[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

#23910

spoiler
Geromeva

No he leído nada de lo que habéis ocultado, pero si estamos diciendo claramente que no queremos leer nada porque no tenemos ni idea, igual lo mínimo es no contar nada u ocultarlo desde un primer momento, digo yo 🤷

BernyMoon

No me desveléis el final de la segunda guerra mundial que es spoiler eh xD /s

2 1 respuesta
Kiermel

Hoy 15 de Enero han agregado.


Dawson Crece (T1-T6)
Esta serie dramática sigue a Dawson, Joey, Pacey y Jen, cuatro jóvenes con metas y sueños que experimentan los altibajos del instituto y la vida después de este.


(Des)encanto (T3) Disponible a las 9:00
El deber llama a Bean, pero ella solo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.


Kuroro's Basketball (T1)
Cinco jóvenes promesas del baloncesto del mismo colegio fueron a institutos diferentes. Ahora, Tetsuya Kuroko y el instituto Seirin deben esforzarse para triunfar.


Carmen Sandiego (T4) Disponible a las 9:00
Carmen Sandiego, una ladrona sin igual, recorre el mundo para frustrar los malvados planes de la organización V.I.L.E. con la ayuda de sus ingeniosos compañeros.


El imperio de la ostentación (T1) Disponible a las 9:00
Unos (realmente) ricos y juerguistas amigos asiáticos y asiático-americanos de Los Ángeles llevan las fiestas, el glamur y el drama a la máxima potencia en este reality.


A descubierto (2021) Disponible a las 9:00
En un futuro próximo, un piloto de drones destinado en zona de guerra descubre que debe detener un ataque nuclear con un agente androide supersecreto.


Padre por duplicado (2021) Disponible a las 9:00
Mientras su madre está de viaje, una adolescente se escapa de la comuna hippie en donde vive y emprende una inolvidable aventura para descubrir la identidad de su padre.


Francotirador : La última masacre (2017)
Cuando un narco colombiano toma el control de las rutas de contrabando a EE. UU, un francotirador de los marines y una agente federal se alían contra el cártel y su jefe.


2012 (2009)
En este thriller apocalíptico, un padre divorciado intentará salvar a su familia cuando los desastres naturales amenazan con destruir el mundo.


¿Qué haría Sophia Loren? (2021) Disponible a las 9:00
Una abuela italoamericana muy cinéfila encuentra inspiración y alegría en la vida de su gran ídolo: Sophia Loren. Un documental breve y con encanto.


Tribhanga: imperfectas, sensuales y alocadas (2021) Disponible a las 9:00
Cuando su propia madre entra en coma, una exitosa madre soltera lidia con el arrepentimiento y el rencor mientras reflexiona sobre su tensa y distanciada relación.

1 2 respuestas
MaTrIx

#23909 s mi me pasó lo mismo cuando lo vi, pero verás que después tiene sentido esa falta de ortografía. Si lo ve Reverte, destruye la televisión y se inmola en netflix mientras grita ¡biblioteca es con b, hijos de puta!

Vhsephi

#23914 al final como pensaba Kuroko no basket sin doblaje español...

Bueno, a ver que tal la nueva temporada de Desencanto y Carmen SanDiego

actionchip

Si aún no lo habéis visto, os recomiendo muchísimo este documental:

Besa la Tierra: Agricultura Regenerativa

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#23917 Apuntado no tenía ni idea.

THX.

No me digas que es del cambio climático eso es spoiler.

finalform

#23914 muy buena Kuroko.

mikail

#23913 Aunque haya pasado hace mucho, si la gente esta diciendo que no sabe la historia y quiere enterarse de todo por la serie no entiendo las ganas de contar lo que pasa y joder a la gente.. sea o no spoiler es tener poca empatia..

Anubis21

Que le pasa a Netflix con Anthony Mackie que le tiene en todos lados

Decade

Mi gozo en un pozo, quería terminar de ver Dawson Crece y sólo han puesto la primera temporada.

Tocará esperar a las otras.

SikorZ

Desencanto T3, fuck yea, ya tengo una serie que fundirme este finde xD

Vhsephi

JoJo’s Bizarre Adventure: Thus Spoke Rohan Kishibe llegarán a la plataforma el 18 de febrero

1 1 respuesta
Kiermel

Ya están las 6 temporadas de Dawson Crece.

ObiJuano

Que loco me he quedado con Get Out, me ha encantando.

Decade

Ya tengo trabajo para el finde, gracias @Kiermel por el aviso.

Scientistt

#23924 Denme más JoJo’s en vena!

1
Kiermel

Hoy 19 de Enero han agregado.


Hola, ninja (T4) Disponible a las 9:00
Wesley, Georgie y su atontado compi gatuno, Pretzel, se transforman en ninjas y acceden a un mundo mágico, donde resuelven problemas y arreglan todos los líos.


Dioses de Egipto (2016)
La maldad, encarnada en el dios Set, se apodera de Egipto sembrando el caos. El derrotado dios Horus se alía con un ladronzuelo para salvar a su pueblo.

arkoni

Bazofia la de dioses de Egipto... Es curioso las mierdas de películas en las que se involucra el Geral Butler muchas veces....

LadyTenTen

¿Qué hace Netflix colando una película con whitewashing como es Dioses de Egipto? Un becario va a acabar despedido antes de que acabe el día.

5
Ronjoujoujou

Yo la vi en la TV en algún momento y fue la mejor siesta de mi vida.

2
Kiermel
1
Vhsephi

Netflix se hace con los derechos de WISH DRAGON desarrollada por Sony Pictures Animation en colaboración con Tencent y Sparkle Roll Media, la empresa de producción de Jackie Chan.

Kiermel

Hoy 20 de Enero han agregado.


Madre solo hay dos (T1)
Dos mujeres se dan cuenta de que les intercambiaron a sus hijas al nacer y deciden ajustarse a su nueva vida. ¿Cómo? Creando una sola —y peculiar— familia.


Sightless (2020)
Mientras se recupera de un ataque que la ha dejado ciega, una exviolinista sospecha de las personas que acaban de llegar a su vida y de su extraño comportamiento.


Gru: Mi villano favorito 3 (2017)
Gru pierde su trabajo por no haber conseguido atrapar a un famoso supervillano ochentero, pero gana un miembro de la familia cuando descubre que tiene un gemelo perdido.


El oficio del espía (T1)
El del espionaje es un mundo muy serio. A lo largo de la historia, las herramientas y tecnologías creadas en su nombre han sido tan importantes como los propios espías.

1 respuesta
LadyTenTen

#23935

Dos mujeres se dan cuenta de que les intercambiaron a sus hijas al nacer y deciden ajustarse a su nueva vida. ¿Cómo? Creando una sola —y peculiar— familia.

Si esa familia no se construye sobre la base de una denuncia apoteósica al hospital, fake and gay.

quickkk

Es posible eliminar contenido de "Seguir viendo"?? Lo de reproducir el último episodio no me funciona

1 respuesta
SwarkO1

#23937 Desde la app(movil) le das a los tres puntitos y te sale la opcion de eliminarlo de la lista

1 1 respuesta
quickkk

#23938 muchas gracias! ya podrían añadir esta opción a la app de Smart tv

Kiermel

Algunas novedades de Febrero.

spoiler
3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO