[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Ronjoujoujou

Revisionado a Scarface para ver a Tony Montana insultar de 20 mil formas distinta a el capo Sosa.

3
dZ

Regreso y PDP? compro

BorjaDeColo2

Joder , muchas cosas muy old but gold,
PD Jurassic world NO

Andre333

Por cierto la peli francesa de Dealer que se estrenara este año en netflix tiene pintasa.

Muy a lo hardcore Henry

Sirius_spa

Vista la de "En los boxes" (The crew).

Para los enfermos de las carreras americanas está hasta pasable por ver cosas de la nascar, pero muy floja.

Heer

¿Qué tal la peli interactiva de ''Misión Safari: Sobrevivir es el reto, la película''? Hace poco intenté ver otra interactiva de Black Mirror y no aguanté ni 10 minutos.

1
C

space sweepers cuando salia?

2 respuestas
akali

#24307 Se estrenó ya hace 10 días o algo así

1
Chuckfan

#24307 Ya salió, la semana pasada o hace 2 ya.

Kiermel

Hoy 17 de Febrero han agregado.


Detrás de sus ojos (T1) Disponible a las 9:00
Simona Brown interpreta a Louise, una madre soltera que tiene una aventura con su jefe, David (Tom Bateman), que es psiquiatra. La vida de Louise da un giro extraño cuando, más adelante, se hace amiga de la esposa de David, Adele (Eve Hewson), y se ve atrapada en una red de secretos y mentiras en la que nada es lo que parece. Detrás de sus ojos, en la que también participa Robert Aramayo, es una producción de Left Bank Pictures (The Crown) y cuenta con guiones de Steve Lightfoot y Angela LaManna, basados en el bestseller de Sarah Pinborough.


Meat Eater: Caza y cocina (T9P2) Disponible a las 9:00
El cazador, escritor y ecologista Steven Rinella se aventura en las regiones más remotas y bellas del mundo, demostrando sus dotes culinarias con las piezas que caza.


Estados Unidos: La lucha por la libertad (T1) Disponible a las 9:00
Will Smith presenta esta visión de la lucha constante y, a menudo, letal por la igualdad de derechos a través del prisma de la Enmienda XIV de la Constitución de EE. UU.

1 1 respuesta
Vhsephi

Netflix se ha aliado con Valve para crear una serie de animación basada en el universo de DOTA (Defende Of The Ancients).

Se titulará DOTA: Sangre de Dragón y se estrenará el 25 de marzo

4 2 respuestas
SikorZ

#24311 Que pinta mas cutrilla tiene la animación, no? Parece que está hecha a 1fps xD

A ver que tal salen estas series sacadas de juegos, no tengo mucha fe, pero alguna tendra que ser buena aunque sea por casualidad xD

1 respuesta
wanchope9

#24311 Who calls the dragon knight?!

1
Naka_

Estoy viendo la de My hero Academia

1 respuesta
Vhsephi

#24312 pues la animación está a cargo, o eso me ha parecido leer, del mismo estudio coreano que animó Avatar: La leyenda de Korra

Kiermel

Próximas salidas de películas, salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 01/03/2021:[/b]

Disponibles hasta el 03/03/2021:

Disponible hasta el 04/03/2021:

Disponible hasta el 05/03/2021:

Disponibles hasta el 07/03/2021:

Disponibles hasta el 08/03/2021:

Disponibles hasta el 09/03/2021:

Disponible hasta el 11/03/2021:

Disponibles hasta el 14/03/2021:

Disponible hasta el 16/03/2021:

1
Anubis21

Tocará verse la Milla Verde entonces

ekeix
1 respuesta
Usopp

#24318 Pues no tiene mercado esto, sólo había que ver en carnavales la de tías que se disfrazaban XD

Me espero un ñordo interesante de todas maneras

BzKtN

Acabo de terminar Destino, la saga winx y pensé que sería un truñaco agendero estilo Maldita, pero está entretenida. No es ninguna maravilla pero tampoco está mal.

B

#24314 y qué nos quieres decir?

1 respuesta
NaCh1To

Alguien vio ya malcom & marie? Que tal?

Kiermel

Hoy 18 de Febrero han agregado.


Así habló Kishibe Rohan (T1)
Un famoso creador de manga se ve envuelto en sucesos paranormales mientras realiza su investigación: el usuario de Stand Kishibe Rohan visita Italia, se arruina y más.

3 1 respuesta
Naka_

#24321 que la veas

Vhsephi

Trailer de la segunda temporada de B The Beginning, estreno el 18 de marzo

1 respuesta
DaniRC1993

#24310 Si alguno ha visto Detrás de sus ojos que opine por fa

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24325 Me vi la primera, pero no recuerdo nada xd.

Me lio ya con tanto anime.

1 respuesta
Vhsephi

#24327 pues te la resumo: por un lado mezclan lo sobrenatural (el chico que tiene las alas) con la investigación de un criminal, llegando un punto en que dejan lo sobrenatural de lado, cosa en lo que parece que se van a centrar más en esta segunda temporada

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#24328 Gracias, empiezo a recordarla coñiiiiiio.

werty

alguien me recomienda buenas series de ciencia ficción? thx!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO