[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Anubis21

Esa de Ghost Rider de las peores pelis que he visto en el cine jajajaj

1 respuesta
darksturm

#23731 Menos mal que nicolas esta para poner cara de loco, al menos asi tiene memes, pero si es mala como ella sola xDDDDDDD

1
fumAx

Han quitado Homeland? Sólo me sale el episodio 9 de la primera temporada

1 respuesta
BernyMoon

RIP Friends

B

¿Alguien ha visto Hoops? No tiene buena crítica, incluso la han cancelado y solo quedará la primera temporada, pero es un despropósito en el ratio insultos/minuto.

2 respuestas
LadyTenTen

#23735 Otro intento desesperado de hacer "comedia para adultos" que no destaca en nada.
Me vi la primera temporada y meh

2 1 respuesta
darksturm

#23735 bastante mierder

1 respuesta
Kiermel

Hoy 2 de Enero han agregado.


Borning: Asfalto en llamas (2020)
Roy iba a casarse, pero su boda ha dado un frenazo. Una nueva amiga lo reta a una carrera en el icónico circuito de Nürburgring (Alemania) para recuperar a la novia.


The Netflix Afterparty (2021) 1 episodio
David Spade, Fortune Feimster y London Hughes reciben a invitados de los títulos más recientes y populares de Netflix para charlar, participar en sketches y mucho más.

1 1 respuesta
Kb

#23738 noooo, sigues en 2020! :D

1 respuesta
Kiermel

#23733 Las temporadas y episodios desaparecidos de Homeland vuelven a estar disponibles.

#23739 Ya he vuelto a 2021 :grin:

Usopp

¿Cuál es el orden de la trilogía de Transformers? Mira que no lo encuentro en ningún sitio

1 respuesta
darksturm

#23741 Transformers
La venganza
El lado oscuro
Age of exitintion
El ultimo caballero

te he puesto las otras aparte de las tres primeras por si acaso, pero vamos que las pelis terminan todas igual, es bastante gracioso que la escena final sean tan tan iguales...xD

1 respuesta
Usopp

#23742 Perdona, preguntaba por la serie que han subido, no por las pelis.

https://www.filmaffinity.com/es/film704101.html

Es que poner una trilogía y que no se sepa el orden :)

1 respuesta
darksturm

#23743 Creo que solo esta esa, que iran sacando las demas mas adelante como cuando godzilla o las pelis de fate, aqui de hecho tienes las dos temporadas juntas y faltaria la tercera por salir

netflix hace esto mucho con animes, y luego ves a gente comiendose spoilers porque se piensan que han visto solo una temporada o la mitad de una, y claro al ver la segunda fuera...rip

Kiermel

Próximas salidas de series.

Disponibles hasta el 31/01/2021:

1 respuesta
arkoni

#23745 le va a dar un parraque a mi hijo y los sobrinos como quiten los power Rangers...

Vhsephi

#23729 para nada

#23730 Para mi Friends no estaría ni entre el top 100 de sitcoms XD (si, cada uno tiene sus gustos)

1 1 respuesta
Beckem88

#23747 por supuesto cada uno los tiene y son tan válidos como los de los demás

1 respuesta
melodegel

#23748 menudo blandengue te has vuelto, al cuello home al cuello con él

1 respuesta
Usopp

Seinfield (Friends la copia en casi todos los capis), Cheers, Fraser, Curb Your entusiam, además de The Office, Park and..

Por si queréis ver clásicos que le pasan el nabo por la cara a la sobrevalorada (Entretenida, eso sí), Friend

3 6 respuestas
B

#23736 #23737 Sí, tenéis razón. Me quedan dos capítulos de la primera temporada y no tiene mucho que ofrecer, salvo una buena dosis de gamberrismo. Muchos insultos, pero poco más. Se comprende el porqué de su cancelación en Netflix.

1
Beckem88

#23749 es mi propósito de 2021 ser más blando para qhe la gente gane confianza y luego rajarles la garganta. Déjame hacer

2
Culebrazo

#23750 George es de los mejores personajes de la historia xdddd

3 2 respuestas
Usopp

#23753

Marcado lo tengo XD

2
darksturm

#23753 Joder la empece de nuevo hace poco y si, es el puto amo junto a kramer xDDDDDDDDDDDD

Pjroll

#23750 Me las apunto. A mí me gusta mucho Friends, la verdad. Fue de las primeras series que vi y le tengo mucho cariño. Les echaré un vistazo a algunas que has comentado a ver qué tal están. Gracias por el aporte!

Scientistt

#23750 Pero friends era romántica y emocional sobretodo.

Y aquellas que apuntas, más bien se centraban en un humor descarado y gamberro.

2 respuestas
LadyTenTen

#23757 De ese estilo, una que me gustó mucho mas que Friends fue "I love Lucy".

Tengo las temporadas perdidas en un disco duro por casa de mi madre; pero me consta que es relativamente fácil de encontrar porque sacaron una remasterización a color.

PePiToGriLLo

Que me recomendáis para ver de series y películas es que hay tanto catálogo que no sé ni que ver

2 respuestas
CaraLimon

#23759 Yo termine ayer de ver "El desorden que dejas" etretenida sin más. Es la tipica serie que no veria en la vida, pero en pareja se disfruta mejor.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO