[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Fit1

#24090 Es una lástima que mucha gente por prejuicios no se atreva a ver thrillers españoles, estos últimos años han salido cosas muy muy potables y que merecen muchísimo la pena, la misma Isla Mínima anteriormente comentada, los últimos realizados por Antonio de la Torre (actorazo) como Tarde para la Ira, El Reino, Que Dios nos perdone, o Grupo 7 y el Cuerpo, ambas muy buenas también.

Tanto ''El Hoyo'' como ''Contratiempo'' están fantásticamente valoradas fuera de nuestras contreras, la primera por razones obvias, la segunda por ser de MC aquí más de uno directamente no la ve ni la valora y para muestra de lo que comento una imagen que vale más que mil palabras.

Por supuesto que sale muchísima mierda también -thriller o no- en España, pero se ha visto una evolución positiva en este género en los últimos años, cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo también.

13 1 respuesta
Kylar

Yo también recomiendo Contratiempo, es un thriller muy bueno.

lui_numiz

#24088 TOP

arkoni

Contratiempo me gustó pero que una que el papel de una de las actrices era tan evidente desde el principio que me jodió un poco la película... Pero vamos, está bien la peli.

De todas formas mi mujer y yo todos los años solemos vernos las películas nominadas a los Goya para poder opinar sobre los premios y tal. Me parece de lujo que alguna incluso esté en Netflix, como es el caso de ADÚ, que está nominada a varios premios.

#24091 Muy de acuerdo con las películas que dices. Yo ya digo, la isla mínima es la típica película que llevas el guión tal cual a Hollywood y te la hacen con Brad Pitt o alguno de esos y te gana un par de estatuillas seguro vamos, me pareció sublime cuando la vi, y encima con de la torre y Javier Gutiérrez que hacen unos papelones acojonantes vamos.

Kiermel

Hoy 31 de Enero han agregado.


A la caza de espíritus malignos (T1)
Trabajan en un bar de fideos de día y cazan demonios por la noche. El equipo usa sus poderes especiales para acabar con espíritus malignos que persiguen a humanos.

1
JaViTXu_

#24082 Bajocero perdón, que es de la que estaban hablando y pensé que se entendía.

V3dd3r

Es verdad que La Isla Mínima está muy bien pero no se, la vi justo después de True Detective T1 y vas viendo la película y hay muchos guiños a dicha serie... O lo mismo fue mi impresión.

1
Yukkon

Otro por aquí que recomienda Contratiempo.

Yo reconozco que iba con prejuicios y me dejo fascinado. Desde entonces, le suelo dar una oportunidad a las producciones españolas.

1 respuesta
MaTrIx

#24098 la vi ayer después de leer aquí sobre ella y me gustó bastante. Muy entretenida.

songaila

A los que os haya gustado Contratiempo, recomiendo las otras dos películas de su director y guionista Oriol Paulo, también están en Netflix.

Durante la tormenta
El cuerpo

5 1 respuesta
THanis

#24100 Si conoceis mas peliculas que esten aceptables en netflix, me haceis un favor jajaj ultimamente no se que ver

Vista bajo cero y no es un peliculon, pero se ve bien. Tambien vista room escape de netflix, un poco truñaco pero gana si haceis porra quien muere antes.

1 respuesta
scottpilgrim

#24068 Guión sin puto sentido.

LadyTenTen

#24101 Perfect Blue

2 1 respuesta
Vhsephi

#24103 ahora me entero que esa película está en Netflix XD

Por cierto, otra serie de anime que llegará a la plataforma en febrero, pero vamos, seguramente sin doblar

1
Yukkon

Me está gustando mucho tambien Alice in boorderland.

Voy por el 3 y estoy muy...WTF

3
Geor

Yo vi Contratiempo y bueno, para echar la noche ni tan mal.

espikiller

Decir que tengo Netflix desde el day 1 la cuenta tocha y seguiré con el, pero empiezas a ver el catálogo comprado con Amazon y me empieza a preocupar.

1
Kiermel

Hoy 1 de Febrero han agregado.


South Park (T23)
Esta comedia satírica protagonizada por cuatro críos malhablados se ceba sin compasión con los temas de moda, los famosos y los políticos.


Zig & Sharko (T3)
Zig es una hiena que vive en una isla y haría lo que fuera por echarle las garras a la sirenita Marina. Por suerte, su amigo Sharko siempre consigue rescatarla.


Un hombre para la eternidad (1966)
Cuando Enrique VIII busca la aprobación de la aristocracia para divorciarse, sir Thomas More se ve atrapado entre el rey y la Iglesia Católica Romana.


Addicted (2014)
Un marido que la cuida, dos hijos y una excelente carrera. Zoe lo tiene todo, pero desarrolla un insaciable deseo de tener sexo con otros hombres.


Annie (2014)
En esta adaptación del musical de Broadway, una valiente niña de acogida se cruza con un millonario candidato a alcalde. Este encuentro cambiará sus vidas para siempre.


Hook (El capitán Garfio) (1991)
Peter Pan ha crecido y es adicto al trabajo. Sin embargo, se ve obligado a volver al país de Nunca Jamás cuando el vengativo capitán Garfio secuestra a sus hijos.


Resistencia (2008)
Cuatro hermanos protegen a más de 1000 refugiados judíos durante la 2.ª Guerra Mundial en este drama cargado de acción y basado en una extraordinaria historia real.


Divergente (2014)
En un mundo dividido y devastado por la guerra, Tris descubre que posee virtudes especiales y se une a Cuatro para plantarle cara a un plan contra aquellos como ella.


Hotel para perros (2009)
Andi y su hermano menor, Bruce, viven en un hogar adoptivo en el que no se permiten animales domésticos. En secreto, se dedicarán a recoger perros en un hotel abandonado.


Love Story (1970)
Oliver, un pudiente estudiante de Harvard, desata las iras de su férreo padre al casarse con una estudiante de Radcliffe de origen humilde.


El amor tiene dos caras (1996)
Cansada de seguir soltera, la profesora Rose Morgan acepta la proposición de un compañero del trabajo. Sin embargo, a él solo le interesa un matrimonio platónico.


Los odiosos ocho (2015)
Años después de la guerra de Secesión, una tormenta retiene a un cazador de recompensas y su prisionera en un refugio con seis peligrosos desconocidos.


Una conejita en el campus (2008)
Cuando Shelley Darlingson, una conejita de Playboy, es desahuciada de la mansión, no tiene adónde ir hasta que conoce a las chicas de Zeta Alpha Zeta.


Rey Gitano (2015)
Cuando un gitano golfo les propone una disparatada misión, dos detectives fracasados aceptan, solo para ver cómo su suerte cambia a peor.

1 2 respuestas
Chuckfan

#24108 Bangerang!

1 respuesta
BzKtN

#24109 cómo se echa de menos al buen Robin

1
mikail

#24108 Resistencia es el mismo guión que Resitencia 2020? la vi en movistar+ hace 2 semanas o asi y la sinopsis es igual..

Fit1

No descarto revisionado de los odiosos ocho, la vi en el cine y me gustó.

mikail

Hola,

pongo esto aqui a ver si alguien puede aclararme las ideas:
He visto que netflix ha sacado desde hace poco lo del sonido dobly digital 5.1 y dobly atmos, y quería saber si es posible ponermelo. He mirado el post este: https://www.xatakahome.com/televisores/pasos-escuchar-netflix-sonido-dolby-digital-5-1-dolby-atmos y basicamente lo tengo igual configurado a como dice, pero entrando en por ejemplo la serie Dead to me que veo en el post que le sale el icono de dobly a mi no me sale.

Algun entendido de sonido puede aclararme si es que alomejor mi receptor no lo permite o lo tengo mal configurado? mi receptor es este: https://europe.yamaha.com/en/products/audio_visual/av_receivers_amps/rx-v477/downloads.html#product-tabs
y segun pone es dobly digital plus pero no idea la diferencia con dobly digital 5.1 o si es lo mismo.

1 respuesta
espikiller

#24113 Acabas de captar toda mi atención, porque me encanta el cine y la tele saca un sonido de mierda.

1 respuesta
mikail

#24114 a ver si alguien entendido nos puede sacar de dudas..

aprovecho para hacer otra pregunta: esta vez creo que más sencilla:

desde la app de la tele, Netflix se ve con HDR (segun pone en la cabecera de las series) pero desde la PS5 pone Ultra HD 4k. Alguien sabe que es mejor? he comparado a ojo y parece que desde la PS5 se ve mejor pero igual son imaginaciones mias..

Vhsephi

Trailer de Pacific Rim: En tierra de nadie que llegará el 4 de marzo

3 1 respuesta
Khaleck

#24116 Que ganitas, mira que me jodió lo mala que fue la segunda parte... espero que esta serie esté bien.

1
Perico97

Me acabo de dar cuenta que ha salido el primer cap de la segunda temporada de Snowpiercer, por favor que no lo destruyan todo xD (La primera temporada tenía algunas incongruencias pero se dejaba ver)

Pakazo

¿Se sabe cuándo subirán la quinta temporada de Better Call Saul?

Kiermel

Hoy 2 de Febrero han agregado.


Mighty Express (T2) Disponible a las 9:00
Los trenes Mighty Express y sus amiguitos tienen ideas estupendas para solucionar cualquier problema en un pispás. ¡Eso es lo bueno de trabajar en equipo!


Kid Cosmic (T1) Disponible a las 9:00
El sueño de un niño de ser superhéroe se hace realidad cuando encuentra cinco poderosas piedras cósmicas. Pero salvar el mundo es muy difícil... y va a necesitar ayuda.


Tiffany Haddish Presents: They Ready (T2) Disponible a las 9:00
Tiffany Haddish escoge a seis cómicos que rebosan un humor descarnado para una serie de especiales de comedia repletos de energía.


Virgen de San Juan, Cuatro Siglos de Milagros (2020)
En esta dramatización, la Virgen María obra un milagro en una niña en el México de 1623. Siglos después, una familia hace una peregrinación para salvar a su pequeña.

3

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO