[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#23999 En Netflix España hay 4 temporadas, la quinta está en Movistar+ Lite.

Precisamente ayer vi el último de la cuarta y hoy empezaré la quinta en Movistar+ Lite.

1 respuesta
Karch

#24001 si, eso queria preguntar que si se sabe cuando pomen la 5 en netflix

SikorZ

Pues yo ya me terminé la de Winx y me ha gustado bastante, me he quedado con ganas de mas, me ha parecido bastante coritta.

Si me hubieran puesto mas capitulos me los hubiera bebido igual

Yo la recomiendo, eso si, no conozco la historia original en la que esta basada

mikail

me uno tarde a la conversación sobre One piece... yo me vi los 516 capitulos en catalán, luego intenté verla subtitulada pero no me acabó.. ojala la pongan toda ya sea como sea...

Edqe

Parece que confirmado, los 900 primeros redoblados al castellano.

2 4 respuestas
Scientistt

#24005 Ojalá. 🤞

Khaleck

Oye pues eso es practicmante todo el anime que ha salido no?

Vedrfolnir

#24005 Redoblados significa nuevas voces y toda la pesca?
A ver si se van a marcar un Memorias de Idhún de 900 capítulos y se lía parda...

1 respuesta
Xustis

Como si fuese a verla doblada... Llevo tiempo sin ver nada ya que desde impel down y demás en mi opinión decae mucho y se me quitaron las ganas, pero que lo traiga netflix es una oportunidad para retomarla.

1
Scientistt

#24008 Coño. Pero que supondría poder ver casi todo One Piece en Netflix.

Como si me la ponen en francés.

arkoni

900 capítulos.... Quien cojones se ve 900 capítulos desde el principio???

1 4 respuestas
Khaleck

#24011 Pues yo porque siempre los he visto sueltos, cuando era más joven. xDD

Siempre me salian los capis de la ciudad del desierto y la torre con la bomba.

1 respuesta
R

si los he visto en animed y derivados puedo verlo en netflix

Kb

No quiero que chopper, nami y compañia tengan voces nuevas... Espero que sean los mismos dobladores pero cambiando frases o similar

1 respuesta
Scientistt

#24011 Entera? Siendo One Piece?

Yo me he visto el anime entero ya cuatro veces. Y recientemente estoy empezando la quinta.

Con esta pareja con la que estoy ahora, tardamos un año en llegar a ver entorno a los 900 capítulos, y ahora estamos esperando semana a semana para poder seguir desde el 959.

Pero con una pareja anterior, tardamos unos 6 meses en llegar a vernos todos los capítulos hasta Dressrosa. (700 y algo)

Y la verdad es que se disfrutan mucho.

1 respuesta
acerty

Pero si páginas mas atrás salió el twit este y alguien dijo que de entrar, entraría solo hasta el capitulo 290 y algo.

Yo me fiaría 0 de esa info.

Kabraxis

#24011 Yo por ejemplo.

arkoni

#24012 #24015 Tienes que tener una cantidad de tiempo de la hostia para verte 900 capítulos de lo que sea... Ya no digo verlo varias veces xD en fin, es lo que tiene tener hijos

1 2 respuestas
Scientistt

#24018 Tú empieza esta serie. En serio, es única.

Si la empiezas y te gusta, pues es para ti. Y 900 capítulos se te harán incluso cortos. Hasta algunos rellenos son tremendamente buenos en comparación a otros animes.

Y si no... Pues no pasa nada. Existen muchas series en el mundo para cada gusto determinado.

Aunque yo recomiendo que a partir del 500 más o menos se siga la historia leyéndola primero desde el manga... hasta casi la saga actual.

Dónde la animación y la calidad de los capítulos han mejorado una absoluta burrada.

_Rpv

Pero con chupachups o con cigarro, esa es la verdadera pregunta

1
Cecos94

en netflix no puedo ver los capitulos nuevos de vikings los 10 ultimos de la temporada 6, hay fecha para que los añadan?

1
Decade

Yo hasta que no lo veo confirmado por la propia Netflix no me creo nada de nada. Doblar 900 episodios para sacarlos del tirón me parece una locura.

2 1 respuesta
acerty

#24022 Según el señor del twit sin fuente, no sería de golpe, sino que irían doblando arcos y metiéndolos poco a poco, no del tirón.

Dice que su fuente es alguien involucrado en el proyecto y que por eso la fuente es miami me lo confirmó.

1 respuesta
Decade

#24023 Eso me cuadra más, cuando la metieron en USA la sacaron hasta Arabasta.

Usopp

#24005 100% real, no fake XD

Ya se ha dicho varias veces, me fío nada

Wildzek

900 episodios para finales de 2021? joder ojalá sea cierto. En el catálogo de Netflix japonés están las 30 temporadas, así que quién sabe.. eso si, doblados los 900 ni de coña xDDD

2 respuestas
mikail

#24026 segun pone ahi, no dice que tengan los 900 capitulos en 2021, sinó que empezarán en 2021 y supongo que sacaran poco a poco.

1 respuesta
-Orb-

900 putos capítulos vaya locura, ojalá volver a tener 18 años donde el tiempo libre el el 80% de tu vida xd

Ahora ni con vuestros ojos.

2
Beckem88

#24014 mira lo que le importa a Netflix lo que tú quieras o no

1 respuesta
Vhsephi

#24005 esto lo puse yo hace dos semanas, y aún no hay nada que demuestre que es verdad XD

#24027 bueno... según lo que pone ahí contará con sus "900 capítulso redoblados en 2021", algo imposible, dado que en castellano solo se doblaron 200 y pico y 516 en catalán

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO