[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
MaTrIx

Pues acabo de terminar Lupin y me a encantado. Me encanta Omar Sy como actor y lo a hecho de maravilla.

A ver si no se demora mucho en salir el resto de la temporada.

1
marveen

Genial Lupin, ganazas de la segunda parte

Kiermel

Hoy 10 de Enero han agregado.


Escape Room (2019)
Seis desconocidos usan su ingenio para sobrevivir a una serie de mortales habitaciones misteriosas que alimentan sus peores miedos, o morir en el intento.

1
Kiermel

Disculpad el off-topic.

Para los que están usando Discovery+ o tienen interés en esta nueva plataforma, he abierto un hilo:
https://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-oficial-discovery-666751

4
KaNuTo

alguien sabe alguna solucion para que se quede predeterminado el audio de español europeo/castellano ?

Desde el pc, soy capaz de ponerlo en español de españa pero a la que vuelvo a la serie vuelve a salir solo la opcion español ( que es latino)

DaniRC1993

El primero de Lupin bastante entretenido.

2
Kiermel

Hoy 11 de Enero han agregado.


Crack: Cocaína, corrupción y conspiración (2021) Disponible a las 9:00
Una droga potente y barata surge durante una recesión y desata un pánico moral avivado por el racismo. La película explora la compleja historia del crack en los años 80.

1
SwarkO1

#23814 En la app le das a los tres puntitos y ahi te sale "eliminar de la fila", no sé si en la web o smart tv sale igual

RVA

Vista Lupin y merece la pena dentro de las novedades de Netflix.

1 respuesta
lui_numiz

#23829 no está mal...

spoiler
2 respuestas
Khaleck

#23830 Lo que más me ha jodido del Mandaloriano es que todo les sale bien,

spoiler

y no les dan ni un disparo. Eso ya no me gusta si dices que pasa en la serie xD

1
Zorrito

Busco compañero de cuenta para ser solo 2 a 6€ al mes, cuando no quieras pues dejas de pagar y fuera, un bizum mismo al mes de 6euretes y ya esta, mandarme mp.
Se podría crear un post de compartir cuenta que solo he visto el post del netflix turco.

kingsora

Por lo que leo la de Lupin está bastante bien, no?

Me encanta Omar Sy, habrá que darle una oportunidad.

1 respuesta
MaTrIx

#23830

Spoiler hasta el último cap de Lupin
1 respuesta
Ephectx1

#23834 Coincido, no todo sale bien.

Puto Kaito Kid negro. xDD

Chuckfan

Vamos a tener que crearle un hilo ya que la gente se anima a verla

Khaleck

Yo estoy revisionando la Leyenda de Korra, la vi hace unos años y por suerte no me acuerdo casi de nada. Al menos la primera temporada, en la que estoy, está chulísima.

1 1 respuesta
Chuckfan

#23837 Estoy haciendo lo mismo

1
Ronjoujoujou

Aang le da 20 vueltas, si no la habéis visto.

Es un MUST.

5 2 respuestas
quickkk

#23833 está entretenida pero vamos.. es una serie del montón xD

1 respuesta
Khaleck

#23839 Primero vi Korra, luego Aang y ahora Korra de nuevo. Aang me gustó mucho pero Korra la veo para un público un poco más adulto. Y la trama con los igualitarios, Among y su "poder" está muy guapa.

kingsora

#23840 Si a ver, no espero nada del otro mundo tampoco xD

Beckem88

Yo prefiero Aang antes que Korra. Es cierto que Aang es para un público más infantil pero me gusta la trama continuada de la historia de Aang mientras que con Korra me encanta a la primera season con los igualitarios y luego meh... La tercera temporada de Korra remonta un poco pero luego otra vez declive con la última season.

1 1 respuesta
Chuckfan

#23839 La vi hace en su día y la revisioné hace un par de años. Me falta completar la historia de los comics eso si.

Vhsephi

#23843 a mi también me gusta más Korra. Aunque me sobran las dos últimas temporadas la verdad. Con Aang es un poco más de comedia, te cuesta tomártelo en serio muchas veces.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#23845 Me pasa al contrario. En Aang equilibran muy bien la comedia con el drama, lo que hace que las escenas importantes tengan mas impacto y te encariñes con los personajes.

En Korra es drama por el drama (y encima forzado), hasta el punto que dependían de los secundarios para amenizar la cosa. Para el final de la serie el público adoraba precisamente a estos secundarios por encima del resto ("do the thing").

Es un hecho que el nivel de aceptación de Aang está a años luz de Korra, los personajes de la serie original siguen siendo usados como ejemplos de buen desarrollo en series de fantasía; es un peso pesado que marcó un antes y después. No se puede decir lo mismo de la secuela.

2
Scientistt

Yo hoy me he visto del tirón la serie de The Amazing Spiderman. Y me ha gustado muchísimo!

No es tan seria y adulta como la serie original de 1994, y muchos capítulos tratan sobre los problemas y amoríos de la típica vida de un adolescente... enmascarado.

Pero la trama está muy bien contada y es continuativa en cada episodio, respetan muy bien los orígenes y el Lore del trepamuros, y la inmensa mayoría de los capítulos son literalmente espectaculares y te mantienen pegado a la pantalla.

Por cierto, el opening de toda la serie está en inglés menos en algunos capis que de repente se ponen a cantarlo en español. Wtf! 🤣

2 2 respuestas
ArticoDelSur

Oh mamma :qq:

5 1 respuesta
Kiermel

Hoy 12 de Enero han agregado.


Chris Rock Total Blackout: The Tamborine Extended Cut (2021)
En esta ampliación de su especial de 2018, Chris Rock se sube al escenario para compartir sus agudas observaciones sobre la paternidad, la infidelidad y la política.

1
RVA

#23847 yo se la puse a mi hijo que le encanta Spider Man y al final me la acabé viendo con el también.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO