[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Hacon

#23969 Recuerdo el doloroso y horroroso doblaje de Franky xD. Pero el tema es que se comenta que van a redoblarlo, imagino que porque el primer doblaje es de finales de los 90 - principios del 2000 y traducen muchas cosas que a día de hoy no suele doblarse o se hace de forma distinta, como pasa en la versión doblada de One Piece Film Gold, y eso sin entrar en el Ussop Morito Juan (Por las barbas del profeta ! // Qui si somaaaa). Así que sería doblar los más de 900 capítulos de la serie en total y no "sólo" los más de 600 (Que se dice pronto también xD).

PD: Como curiosidad en USA habían censurado toda la saga de Arabasta (Porque tiene una ambientación de país árabe y se estrenó en japón en Agosto de 2001 así que para cuando tenían que doblarlo y emitirlo en USA pensaron que no era el momento de poner cosas árabes) lo que hace imposible seguir la continuidad de la serie, y no se como lo han solucionado en Netflix, imagino que no o habrán censurado y habrán tenido que doblarlo.

2
Vhsephi

#23969 hombre... ¿qué prisa tienen XD? A la serie le quedan unos 5-10 años por lo menos (si, que diga Oda lo que quiera), y al anime el doble así que... Tiempo tienen de sobra

#23970 ¡Por las barbas del profeta!

Vehnom

Sobre One Piece El tema de doblarla es interesante si lo hiciesen bien.
Pero como eso no suele ocurrir, con que me la pongan origina y con subtítulos me vale!

1 respuesta
Vhsephi

#23973 para eso ya la tienes en Crunchyroll

1 respuesta
-Orb-

De todas estas serie debería haber versiones "Kai" Como se hizo con DBZ.

Es que con solo ver el volumen tira ya para atrás.

1 1 respuesta
Ephectx1

Galleta galleta... METRALLETA!!!

Qué risas me llegué a echar. xDD

4 1 respuesta
acerty

#23975 Siempre he dicho que acabaría de ver One Piece cuando salga un Kai, si no pues me quedaré sin ver la joya de serie. 🤣

1 1 respuesta
Kabraxis

Pues si la ponen en Netflix yo me la veo entera de nuevo, ya tengo serie para poner de fondo mientras juego al wow.

Chuckfan

#23976 Estira el brazo......puñetazo!

3 2 respuestas
Vhsephi

#23979 hincha la panceta... ¡colchoneta!

#23977 solo hay una serie que necesita un Kai y esa es Naruto XD

-Valan-

#23979 Galleta galleta , metralleta!

edit: fuck ya lo habian dicho

ludo90

#23974 Diría que en crunchyroll tampoco está completa

1 respuesta
Wildzek

El único doblaje del anime que tolero es el Catalán. Si se hace bien del principio, no hace falta redoblar nada xD

Y si no recuerdo mal, está doblado hasta pasado Enies Lobby (500 y pico)

2 respuestas
acerty

#23983 Pues el de my hero academia está muy bien, pero claro, el estudio es catalán 🤣.

1 1 respuesta
Vhsephi

#23982 hombre... no puede estar completa porque el anime no ha terminado. Pero cada semana ponen el nuevo capi y han puesto las sagas anteriores

#23983 en castellano hay unos 248, cortando justo antes de llegar a Ennies Lobby (aunque creo que hay más capítulos doblados que nunca se llegaron a emitir). En Catalán se doblaron 516, terminando justo antes del salto temporal

#23984 Pues que quieres que te diga... tras ver la primera y segunda temporada me ha parecido tan inaguantable que el resto me la he tragado en latino, con eso te lo digo todo XD. No entiendo como el que dobla el prota puede ser hermano de la Michelle Jenner y ser tan plano a la hora de doblar...

1 respuesta
ludo90

#23985 A ver, me refería a completa desde el principio, obviamente. Cuando miré faltaban muchos capítulos (no de los últimos)

SikorZ

Destino: La saga Winx me esta sorprendiendo mucho, rollo harry potter un poco mas adulto y actualizado.

1 respuesta
Ephectx1

#23987 La recomiendas? El trailer no me convenció mucho xD

3 respuestas
SikorZ

#23988 A mi me parece muy entretenida. Si no te gusta el primero dejala

Kiermel

Hoy 24 de Enero han agregado.


The Netflix Afterparty: Los Bridgerton (E2)
El reparto de 'Los Bridgerton' comparte anécdotas ocurridas tras las cámaras y la humorista Nikki Glaser analiza los momentos más tórridos del popular drama histórico.

DeiviD69

Necesito una recomendación de serie! Que no sea muy típica

4 respuestas
Kabraxis

#23991 Sweet Home.

1 respuesta
DeiviD69

#23992 vi el primero y me pareció bastante malilla

akali

#23991 Luther, F is for family, Happy!, Dirk gently, Baja por enfermedad, Marcella, Spartacus, Black sails

Scientistt

#23988 Según mi pareja, que ella se ha visto la serie original de dibujos y le gusta esa:

En este live action le han cambiado el nombre a algunos personajes y el transfondo de sus historias. Así que como adaptación de la Winx o los personajes en su mundo, no cumple.

Yo anoche me ví unos 4 capítulos con ella pero sin tener ni idea de los dibujos de Winx, y bueno... Se hacen entretenidas algunas partes del capítulo y las escenas de combates cuerpo a cuerpo están muy logradas.

La parte de la magia ni fu ni fa...

Pero lo que sucede en la historia. Preparate para una incoherencia de guión tras otra... 🙄

Según mi opinión, como serie normal ajena a ser un live action de las Winx, pues yo la puntuaría de momento con un 6, 5.

La trama en los capítulos no me produce apenas interés, y hasta se me llegan a hacer largos. Aunque la terminaré igualmente porque me gusta poder valorar en conjunto una vez concluida su visualización.

Aunque no creo que cambie apenas mi veredicto una vez terminada. Mucho tendría que mejorar en estos pocos capítulos que nos quedan.

Sin embargo, también nos hemos terminado esta semana la serie de Sweet Home, y los últimos 3 capítulos me han parecido una ABSOLUTA PASADA!

Recomendadísimo esa: Le daría un 9.

1
Vhsephi

#23988 básicamente cuando la veas haz como cuando viste (si es que lo hiciste) el Live Action de Death Note, no pienses en la obra original y podrás tragártela sin tener ganas de arrancarte los ojos y los oidos

MaTrIx

#23991 alice in borderland

1
Scientistt

#23991

Anime: Prueba a ver si te gusta B The Begining o Aico Incarnation. Son corticas pero tienen GRANDES finales.

Live action: Remind o Millón Yen Women, están entre los mejores doramas de misterio. Por ejemplo

Karch

Se sabe cuando ponen better call saul en netflix españa?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 25 de Enero han agregado.


Superlópez (2018)
En esta adaptación del cómic, Juan López debe compaginar el trabajo de oficina con heroicas hazañas para salvar su planeta natal, Chitón, y a la mujer que ama.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO