[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Ronjoujoujou

#23940 Gracias por el aviso, aprovecho para desgranar:

Yo destaco tribus de Europa, quiero pensar que es algo top que vamos a tener por netflix unos años.

Ultima casa a la izquierda la vi en el cine entonces, y recomiendo su visionado. Está muy bien el giro que adopta la pelicula.

Por otro lado las peliculas coeranas / japos, o de dódne sea me parecen bastante mediocres y a mi criterio todavía les patina un poco esta temática. Wanderer earth (Tierra errante creo) la pusieron por los cielos, a bombo y platillo en la publicidad, y me pareció medicre de cojones.

1 respuesta
Kiermel

Próximas salidas de películas salvo que las renueven.

Disponible hasta el 23/01/2021:

Disponibles hasta el 24/01/2021:

Disponibles hasta el 28/01/2021:

Disponibles hasta el 30/01/2021:

Disponibles hasta el 31/01/2021:

1 respuesta
__SiC0__

#23940 Una de dos, o puede ser un gran mes o es todo bazofia, ya que se ven muchas novedades

LadyTenTen

#23941 Pues yo acabo de ver Forgotten (peli coreana) y como thriller cumple.
Que tiene sus fallos sí, pero no es terrible.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#23944 Ni idea de cual és.

Yo me refería al género espacial, para mi no saben como llevarlo y sobreactuan demasiado.

Por otro lado, me enganché a kingdom y no pienso lo mismo.

Pero con la tierra errante me llevé un chasco, me pareció una peli de A3 al mediodia.

1 respuesta
SikorZ

Alguien ha visto la de barrenderos del espacio esta? que tal esta?

1 respuesta
Demonlike

#23946 Se estrena el 5 de febrero.

1 respuesta
LadyTenTen

#23945

género espacial

Ah vale, ¿rollo space opera, terror espacial...? Por ahí no te puedo decir mucho.

A favor de los japos diré que escribieron/produjeron mi saga literaria y televisiva de Space Opera favorita; cualquier otra (sea del pais que sea) es mediocre en comparación. Pero eso pasó en el 88 xD

1 respuesta
SikorZ

#23947 ah fuck, me han bailado las fechas

Igual no se, por si alguieni ha leido algo o sabe algo de ella, me ha dado la sensacion de que era una produccion externa que ya habia salido pero que entraba en netflix en castellano (porque son chinos y tal)

1 respuesta
Ronjoujoujou

#23948 Me baso en la de Wanderer earth, para comentar la nueva que ha puesto de barrenderos espaciales que no me termina de llamar por los motivos que comenté. Y bueno, generalizando ya la ficción no la saben llevar bien cuando tocan según que cosas.

Por eso digo lo del género, por que otras series / peliculas si que me las he tradao. Y siempre IMO.

A cual te refieres tú? No caigo ahora mismo en ningún space opera japo o coreano.

1 respuesta
LadyTenTen

#23950 Legend of the Galactic Heroes del escritor Yoshiki Tanaka.

Recibieron una adaptación para televisión en 1988 (animación, porque los japos no tenian recursos para hacer algo así con actores reales... y siguen sin tenerlos)

Hay otra mas moderna pero no está a la altura.

Demonlike

#23949 Hmmm no, es estreno mundial. Aún no ha salido en ningún otro país.

1
BzKtN

Las coreanas molan. Kingdom y Recuerdos de la Alhambra mis favoritas

1
Decade

Yo creo que las únicas japo que he disfrutado en Netflix han sido Atelier y Alice in Borderland, es una pena porque hay series japonesas buenísimas como Hanzawa Naoki que no están en ninguna plataforma.

Scientistt

#23942 Gracias por el aviso! Pues habrá que vérselas todas antes de que las quiten...

De momento Blockbuster recién vista.

Una comedia francesa sentimentaloide con un argumento típico del género romántico (me ha recordado a las de "Manuale D'amore")...

Pero se hizo entretenida y ha estado bonita.

Siguiente de la lista, a ver que tal está la de "ritmos del corazón". 😃

Edit) Vista ya. Muy emotiva y musicalmente preciosa. Transmite lecciones y mensajes muy importantes para la vida.

Y la he disfrutado mucho. Una lástima que la vayan a retirar. Vedla antes de que lo hagan, que merece MUCHO la pena!

ekOO

Pos ni fu ni fa la verdad.

Kiermel

Hoy 22 de Enero han agregado.


Destino: La saga Winx (T1)
Un grupo de adolescentes decididos a dominar sus extraordinarios poderes lidian con la rivalidad, el amor y los estudios sobrenaturales en la escuela mágica Alfea.


Jurassic World: Campamento Cretácico (T2)
Mientras los demás visitan el laboratorio de genética, Kenji lleva a Darius a la zona secreta del parque... y a la boca del lobo.


Salir del ropero (2021)
Dos mujeres rondando los 70 años deciden contarles a sus familias que son lesbianas y casarse. ¿Resultado? Un caos de aúpa y la boda de una nieta pendiente de un hilo.


Blown Away (T2)
Diez maestros del soplado de vidrio suben la temperatura de este concurso de escultura. Están en juego 60.000 dólares en premios y el título de campeón.


Busted! (T3)
Siete cerebritos que intentan resolver varios misterios cada programa se acercan al descubrimiento de la mayor incógnita de todas: ¿Qué pasó con el Proyecto D?


Tigre Blanco (2021)
El ambicioso chófer de una familia india rica utiliza su ingenio y astucia para escapar de la pobreza y convertirse en empresario. Basada en la novela superventas.

1 1 respuesta
Vhsephi

#23957 que miedo me da lo de las Winx... y que alegría me da lo de Campamento cretático, a ver que tal esta segunda temporada

1 respuesta
PaiKeR

que rapido ha salido la segunda temporada de campamento cretacico, y yo que me alegro

Vhsephi

Por cierto...

Yo solo diré "No lo sé Rick..."

1 4 respuestas
LadyTenTen

#23958 No veas la de las Winx, se han cargado todos los elementos que la hicieron icónica (el color, el humor, la inocencia, la amistad, la deconstrucción de estereotipos, etc,...) para darle un toque edgy innecesario.
Si te gustaba la serie original, esto te va a enfadar.

Ronjoujoujou

#23960 A mi me da una pereza extrema esas 20 y pico temporadas.

1 respuesta
Vhsephi

#23962 20? que optimista XD

1
dridi

#23960 y esta info de que fuente oficial viene? O solo de un tweet random

2 respuestas
Hacon

#23964 Netflix compró los derechos de la serie en distintos países. Concretamente sé del caso de Latinoamérica, en la cual está, así como en USA. El tema de que entrara en España se venía comentando desde hace un tiempo pero aquí teníamos un problema añadido, el doblaje. Selecta, que ha ya doblado varios animes como JoJos, iba a redoblarlo y dada la ingente cantidad de capítulos era de esperar que tardaran.

Ahora bien, puede ser humo, pero va en línea de las noticias que llevaban un tiempo circulando por el fandom.

2 respuestas
MaTrIx

Empecé ayer "Sucesor designado" y por ahora, el primer capítulo me pareció muy interesante. Tengo ganas de seguir con ella.

Vhsephi

#23964 según el propietario de la cuenta de "una fuente que no puede revelar"

#23965 SV ni de coña va a gastarse un duro en doblar One Piece. Si han traído series largas como Naruto Shipuuden o My Hero Academia es porque otros están pagando el doblaje (en el caso de Naruto creo que es la propia Netflix a cambio de los derechos streaming). One Piece solo podría doblarse si la trajera Netflix pero vamos... Yo tampoco me lo creo mucho XD. Aunque nunca se sabe

Espero no quedarme sin oir el: Galleta Galleta Metralleta a todo gas

Chuckfan

#23960 A mi a veces me apetece volver a ver algún capítulo suelto. Pero no en español...por las barbas del profeta me da que no..

1
Decade

#23965 Hombre, es que piensa que One Piece en España se quedó a las puertas de Ennies Lobby, que es a partir del capítulo 264, doblar más de 600 episodios me parece una locura a no ser que los vayan sacando poco a poco.

2 respuestas
Scientistt

#23960 Es Fake. One Piece la pondrán en Netflix, si.

Pero anunciaron que saldría solo con los primeros 263 capitulos que se doblaron ya al castellano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO