[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Batur

#23880 Te has hecho caquita, ¿verdad? No eres el único xDD

Geromeva

#23879 Tengo muchas ganas de ver esta historia, no la conocía y voy a intentar no enterarme de nada hasta que la vea porque me produce tremenda curiosidad.

2 respuestas
Vhsephi

#23882 spoiler

spoiler

Nuevo trailer de High-Rise Invasion que se estrenará el 25 de febrero

1
The_Derek

#23879

Me lo apunto en la agenda. Me flipa la temática y con este caso flipé mucho en su momento.

1 respuesta
ZaGo

#23879 Aunque se de sobra la historia y el final, tengo muchas ganas de verla.

Sin duda de las historias de internet más intrigantes que he visto.

Recomiendo quien no conozca completamente la historia, que no mire más de la cuenta.

1 3 respuestas
Kiermel
3 3 respuestas
Naith

#23886 hostia que alegría. Love, Death & Robots temporada 2.

12
quickkk

esa foto es para crear un hype innecesario xD anda que no queda para que salgan algunas temporadas..

Batur

#23884 #23885 Me habéis hypeado cabrones, yo sé 0 sobre la historia así que estaré ahí para verlo el día del estreno.

3 1 respuesta
Vimes

#23885 Esa es la que

spoiler
2 1 respuesta
Decade

Más Tao y más Kento, a ver si llega durante la primera mitad de 2021.

Sobre la docuserie de Elisa tiene buena pinta, mi hermana me ha recomendado que vea Misterios sin Resolver que tiene dos temporadas y es del mismo palo, a ver qué tal.

#23890 Sí.

1
-Orb-

#23885
Ya me dejastes con la intriga... me la apunto entonces 🤔

1 1 respuesta
Ronjoujoujou
spoiler
1 1 respuesta
ludo90

#23893 Pero mamón, no lo digas, que algunos queríamos llegar virgen al matrimonio

2 1 respuesta
Kb

Final de ozark :(

Ronjoujoujou

#23894 Os pido disculpas.

Me dejé llevar por el momento.

1 respuesta
SRvictor

#23896 Pero edítalo a ver si así no spoileas a más gente, hombre de Dios.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23897 Edite el que? Ya oculté lo que consideráis spoilers (que no lo es).

Coño que salió hace 2 años...

3 respuestas
Vimes

#23898 Yo pienso que lo dice por la chiquilla del ascensor mas que por los robotitos

1 respuesta
ludo90

#23898 Nos referimos a lo de Elisa Lam, no a la otra serie xDD

1 respuesta
SRvictor

#23898 Evidentemente me refiero al caso del hotel. Lo de

spoiler
1
Ronjoujoujou

#23899 #23900 Pero si lo otro es un caso famoso. Es como deciros que las niñas de alcáser acaban muertas.

Vamos que el documental va de las posibles teorias. Pero va, lo oculto todo.

Que yo tampoco lo he visto vaya. No entiendo el spoiler en sí. xd

1
Trigson

Lupin me ha encantado, me he fumado los 5 capítulos seguidos

ludo90
#23882Geromeva:

Tengo muchas ganas de ver esta historia, no la conocía y voy a intentar no enterarme de nada hasta que la vea porque me produce tremenda curiosidad.

#23889Batur:

Me habéis hypeado cabrones, yo sé 0 sobre la historia así que estaré ahí para verlo el día del estreno.

#23892-Orb-:

Ya me dejastes con la intriga... me la apunto entonces

Conmigo 4 personas las que no lo sabíamos y lo has dicho. El caso de Alcasser, como dices, aparte de ser muy famoso, ocurrió aquí en España y sí que sale en las noticias estos años atrás por el tema del aniversario del crimen y los distintos asuntos con Ricart, etc.

No voy a entrar en una batalla de qué es spoiler y qué no, ya te he citado a más users que no sabían de qué iba la cosa y que querían seguir así.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#23904 Pero por dios si en el propio twitt lo dice y en la descripción de la docuserie... La intriga entiendo que es el por qué de ese resultado.

Estáis queriendo buscar el 5 pie al gato y no. Igualmente oculté mi comentario para los que buscan "la sorpresa". (Que seguramente te la desvele al minuto 1).

Por eso no salía de mi asombro ante que spoiler me decíais. Pero va.

1 respuesta
Vimes

#23905

Huye mientras puedas.

1
Ronjoujoujou

Vhsephi

#23886 0 hype, nada de anime -.-....

B

2 respuestas
Usopp

#23909

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO