Hilo oficial Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/

BernyMoon

Las lolis están de luto.

1
darksturm

#24360 Peliculon, como la disfrute en el cine

BeTiS

Peliculón y gran banda sonora.

acerty

Oye pues sorprendentemente está muy bien la serie de las Winx la verdad.

1 1 respuesta
Chuckfan

#24360 La vi el otro día y me arrepentí de haber esperado tanto para verla. Gran película.

m4a1sd

Sweet home, menuda paranoia ya la acabaré de ver pero telita.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 23 de Febrero han agregado.


Pelé (2021) Disponible a las 9:00


Amor en la ciudad (T1) Disponible a las 9:00


Made You Look: Una historia real sobre arte falsificado (2020)


Brian Regan: On the Rocks (2021) Disponible a las 9:00

Heer

#24366 paranoia de mierda? se la recomendé a una amiga sin haberla visto yo y me dijo que el primer cap era una basura.

2 respuestas
Xustis

#24368 a mi me parece crema, pero claro te tiene que gustar las locuras orientales, es como ver anime pero en serie.

Kiermel

Hoy 24 de Febrero han agregado.

 
La Edad de Oro de los samuráis (T1) Disponible a las 9:00
Las dinámicas reconstrucciones y los comentarios de los expertos dan vida a la turbulenta historia y las luchas de poder del Japón feudal en guerra del siglo XVI.


Ginny & Georgia (T1) Disponible a las 9:00
La independiente Georgia y sus dos hijos, Ginny y Austin, se mudan al norte en busca de una nueva vida... pero descubren que empezar de cero puede ser complicado.


Terapia canina (T1) Disponible a las 9:00
Para Jas Leverette, de Cali K9, todos los perros, razas y problemas son tratables. El educador de Oakland trabaja con una variedad de cánidos y sus dueños.

Khaleck

Si alguien ve la serie de Hilda por ahí mientras busca cosas para ver, que le de una opotunidad. La estoy disfrutando y espero que saquen más capis.

2 1 respuesta
Bokunohero

#24371 Ojalá la siguiente temporada esté al nivel de las anteriores.

Kiermel

Más novedades del norte.


Anja y Viktor (2001)
Viktor y Anja son jóvenes y su amor pasa por momentos difíciles cuando ella se muda a la ciudad para trabajar en una empresa de alto nivel junto a su exnovio.


Cerca de aquí (2000)
Tras el asesinato de una chica, la señora Nielsen lucha por demostrar la inocencia de su hijo autista, pero acaban envueltos en una red de mentiras.


Corazones puros (2006)
Kriss no está bien y, tras un violento incidente, le prohíben ver su película favorita. Para encontrar a la protagonista, se escapa del centro donde está internado.


Count Axel (2001)
Alex, un farsante, se hace pasar por un conde del que hacía mucho que no se sabía nada. Su nuevo papel le va como un guante... hasta que aparece el auténtico.


Den store badedag (1991)
Dinamarca, época de la Gran Depresión. La vida de Gustav Adolf da un vuelco cuando se cumple el deseo de su madre: pasar el día en la playa.


Det største i verden (2001)
A finales de la década de 1860, Petra huye de una agitada multitud tras comprometerse con tres solteros de la ciudad y se refugia en una casa parroquial en el campo.


El arte de pensar negativamente (2006)
En esta comedia negra noruega, un hombre parapléjico y amargado le declara la guerra a un psicólogo superpositivo de la seguridad social que va a su casa para ayudarle.


El camino de la felicidad (2003)
Cuando descubre que su marido tiene una aventura, una mujer de clase alta empieza una nueva vida en un excéntrico barrio de clase media.


Elling (2001)
Elling es ingenuo, tímido y neurótico. Kjell está obsesionado con el sexo. Tras salir del centro, ambos comparten piso e intentan integrarse en la sociedad.


Elling, niño de mamá (2003)
En esta precuela, la madre de Elling, que ya es mayor, se lo lleva de vacaciones para intentar que se relacione y disfrute más de la vida.


Elsk meg i morgen (2005)
Elling, un expaciente psiquiátrico, comparte piso. Cuando su compañero se casa y se va, se obsesiona con una guapa vendedora de perritos calientes.


Fidibus (2006)
Para pagar una antigua deuda, Kalle acaba como recadero de un narco. Cuando lo meten en la cárcel, Kalle se encarga del negocio... Aunque se le da fatal.


Junior Olsen Gang en el circo (2005)
Cuando Sigvald Pettersen urde un plan para hacerse con un circo ambulante, Egon y el resto de la banda de Olsen tienen que salir al rescate.


Libertad vigilada (2007)
Cuando le conceden un permiso penitenciario para asistir a la boda de su hijo, aprovecha para planear su fuga, pero nada le sale como tenía previsto.


Lotto (2006)
Jørgen está a cargo del grupo de la lotería de la fábrica y llevan años jugando. Suele comprar boletos para su esposa y un día les toca.


Marias menn (2006)
Mary es una madre soltera que solo quiere retomar el control de su vida. Cuando dos hombres distintos intentan conquistar su corazón, comienza a sucumbir al amor.


Skytten (2013)
Una periodista escribe sobre la perforación para extraer petróleo que el gobierno está realizando en el Ártico. Furioso, un geofísico aterroriza Copenhague con un fusil.


Svein, la rata y el misterio del ovni (2007)
Sin duda hay algo siniestro en la residencia. Svein, Halvorsen y sus amigos investigan y descubren que los alienígenas quieren la sabiduría de los ancianos.


Tan blanca como la nieve (2001)
Este fascinante drama cuenta la historia de Elsa Andersson, que desafía a su padre para cumplir su sueño de ser la primera aviadora de Suecia.


Una vez en la vida (2000)
Mona está tan obsesionada con el Melodi Grand Prix que hasta le puso a sus hijas nombres de antiguas estrellas. Un día, tiene la oportunidad de participar.

Kb

Estoy viendo your name y estoy llorando a mitad de pelicula

3 1 respuesta
BeTiS

#24374 Con lo que vas a llorar hoy no meas en lo que queda de día.

Wildzek

#24360 la vi ayer y simplemente muchas gracias por recomendarla. Una pena que la quiten el 28/02. Me gustó mucho.

1
finalform

#24345 Es una gozada. La segunda aunque muy inferior, mentalizado puede ser disfrutable.

1
Bokunohero

El 3 de Marzo quitan la Milla Verde.

https://www.netflix.com/title/60000417

Recién vista, y me ha parecido un peliculón imprescindible en la historia del cine.

Daos prisa en verla, antes de que sea demasiado tarde!

2
Ronjoujoujou

Ostias tu, me ha dado ganas de comer sustroming y salmón.

darksturm

Es que pacific rim va a lo que va y ofrece lo que uno quiere, kaijus y mechas, lastima que en el doblado español la liaran con la japonesa tantisimo, te tienes que reir cada vez que la escuchas hablar xD

2 1 respuesta
-Valan-

#24380 Es que parece retrasada la mujer esa con el doblaje en español. Como en la peli del ultimo samurai, aun recuerdo viéndola en el cine, el momento emotivo del final cuando el emperador se acerca al tom cruise y abre la boca para decir algo, el descojone en el cine fue enorme.
Lo pongo en spoiler por si alguien no lo ha visto

1 4 respuestas
darksturm

#24381 Joder es que casi me atraganto de la risa ahora mismo, no lo entiendo porque en algunas pelis hacen estas cosas, quedan horribles joder, yo creo que lo hacen aposta si no no me lo explico xDDDDDDDDDDDDD

Beckem88

#24381 ¿Me estás llamando mi reina?

XD

1 respuesta
Kalgator

#24383 me estás nombrando Virreina :psyduck:

1 respuesta
Beckem88

#24384 Bueno, algo así era xD

Kiermel

#24381 Jo, no lo había visto doblado, yo la vi en VOSE. Que cosa más mala ese doblaje de El Último Samurai :rofl:

Fit1

Tribus de europa terminada, se hace muy amena ya que son solo 6 capítulos, hay escenas que no se cortan un pelo y creo que la serie va de menos a más.

Casi todos los plot-twists me los he ido oliendo, aunque alguno me ha sorprendido, y el doblaje al Español me ha parecido bastante decente.

La serie se distingue en 3 tramas bien diferenciadas cada una con sus cositas, sin embargo la que más me ha gustado es la que se centra en los cuervos y cómo está estructurada su sociedad, me ha recordado un poco a Snowpiercer, toda esa estructura distópica y salvaje diferenciada entre los más pobres y desgraciados y los que más arriba están del escalafón social.

La pareja

spoiler

tiene momentos divertidos, pero he notado esta trama muy pausada y con escenas muy largas y repetitivas que en ningún momento me han llegado a la patata, algunas me han resultado un poco forzosas.

De igual manera que toda esa relación

spoiler

pero es entendible ya que al ser sólo 6 capítulos no te da tiempo a generar esos lazos y que al espectador le cuadre.

Lord Varvara me la pone como el cerrojo de un penal.

En conclusión, la serie no llega en mi opinión al nivel de The 100 si tuviera que compararla con una pero es entretenida, si te gusta el género la disfrutarás y visualmente me ha parecido también muy potente, le podéis dar una oportunidad.

Y me despido dejando un temazo!

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#24387 A mi me llama mucho, le daré un try tras tu análisis.

1
The_Derek

#24368

Yo lo he intentado, pero me he rendido a los tres capítulos. No me engancha.

zeTman

Ojoooooooooooooooooo

13

Usuarios habituales