[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

#2398 Bueno, eso en otros países. Seguramente nos traigan doblada Z Nation, no es seguro pero podría ser. Ya dobló Netflix Firefly, algo que nadie había hecho en casi 15 años.

Kiermel

#2399 Birdman solo está en Netflix Canadá.

Danico

Joder que alegria con Z Nation!

Cada dia me gusta mas netflix.

1 respuesta
Eleanor

#2397 Muchas gracias!

MaTrIx

Se sabia cuando ponian exactamente como conoci a vuestra madre?

1 respuesta
B

#2405 Según #2331, el 1 de abril.

BeLc3bU

#2391 menuda putada.. pensaba que las no eliminaban catalogo... habrá que estar atento entonces a las que quitan mensualmente para que no se me escape ninguna... la de super 8 no la he visto, voy a aprovechar.

Gracias por el aviso.

Shari_Return

Buenas, a ver si podeis solucionarme una cosilla:

Uso Netflix en una Wii U, antes usaba otra cuenta de Netflix y por hablar de una serie en concreta que es la que estaba viendo, Black Sails, podía poner el audio en castellano.
Bien, usando la cuenta Netflix de otra persona, por no pagar la mia tambien, resulta que metiendo su Login, no me aparece siquiera para escucharla en Castellano, solo Ingles y Panchito.

No soy partidario de volver a pagar 10E para comprobar si en mi cuenta de nuevo podria escucharlo en castellano..

Alguien me ilumina, por favor?

2 respuestas
dambala

#2408 Ni idea , pregunta por aquí a ver si a alguien más le ha pasado algo parecido http://www.mediavida.com/foro/tv/hilo-de-trucos-de-netflix-546534

Kiermel

#2408 El español de España Netflix solo lo pone por defecto en España. Si accedes desde cualquier otro país del mundo, ya sea físicamente o por DNS/VPN por defecto es español (latino) no hay que ser despectivos.
Si después vienes a España a veces cambia bien y otras veces se le va la olla y no se cambia solo. A veces cambiando en administración de perfiles a español o cambiando a inglés y después a español se arregla. Si no tendrás que resetear el dispositivo o desinstalar la app y volverla a instalar. Y como última cerrar sesión en todos lis dispositivos y volver a loguearte.

ludo90

Te confirmo que Black Sails está en español, más que nada porque yo la estoy viendo.

KinachO

Orphan Black qué tal?

3 respuestas
pconki

#2412 La primera temporada es bastante entretenida. De las demás no te puedo decir nada porque no las he visto.

Kiermel

Estrenos hoy 28 de Marzo en Netflix España:


Los amos de la noticia (2013)


Trailer park boys (T10)

Kiermel

#2412
Me está encantando esta serie (Orphan Black) protagonizada por Tatiana Maslany interpretando múltiples personajes, una interpretación sobresaliente, te parece que estás viendo varias personas distintas siendo solo una.

Hago mío este comentario con el que estoy totalmente de acuerdo:
Tú que me estás leyendo y aún no te has decidido a ver esta maravilla: esta serie tiene algunas de las mejores actuaciones con la que te habrás topado en el mundillo de la TV, tiene una historia magnífica, un ritmo trepidante que es como aquel eslogan de cierta marca de patatas: NO PUEDES COMER SÓLO UNA. Únicamente serás capaz de ver un capítulo cuando no tengas más remedio, cuando te pongas al día y tengas que esperar a la próxima semana o (“dios” no lo quiera) a la próxima temporada.

Cuando te quieras dar cuenta, no habrá pasado ni una semana y estarás junto al resto de enganchados y enganchadas a esta joya de la BBC, sacando teorías que al cabo de 5 minutos el mismo capítulo se encargará de desmontarte. Y dará igual el trabajo, los estudios y (sobretodo) el sueño. ¿Para qué dormir pudiendo desvelar más detalles de esta adictiva trama? Para eso está el café, ¿no? El mayor aliado de los serieadictos.

1 respuesta
DonDemencia

#2415 Pues yo estoy en el lado opuesto de la acera.

Orphan Black empieza bien, muy bien. Tatiana Maslany es una actoraza, y el papel protagonista de la serie le viene como anillo al dedo, mejorando con cada temporada. El problema es que la serie, en lugar de mejorar junto a su actriz, empeora de forma diametralmente opuesta. De tener un guión y una historia fija pasa a subtramas, invenciones sacadas de la manga y pajas mentales que hacen perder la concentración en la serie.

Para mí ha sido una decepción. La típica serie que podía haber sido una serie de culto y acaba siendo una serie con buenas ideas pero pésima ejecución.

1 2 respuestas
B

#2416 Por querer estirar el chicle hasta romperlo. Suele pasar mucho. Si hicieran series más cortas con un final escrito y un recorrido fijo hasta el final, habría muchas más series de culto.

Kiermel

Serie de Netflix ‘Santa Clarita Diet’ con Drew Barrymore y Timothy Olyphant

Netflix ha encargado una nueva comedia titulada ‘Santa Clarita Diet‘ que se centra sobre una pareja casada, Joel y Sheila, dos agentes inmobiliarios que viven una vida poco satisfactoria a las afueras de Santa Clarita, hasta que Sheila pasa por un cambio dramático que va a llevarles hacia una vida llena de muerte y de destrucción pero en el buen sentido de la palabra.

Drew Barrymore y Timothy Olyphant (‘Justified’) darán vida a la pareja protagonista.

Victor Fresco, que ya nos ha demostrado su sentido del humor gracias a series como ‘Better Off Ted’ o ‘Me llamo Earl’, será el showrunner y productor ejecutivo junto a Barrymore, Olyphant, Aaron Kaplan, Tracy Katsky, Chris Miller y Ember Truesdell.

El rodaje de esta nueva serie encargada por Netflix, cuya primera temporada podría contar con 13 episodios, debería debutar a mediados de mayo, ser estrenada en 2017.

Fuente: pizquita.com

1 respuesta
Serpu

#2418 "Sheila pasa por un cambio dramático que va a llevarles hacia una vida llena de muerte y de destrucción pero en el buen sentido de la palabra."

Muerte y destrucción, buen sentido de la palabra, :psyduck: :psyduck:

Mecaguen10

#2412 Estoy con #2416, la primera temporada vale mucho la pena por la idea y por Tatiana Maslany. Una vez fuera la sorpresa, en la segunda temporada tocaba demostrar qué tenían una historia interesante que contar y no lo consiguieron ni de cerca, se inventaron una trama que no tenía ni pies ni cabeza. Y lo peor es que se dedicaron, en mi opinión, a contentar a sus seguidores con las escenas que ellos querían ver. Después del primer capítulo de la tercera temporada tuve que abandonarla.

KinachO

Pues la primera temporada me la veré cómo mínimo entonces

Kiermel

He leído por ahí que anuncian nuevas temporadas de Aquellos maravillosos 70 para el 4 de abril.

Shari_Return

Sois maravillosos!

Especial gracias a HaDEsS, prefiero dartelas en público, me ha solucionado el problema después de recibir un MP suyo :)

A seguir disfrutando del contenido :qq:

Asecas

se sabe algo de cosmos? :f5:

3 1 respuesta
EuuD

#2424 hoy estuve a punto de buscarla por otro lado... estoy como loco ya

Kissler

#2403 Como la ves? No me aparece al buscarla :S

1 respuesta
Danico

#2426 aun no esta disponible

Kiermel

Hoy 29 de Marzo han agregado.


Amigos de más What If (The F Word) (2013
https://www.netflix.com/title/70266681


Fresh Meat (T4)
https://www.netflix.com/title/70234672

Kiermel

En Cinco Días anuncian para el 1 de abril: New Girl (3 temporadas), Modern Family (6 temporadas)
Spartacus temporada 3 el 1 de Abril.
Para el 4: Aquellos maravillosos 70 (de la 5 a la 8, creo que quedará completa)
Para el 9: Z Nation (solo la 1ª temporada)
Para el 12: Kong, el rey de los monos (1ª temporada).
http://cincodias.com/cincodias/2016/03/29/smarttv/1459247542_496644.html#?ref=rss&format=simple&link=guid

1 4 respuestas
ludo90
#2429Kiermel:

Modern Family (6 temporadas)

Ahora sí

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO