[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Próximas salidas de películas, salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 02/02/2021:

Disponibles hasta el 03/02/2021:

Disponible hasta el 06/02/2021:

Disponibles hasta el 07/02/2021:

Disponible hasta el 13/02/2021:

Disponibles hasta el 14/02/2021:

Disponible hasta el 15/02/2021:

Disponibles hasta el 17/02/2021:

Disponibles hasta el 18/02/2021:

Disponible hasta el 24/02/2021:

Disponible hasta el 25/02/2021:

Disponible hasta el 27/02/2021:

Disponibles hasta el 28/02/2021:

Disponibles hasta el 01/03/2021:

2 2 respuestas
Vhsephi

#24121 o no... que haré con mi vida ahora que no está Fast and furious en Netflix?!

uera bromas, lo que si que no sabía es que estuviera la de Slenderman... Aunque bueno, no creo que me pierda nada del otro mundo XD

1 respuesta
SwarkO1

#24122 No te lo pierdes, no ...

1
Vhsephi

La serie que está produciendo Netflix sobre Sonic se titulará Sonic Prime, parece ser que contará con 24 episodios y llegará en algún momento de 2022

1 respuesta
tDarka

#24124 Vaya nombre. ¿Seguro que no es de Amazon? xD

4 1 respuesta
Vhsephi

#24125 De hecho, la serie tratará de como Sonic tiene que vivir repartiendo paquetes de Amazon para ganarse la vida, mientras que el Dr Eggman intenta arrebatárselos XD

Fuera bromas, por el logo me he asustado al pensar que estaría relacionada con Sonic Boom

Pero vamos el estudio es el de Max Steel y ManofActionEnt son los creadores de la serie original de Ben 10, así que espero algo bueno

mikail

28/02 Your name... corred insensatos!!

1
McDyron

cuando se estrenará la de resident evil?

Vhsephi

Segundo teaser trailer de Godzilla Singular Point, que sigue sin fecha de estreno (llegará en 2021) y que constará de 13 capítulos

B

Joer, me disponía a empezar una maratón de Harry Potter y veo que las han quitado todas :( Mi gozo en un pozo.

1 respuesta
quickkk

#24130 en HBO las tienes 🙂

1 respuesta
B

#24131

Hostia, de puta madre. Thx dude.

Kiermel

Hoy 3 de Febrero han agregado.


Black Beach (2020) Disponible a las 9:00
Un alto ejecutivo con un futuro prometedor se ve obligado a sumergirse de lleno en su pasado cuando acepta negociar con un viejo amigo convertido en secuestrador.


El baile de las luciérnagas (T1) Disponible a las 9:00
Entre Tully y Kate, amigas íntimas desde la adolescencia, existen un vínculo inquebrantable y un apoyo incondicional que entrados los cuarenta siguen ahí.


Todos mis amigos están muertos (2021) Disponible a las 9:00
En plena fiesta de Nochevieja, unos amigos se enfrentan a una serie de disparatadas situaciones que revelan secretos, rompen corazones y tienen un impactante desenlace.


Pablo Escobar, el patrón del mal (T1)
Esta fascinante serie narra cómo el infame Pablo Escobar pasó de ladrón de poca monta a cabecilla de un imperio del narcotráfico.


Power Rangers Ninja Steel (T1-T2)
Una nueva generación de jóvenes héroes usan sus superpoderes ninjas para luchar contra el villano intergaláctico Galvanax y evitar que destruya la Tierra.

1
DaniRC1993

No se cansan de sacar series de Pablo Escobar? xd

1 respuesta
acerty

#24134 Esa serie salió hace 2 semanas y ha vuelto, tiene porrón de años ya, es un culebrón colombiano, pero es mas "fiel" a Narcos.

Kiermel
Xustis

Joder me ha recordado que quiero ver la ultima temporada de los 100, la van a sacar algún dia o voy a tener que tirar de torrent -.-

De los productores de dark :O

1 respuesta
acerty

#24137 Yo diría que para mayo/junio estará la última temporada de los 100.

Diviciacos

Alguien sabe porque cuando descargo una serie en la micro sd me da fallo de reproducción? y cuando lo hago en la memoria interna va perfecto. Lo hago en una tablet desde la misma aplicación cambiando los ajustes de descarga entre la micro sd y la memoria interna.

Kiermel

Hoy 4 de Febrero han agregado.


La banda de Norrtull (1923)
Cuatro mujeres trabajadoras que viven juntas quieren ser respetadas en un mundo laboral dominado por hombres mientras buscan oportunidades y el amor.


Kvarteret Skatan Reser Till Laholm (2012)
De los cuatro amigos, tres pasan del viaje de verano que hacen juntos cada año. El cuarto no está dispuesto a dejar que eso ocurra y se inventa que tiene cáncer.


El espectáculo de Annabell (2014)
Una niña y su abuela se embarcan en una aventura musical y colorida para romper el hechizo de un cuento y ayudar a un mago que desapareció hace mucho tiempo.


Cuatro años más (2010)
David pierde las elecciones para ser primer ministro, pero conoce a Martin, el encantador secretario de estado. Ahora debe compaginar su sexualidad y su dilema político.


Kommissarie Späck (2010)
Ha aparecido un cuerpo y el desafortunado inspector Späck sospecha que se trata de un rocambolesco suicidio. Con su nueva compañera, Späck intenta resolver el misterio.


Angel (2008)
Angel Holst, una estrella del rock de los ochenta venida a menos, diseña un nuevo plan para relanzar su carrera: causar revuelo mediático fingiendo su propia muerte.


Starring Maja (2008)
Una joven inadaptada permite que una documentalista grabe su periplo para convertirse en actriz, pero empieza a cuestionarse las verdaderas intenciones de la directora.


Fuerte como un león (2003)


Bit By Bit (2002)


Conocido por TV (2001)


Eso de ser adultos (1999)


La casa de los sueños (1993)


BlackJack (1990)


Cuando seas padre, comerás huevo (1974)


Agresiones (1969)


El bergantín Tres Lirios (1961)


Señorita Chic (1959)


La gran aventura (1953)


Un día amanecerá (1944)


Hanna in Society (1940)


Career (1938)


Karl Fredrik reina (1934)


Svensson artificial (1929)


El más fuerte (1929)


Mälarpirater (1923)


Erotikon (1920)


La viuda del párroco (1920)


La peregrinación a Kevlaar (1920)


El tesoro de Arne (1919)


Había una vez un hombre (1917)


Ingeborg Holm (1913)

3 3 respuestas
Vhsephi

#24140 caramba, que le ha dado a Netflix por el cine clásico?

lui_numiz

#24140 cada vez se parece mas a Antena 3 y las pelis noruegas d las tardes del fin de semana.

1 1 respuesta
Asecas

#24142 dan ganas de darse de baja la verdad

1 respuesta
LadyTenTen

#24143 Que poco toleráis algunos la variedad.

3 1 respuesta
quickkk

yo encantado con las películas clásicas, el problema es la calidad de estas, a ver si aprenden un poco de filmin y nos traen alguna joya

lui_numiz

#24144 variedad pero de calidad... Últimamente está bajando mucho el nivel. Supongo que se estará quedando sin catálogo de calidad xq ya la mayoría de las productoras están creando su propia plataforma de contenido y no le queda mas a Netflix que comprar contenido de calidad cuestionable.

1 respuesta
LadyTenTen

#24146 Pues yo siempre encuentro algo que ver en el catálogo.
A lo mejor teneis que empezar a entrar en terreno desconocido, como todos esos que se quejaban de que Netflix tuviese anime y ahora están enganchados a Ataque a los Titanes.

6 2 respuestas
m4a1sd

Tiene para todos los gustos, no lo veo mal que metan películas antiguas.

finalform

#24147

como todos esos que se quejaban de que Netflix tuviese anime y ahora están enganchados a Ataque a los Titanes

Veo que no soy el único que ha visto a gente cambiar de parecer tras explorar por Netflix

1
Bokunohero

#24121 Thanks, y sabes las series que se retiran en febrero?

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO