[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

Avance de las películas de Netflix en 2021

2 respuestas
dZ

#23851 A que vienen the rock y reynolds aqui?

1 respuesta
Geromeva

#23847 #23850 Apuntadísima entonces.

Chuckfan

#23852 Ellos y Gal Gadot han hecho una peli que se llama Red Notice

Vhsephi

#23851 pues no me llama ninguna de las que ponen ahí XD

2
Am7roK

Ahora solo falta que les salga alguna buena

M

#23848 ¿Merece la pena esa serie? Joder, pensaba que era muy mala xD

2 respuestas
MaTrIx

#23857 tengo la misma duda

2 respuestas
M

#23858 acabo de terminar el primero y meh, voy a seguir un poco más a ver si me engancha.

1
Kiermel

Hoy 13 de Enero han agregado.


Déjame salir (2017)
Chris, de raza negra, está nervioso por conocer a los padres de su novia blanca en su casa de campo. Aunque parecen majos, a él le ponen los pelos de punta.


Acosador nocturno: A la caza de un asesino en serie (2021) miniserie
Los Ángeles, 1985. Un implacable asesino en serie, fiel acólito del mal, acecha bajo el soleado glamur de la ciudad. Y dos inspectores no descansarán hasta atraparlo.

1
ArticoDelSur

#23857 #23858

No es el thriller distópico adulto y profundo que podría haber sido pero se deja ver cómodamente, si quitas la idea de buscar algo más enrevesado. Las tramas que tiene las desarrolla correctamente con personajes con algo de plano.

En mi caso la disfruté cómodamente, y eso que soy muy especialito con las serirs

Scientistt

Saludos, me gustaría ver la saga de John Wick pero he visto que en el Netflix sólo está la tercera.

Son muy continuativas y la tercera peli hará spoiler de las anteriores estilo Matrix o se puede ver independientemente de su orden, tipo James Bond?

2 respuestas
Gassius

#23862 Son continuistas, es una historia que va avanzando.

Que realmente son pelis de acción que imagino que nadie ve por el argumento, pero vamos yo las vería en orden.

1 2 respuestas
Chuckfan

#23862 Miralas en orden, más que nada por que la 3° empieza justo donde acaba la 2°

1 1 respuesta
porrofreak

#23863 Hombre, la verdad que al Lore se le puede sacar mucha mucha miga, otra cosa es que nos vayan dando pinceladas de historia entre largos minutos de peleas. (Cosa de la que yo no tengo ninguna queja btw).

De hecho no recuerdo donde lo lei pero creo que era Amazon la que estaba haciendo una serie llamada the continental stories ambientada en el mundo de jhon wick que supuestamente iba a ampliar mucho lo que sabemos del continental, la alta mesa y los asesinos.

2
JackWhy

que tal la de Get Out???

6 respuestas
quickkk

#23866 fui a verla al cine cuando la estrenaron y me gustó mucho, tiene buenas críticas

https://www.filmaffinity.com/es/film642856.html

SwarkO1

#23866 A mi tambien me gustó, te hueles algo raro toda la peli y eso hace que mantenga toda tu atencion

1
Chuckfan

#23866 Bastante entretenida y tiene buen suspense

tabass

#23866 me uno a los de arriba, muy recomendable

khaxal

#23866 Es muy buena, pero no vayas esperando terror sino suspense. Todas las malas críticas que he leído han venido de esto.

Decade

#23866 A mí me gustó mucho, de las nuevas de terror que se suelen recomendar.

Scientistt

#23863 #23864 Gracias!

Pues haciendo caso a vuestras respuestas me acabo de terminar las dos primeras y las estoy viendo por orden, y lo cierto es que me están encantando!!

spoiler

Coincido en que el lore a lo Hitman es muy explotable para futuras secuelas y el personaje a Keanu Reeves le va como anillo al dedo. Es casi hipnótico verle manejar las armas con tantísima soltura y los combates parecen pura danza.

Así que ahora ya por fin puedo empezar la tercera, que tengo muchas ganas de ver como concluye esta genial saga!

Espero que no decepcione en el final.

Ahora mismo me cuesta decidir si la primera o la segunda son mis favoritas... Pero ojalá que lo sea la tercera 😃

Edit tras verla:

Pues no termina la saga, no. XD

spoiler
2 respuestas
JackWhy

#23873 Ostia, nuestro fantasma sonriente ha cambiado su foto de perfil, espero que el proximo cambio sea con el cinturón del campeón de España.

SCORPIA_VVA

Acabo de ver Lupin y pedazo de serie,me ha encantado, deseando que salga la 2 temporada!!!

ruk0style

#23798 Me he cepillado Lupin entera en esta noche, me ha gustado muchisimo, la recomiendo 100% si gusta las tramas de ese estilo, no digo más.

SwarkO1

#23873 Para mi la mejor escena de la saga es la de los perros en la tercera, me imagino el entrenamiento que debe llevar eso y me quedo loco

1
Kiermel

Hoy 14 de Enero han agregado.


Kin (2018)
En las calles de Detroit, un niño solitario encuentra un arma de otro mundo y se topa con una guerra secreta que les obliga a él y a su hermano expresidiario a huir.

1
Batur
3 5 respuestas
Heer

#23879 QUÉ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO