoy 24 de Diciembre han agregado.


AK contra AK (2020)
Tras discutir públicamente con una estrella de cine, un director venido a menos decide vengarse secuestrando a la hija del actor y grabando su búsqueda en tiempo real.

1
darksturm

#23614 Brother siempre, que es muchisimo mas canon ys que tenia el manga adaptado y no mil invents, ademas de la resolución claro xD

LadyTenTen

#23647 Me ha pasado lo mismo con Alice in Borderland. Empieza bien, llega a su tope en el episodio 3, el 4 ya es super previsible y a partir de ahí cuesta abajo y sin frenos.
No creo que vea la segunda temporada.

2 respuestas
m4a1sd

#23650 En duda de empezarla, decís todos lo mismo.

Vhsephi

Anunciada la cuarta temporada de Aggretsuko y de paso felicitación navideña

5
Kenderr

Genial, me encanta esa puta serie.

tloud

#23650 Pero reconozco que en los primeros caps, los planos y la ambientación son de lo mejor. El edificio es precioso por dentro y fuera y me ha molado la verdad. Luego se ve que se quedan sin presupuesto y graban en un estudio porque no puede ser más feo........

Galian

1 de enero 3 temporada de Cobra Kay :3

2
Vhsephi

logo de la serie de anime de The Witcher

1 respuesta
SikorZ

#23656 pues ese logo me recuerdas a Donnie Darko xd

6
Kiermel

Parece que han adelantado el estreno de la T3 de Cobra Kai al 1 de enero.

4
Kiermel
1
Kiermel

Hoy 25 de Diciembre han agregado.


Los Bridgerton (T1)
Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') produce este sugerente drama basado en las famosas novelas románticas de Julia Quinn.
Basada en las célebres novelas de Julia Quinn, la serie narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense.


Superniños (2020)
Una aventura fantástica del director y guionista Robert Rodriguez ('Spy Kids', 'Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl').
Cuando unos invasores alienígenas capturan a los superhéroes de la Tierra, sus hijos tienen que aprender a trabajar en equipo para rescatarlos... y salvar el planeta.


El testamento de la abuela (2020)
Susana Alexander, Dino García, Marimar Vega y el resto del reparto vuelven en la tercera parte de la saga de la abuela.
Cuando la abuela decide que es el momento de poner en orden los asuntos familiares, comienzan las peleas por heredar la casa. Una secuela de ‘La boda de la abuela’.


En busca de Bobby Fischer (1993)
Un padre descubre que su hijo de 7 años es un prodigio del ajedrez y contrata a un implacable maestro para que convierta al niño en un campeón.

4 2 respuestas
Chuckfan

#23660 Ostia, en busca de Bobby Fischer. Esa peli que nos pusieron a todos en el cole

Kiermel

Próximas salidas de películas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 31/12/2020:

1
Vhsephi

#23660 p-pero... ¿Cómo se traduce Innocent Moves como "En busca de Bobby Fischer?

En serio, av eces me gustaría saber quien se ocupa de las traducciones de los títulos españoles...

Y con razón de lo Superniños me parecía tan malo el trailer... Estándo detrás el de Spy Kids no se podía esperar otra cosa...

2 respuestas
kingsora

El día 31 retiran Friends de Netflix, ¿sabeis si la van a poner en alguna otra plataforma?

2 respuestas
Demonlike

#23664 Está en HBO

1
Kiermel

#23664 Friends ahora mismo está en HBO y Prime Video.

De Prime Video se marcha en 7 días, pero en "HBO España" la han renovado. Parece ser que "HBO Max" se ha quedado con la serie, y hasta que el año que viene llegue "HBO Max" a España, permanecerá en "HBO España".

2
Kiermel

Hoy 26 de Diciembre han agregado.


John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (2019)
Tras poner precio a su cabeza, el sicario de élite John Wick debe librarse de cada asesino que se cruce en su camino para llegar a sus antiguas aliadas y salvar su vida


Fast & Furious: Espías a todo gas Río (T3) Disponible a las 9:00
Una agencia gubernamental contrata al conductor adolescente Tony Toretto y a sus audaces amigos para que se infiltren en un circuito de carreras clandestinas.


Mr. Link: El origen perdido (2019)
Para poder encontrar a sus familiares en un reino oculto, un mítico yeti acepta dejar que un explorador, desesperado por ganar, les demuestre a sus compañeros que existe.


Tut Tut Cory Bólidos (T3) Disponible a las 9:00
¡Piiii, piiii! ¡Tut, tut! El simpático cochecito Cory Bólidos vive divertidísimas aventuras mientras explora las sinuosas carreteras de Autovilla.


Más aventuras sobre ruedas: Los husos horarios (T1) Disponible a las 9:00
La clase de la Srta. Frizzle aprende las zonas horarias al asistir a todos los conciertos de Nochevieja de una estrella del pop en la misma noche.

1 1 respuesta
Kb

#23667 me has recordado ver john wick, aunque lo hare en prime que creo tiene mas calidad (creo)

1 respuesta
infrico

#23668 en alguna plataforma están las 3 películas? No he visto ninguna

2 respuestas
Kb

#23669 la 2 y 3 en prime, la uno ya tendras que buscar otros sitios...

Se nota que en la 3 esta mayorcete, no se mueve igual. Deseando la cuarta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO