[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
m4d4f4k4

#23778 además sin grandes fumadas de guión. Y demostrando que se puede hacer una buena serie con bajo presupuesto.

1
acerty

#23789 Lo he dicho en plan meme hombre 🤣.

1 respuesta
melodegel

#23792 llamándolos amarillos te jabrías ahorrado problemas xD

Vhsephi

#23789 en serio? te ha hecho falta todo eso? Yo me di cuenta nada más escuchar el Gangnam Style, hablar chino es más fácil

JackWhy

#23789 Yo no puedo con los nombre coreanos, estoy con Kingdom y no se me queda ninguno, que si go-yong, que si ku-yeing...

2 respuestas
ObiJuano

#23787 Vaya pintón, como sea la mitad de buena que Kingdom me conformo. De ésta última iban a hacer 3ªtemp?

Vhsephi

#23795 hombre no querrás que los traduzcan y los llamen Charo, Paco y Ramón como hacían en los 90 con el anime XD

Kiermel

Hoy 8 de Enero han agregado.


Lupin (T1) Disponible a las 9:00
Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.


Memorias de Idhún (P2) Disponible a las 9:00
Tras quedarse huérfano de repente, un chico se enfrenta al asesino de sus padres para salvar un planeta y descubre un nuevo mundo repleto de peligros y maravillas.


Inside the World’s Toughest Prisons (T5) Disponible a las 9:00
Dos periodistas de investigación ingresan voluntariamente en las cárceles más peligrosas del mundo, donde la intimidación y la violencia imperan.


El dilema de Aziz (2021) Disponible a las 9:00
Aziz, en plena crisis de la mediana edad, intenta evadirse de la rutina del trabajo, sus amigos y una familia de armas tomar mientras finge tenerlo todo bajo control.


El pequeño Bheem: Festival de cometas (T1) Disponible a las 9:00
¡Adiós, invierno! Bheem y los habitantes del pueblo dan la bienvenida a la nueva y soleada estación como más les gusta hacerlo durante el festival Makar Sankranti.


Supongamos que Nueva York es una ciudad (T1) Disponible a las 9:00
La irónica escritora, humorista y contadora de anécdotas profesional Fran Lebowitz comparte sus fascinantes historias sobre la ciudad de Nueva York con Martin Scorsese.

2 3 respuestas
Chuckfan

#23798 Ganas de ver que tal está Lupin

2
SwarkO1

#23795 Me pasó lo mismo con sweet home, al final eran "el emo", "la bombero", "el mafioso", etc ... eso si cuando hablan entre ellos de alguno por su nombre ya tienes que echarle imaginacion pra situarlo por el contexto

Vhsephi

#23798 joder, el doblae de Memorias de Idhun es peor de lo que recordaba... esperaba que al pair la temporada en dos hubieran recapacitado tras las ostias que recibieron y hubieran cambiado de dobladores, pero no...

1 respuesta
Megulia

¿Merece la pena darle una oportunidad a Memorias de Idhún (por la nostalgia, leí los libros de adolescente) o mejor me ahorro el sufrimiento?

1 respuesta
B

Muchas ganas de ver la de Pretend it's a city. A ver qué cojones ha hecho Scorsese con un material como ese.

k4rstico

Vuelve la droga de Inside World's Toughtest Prisons, nice

1
MaTrIx

#23802 no sufras. Yo he leído los libros y la serie me parece una bazofia lamentable que jamás debió existir

Scientistt

#23801

Pues precisamente la dobladora de la prota principal es Michelle Jenner, quien también le pone la voz a Hermione en HP.

1 1 respuesta
quickkk
7 1 respuesta
kassiusk1

#23807 Ojalá sea cierto. Ojalá.

3
Tirik

#23806 Y es precisamente la única dobladora profesional de todo el reparto, el resto han cogido a famosillos que no han doblado nada en su vida

1 1 respuesta
_Rpv

Vista la de lupin, seriaza. Aunque según veo en internet ponen que tiene 10 capítulos y en Netflix únicamente hay 5...

1 respuesta
Batur

Pintaza, aunque creo que el tráiler deja entrever demasiado el supuesto girito que va a tener.

1 respuesta
Vhsephi

#23810 claro, porque solo es la parte 1 de la primera temporada

#23809 el rpoblema es que cuando hay diálogos largos ni ella logra salvar las escenas. Yo no sé si es que Netflix ha hecho esto a drede para cargarse el proyeccto o que

acerty

#23811 Joder Zendaya y John David Washington, tiene buena pinta.

C

Hay alguna forma de quitar las series que salen en seguir viendo? se me peta de mierda de la que solo veo un cap y dropeo

2 respuestas
LadyTenTen

#23814 Ve al último episodio, avanza hasta el final y cuando termine le das a volver a la pantalla inicial en la flecha que sale en la esquina superior izquierda.

1
Geromeva

Es un martirio absoluto ver Memorias de Idhun con ese doblaje horrible, pero aún con esas voy a verme la segunda temporada asap porque me pueden las ganas.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 9 de Enero han agregado.


Rocketman (2019)
En rehabilitación, la estrella del pop Elton John recuerda sus humildes orígenes, sus míticas canciones y sus momentos de inspiración y exceso. Basada en su vida real.

5
Vhsephi

#23816 también puedes vértela en inglés

1 respuesta
Chuckfan

Vistos los 5 primeros capítulos de Lupin, engancha bien la serie, y la han dejado en un buen cliffhanger

Geromeva

#23818 Sí, voy alternando; Michelle Jenner me gusta muchísimo y al fin y al cabo el guión original de Laura Gallego está escrito en castellano, pero de verdad a veces la escena es tan insoportable que acabo viendo el resto del capítulo en inglés. (Que por cierto tiene un doblaje muy correcto).

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO