[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

#24364 de qué palo es y a qué publico va más o menos?

1 respuesta
acerty

#24391 Está enfocada a un público adolescente, rollo los 100 y series así de CW, los fx están muy bien y la trama engancha bastante, a parte que es muy corta, tiene 6 caps.

Yo me vi el primero por los loles y joder me enganché 🤣.

darkavm

#24353 #24354 Una distribuidora española la tenía pactada antes del trato de Netflix, así que ahora mismo la tenemos en el limbo hasta que decidan qué hacer con ella.

1 respuesta
F

#24393 Tengo todos los cines de mi provincia cerrados he visto que alguna otra de estas que vienen HBO Max pasará lo mismo, país de pandereta

actionchip

#24381 Me ha recordado a la jamba de blade er gitano jajajja

Kiermel

Hoy 25 de Febrero han agregado.


Invasión de altura (T1) Disponible a las 9:00
Yuri Honjou, una chica de 16 años despierta en el techo de un edificio y ve como un hombre enmascarado asesina a una persona. Temblando de miedo intenta huir de la escena pero descubre que esta atrapada en un edificio abandonado donde cada puerta esta cerrada. Ahora, ella tendrá que escapar de un mundo rodeado de edificios, con asesinos al acecho preguntándose si podrá salir con vida.


El último bastión (T1)
Los Robles, nacidos y criados en Perú, viven en primera persona la parte buena y la mala de la revolución por la independencia de su país.

1 respuesta
Vhsephi

#24396 bueno, a ver que tal Invasión de altura... Aunque sigo diciendo, no sé porque, que me recuerda mucho a Magical Girl in the end XD

Channie

Hoy ha sido el See What's Next Korea con todo lo nuevo que llegará este año a la plataforma. Lo he resumido todo un poco por si a alguien le interesa. Hay varias series y un par de películas.
Lo pongo en spoiler que es bastante.

spoiler
7 1 respuesta
deBurrows

#24398 buah, buena mandanga para que devore mi madre, que se ve todas las coreanas que ponen en Netflix.

Kiermel

Novedades para el mes de marzo:

Series

spoiler

Películas

2
E

Pues veo más morralla que de costumbre

Ronjoujoujou

MUY recomendable el hijo.

Brightburn.

2 respuestas
E

#24402
Sí? Explícate un poco.

2 respuestas
Kb

#24403 es muy recomendable

1
Kiermel
1
Ronjoujoujou

#24403 Te cuento la peli?= xD.

Imagina superman de niño, pero en vez de buenazo es un niño psicopata y todo lo contrario.

Rollo de "miedo".

2
Decade

¿Qué tal Quién a Hierro Mata?

3 respuestas
mikail

#24407 Yo la vi en movistar hace tiempo y me gustó, personalmente Luis tosar me parece un actorazo y casi todo lo que hace es bastante decente.

1 respuesta
quickkk

#24407 la vi en el cine con la novia y nos gustó, hay una escena que te deja un mal cuerpo..

1 respuesta
Decade

#24408 #24409 El caso es que la quería ver en el cine pero por una cosa u otra al final no fui, me la apunto entonces.

MaTrIx

#24407 me gusto bastante cuando la vi en el cine aunque ya la tengo algo difusa

Kiermel

Hoy 26 de Febrero han agregado.


Mira, la chica del tren (2020) Disponible a las 9:00
Una atormentada divorciada, obsesionada con una pareja aparentemente perfecta, presencia una escena inquietante que acaba involucrándola en un retorcido asesinato.


Loco por ella (2021) Disponible a las 9:00
Tras pasar una noche salvaje juntos, Adri descubre que la única forma de volver a ver a Carla es convertirse en un paciente del centro psiquiátrico en el que ella reside.


Booksmarts (2019)
Las estudiosas Molly y Amy juran recuperar el tiempo perdido en una noche de rebelión adolescente en la víspera de su graduación en el instituto.


Joven y alocada (2012)
Daniela, criada en una familia religiosa, crea un blog donde habla de sexo con otros adolescentes y comparte sus experiencias. Inspirada en hechos reales.


Tony Manero (2008)
En 1978, durante el violento régimen de Pinochet en Chile, Raúl encuentra una vía de escape gracias a su obsesión con el protagonista de ‘Fiebre del sábado noche’.


Fuga (2006)
Un estudiante de música mediocre descubre una sinfonía que empezó a escribir un famoso compositor (con un trauma pasado que acabó con su carrera) e intenta terminarla.

_Rpv

Que cojones, como se nota que los derechos de sherlock Holmes han pasado a dominio público

@Kiermel no se si lo habías puesto ya

1 respuesta
Kiermel

Estreno de la serie el 23 de Abril.

Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo. Basada en las novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo.

1 respuesta
darkavm

#24413 Es una serie sobre los rateros que usa Sherlock como ojos y oídos por la ciudad.

https://en.wikipedia.org/wiki/Baker_Street_Irregulars

1 respuesta
E

#24414 veo mucho fandom de esto en las redes pero ni idea de las novelas y el trailer me dice muy poco.
Alguno tiene idea de si tiene potencial?

1 respuesta
darkavm

#24416 La saga tiene cierta fama y está bastante bien valorada. El tráiler desde luego que tiene muy buena pinta, no parece la típica adaptación barata.

1 respuesta
espikiller

Pues macho yo la primera película dormido dos veces y la serie dropeada al tercer capítulo y mira que me gusta la temática.

1 respuesta
darkavm

#24418 ¿Hablas de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso? Noooo, eso es otra saga diferente. Lo que pasa es que se empeñan en ponerles títulos genéricos xD

1 respuesta
SikorZ

#24402 En un rato voy a vermela, me levanta curiosidad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO