[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
melodegel

#24330 the expanse pero creo que ya no está en netflix, star trek: la nueva generación (es viejuna pero es un must)

sahrimud

#24330 Hablando de Star Trek en Netflix están todas, NG, Enterprise, Voyager, Discovery, DS9...

Chuckfan

#24323 La estoy viendo, está chula, es como un "Pesadillas" narrado por Rohan xD

espikiller

Acabada Homeland, seríaza qué recomiendo para el que le guste la temática. Tiene 8 temporadas para deleitarse.

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 19 de Febrero han agregado.


Tribus de Europa (T1) Disponible a las 9:00
En una Europa posapocalíptica dividida en microestados enfrentados, tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una gran amenaza acecha al continente.


Cuatro historias de mujeres (T1) Disponible a las 9:00
Desde secretos y mentiras hasta celos y control. Las cuatro historias de esta película antológica exploran la parte más oscura y engañosa del amor.


Perú: Tesoro escondido (2017)
Perú es un país impregnado de tradiciones culturales que se remontan a más de 1000 años de antigüedad. Pero también es una tierra de sorprendentes riquezas naturales.

1
rootbeer

Sabéis alguna manera de ver la base de datos de todo lo publicado en netflix, sin tener que estar suscrito?

Gracias.

1 respuesta
SwarkO1

#24336 No se si te valdrá esto
https://www.justwatch.com/es/proveedor/netflix

LadyTenTen

#24326 He creado un hilo. Solo diré que el hashtag por el que se hizo famosa la novela está justificado XD

werawk

#24334 como aguantaste a la protagonista durante tanto tiempo? Se hace jodidamente insufrible. Mi ex y yo tuvimos que dropearla tras la segunda temporada, que si son potables. Pero vaya personaje más desagradable

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24339 Carrie mola mucho y es un serión.

3
espikiller

#24339 Pues tio es un serion, si hubieras seguido te darias cuenta, igualmente para gusto...

The_Derek

#24339

Yo pienso que Claire Danes es de lo mejorcito que tiene Homeland. Por lo demás, la serie me gustó pero tampoco me pareció una joyita.

Kiermel

#24339 Homeland una de las mejores series que he visto. Como mantenerse top durante 8 temporadas y acabar de forma magistral. La recomiendo siempre.

Tengo que confesar algo, cuando empecé a ver la primera temporada, durante los primeros episodios estuve apunto de abandonar, porque me ponía nervioso Carrie y su problema, y el pelirrojo no me atrapaba su historia. La seguí viendo por las buenas críticas, y no me arrepiento lo más mínimo, Claire Danes (Carrie) hace un papelón de Oscar, es una actriz asombrosa.

9
p3p370

#24339 Por eso es tu ex, la hiciste dejar de ver Homeland y te dejó
.
.
.
.
.
.es broma

LadyTenTen

He vuelto a ver Pacific Rim y sigue siendo tan entretenida como en el primer visionado. Y me da igual que sea de 6 como mucho.
Que gusto da cuando Guillermo del Toro coge un género infravalorado en occidente, hace lo que le da la gana, cuela a su séquito de amigos en el cast y encima le sale bien.

5 3 respuestas
espikiller

#24345 Si pero la segunda es horrible.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#24346 Es que en la segunda no está Guillermo del Toro como director.
El director de Uprising es Steven S. DeKnight, al que todos conocemos por Smallville, Buffy Cazavampiros y Ángel (no se qué esperabais) XD

La segunda ni la he visto por esa razón (para mi, ni existe)

Vhsephi

#24346 la segunda no es que sea horrible... es igual de mala con la primera, solo que como en la primera uno piensa "está Guillermo del toro al mando" se hace más soportable. Pero si la analizas bien, es igual de mala XD

deBurrows

#24345 5 minutos aguanté cuando la pillé un día en la tele.

1 respuesta
LadyTenTen

#24349 Lo entiendo, eso me pasa con la mitad de las de Marvel y DC.
Les faltan bichos gigantes y mechas xD

Headhunt

Acabo de terminarme Noticias del Gran Mundo. Que alguien me avise cuando Tom Hanks haga una pelicula que no sea buena, gracias.

Una road movie ambientado en un western, con todos los elementos tipicos de este último, pero contados de una forma totalmente diferente. Es bonita y emotiva sin siquiera rozar la ñoñeria. Me he quedado con ganas de que fuera una miniserie, me falta más trasfondo e historias entre medias.

3
Kiermel

Hoy 21 de Febrero han agregado.


Spider-Man: Homecoming (2017)
Peter Parker regresa a su vida cotidiana de estudiante. Pero la aparición de un villano le da la oportunidad de demostrar que es todo un superhéroe arácnido.


Una noche fuera de control (2017)
Cinco amigas de la universidad se van de fin de semana de borrachera, sol y juerga. Pero la despedida de soltera pronto se complicará.


Destino: La Saga Winx. The Afterpary (2021)
Las estrellas de este éxito discuten la magia de la serie, juegan al trivial y comen alitas de pollo. Luego, Taylor Tomlinson comparte cómo usaría los poderes de las hadas.


Compañeros de clase (2020)
Cuatro amigos del colegio de mediana edad (un director, un trabajador temporal, un comercial de seguros y un artesano del papel) luchan por cumplir sus sueños.

1 respuesta
F

#24352 Por qué I Care a Lot se estrena en todo Netflix Mundial y aquí no?

2 respuestas
Vimes

#24353 Porque te tocas por las noches.

2 respuestas
Kiermel
1 1 respuesta
Kb

#24355 ojo snyder

F

#24354 Ja ja

1 respuesta
LadyTenTen

El Safari interactivo es gracioso para los crios, encima la historia es cortita y te dejan repetir las misiones que has fallado al terminar la trama principal.

Vimes

#24357 A ver, que yo sepa netflix solo tiene la licencia en usa, en otros paises sale como amazon original y en españa a saber.

Petrusin

Duro golpe...

NO cometais el error de no ver esto antes de que salga del catálogo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO