[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
E

#24420 pero aún no está subida, no?

1 respuesta
E

#24417 es saga juvenil?
Se asemeja a The Witcher? (Saga que me encanta)

1 respuesta
darkavm

#24422 https://www.editorialhidra.com/libro/estuche-especial-trilogia-sombra-y-hueso_98345/

https://www.editorialhidra.com/coleccion/grishaverse/

espikiller

#24419 Hablaba de Sherlock creo que me he liado xd

SikorZ

#24421 Ni idea, no la estoy viendo en Netflix

De hecho pensaba que la habian quitado, no que la iban a poner, fijate.

1
Kiermel

Aquí se ve algo mejor la ambientación.

F

Ni con un palo.

ekOO

He visto "Odio", de Dani Rovira.

El estilo típico del malagueño. Además, hace la actuación precisamente en su ciudad. Se hace un poco largo, especialmente al final, pero not bad.

1 respuesta
Culebrazo

#24428 es digno de elogio. Yo no aguante ni la vista previa que ponen xdddd

Kiermel

Hoy 28 de Febrero han agregado.


Tiger and Bunny (T1)
La serie de acción recibió tres premios Tokyo Anime en 2012, incluido uno al mejor diseño de personajes.
En una versión alternativa de Nueva York, que protege una banda de superhéroes llamados NEXT, Wild Tiger se ve obligado a formar equipo con el novato Barnaby Brooks Jr.
Audio: Alemán, Inglés, Español de Europa, Francés, Japonés - Descripción de audio, Japonés [Original]
Subtítulos: árabe, inglés, inglés [CC], español europeo, francés, rumano


Un amor precioso (T1)
El amor se muestra tan dulce como doloroso a ojos de una adolescente enamorada, cuya relación con su vecino se transforma a medida que pasan los años y se hacen adultos.
Audio: Coreano - Descripción de audio, Coreano [Original]
Subtítulos: árabe, inglés, español europeo, coreano [CC], rumano

1 3 respuestas
_Rpv

#24415 ya se lo que es xD Pero no deja de ser una prostitución a la idea original del autor, como si con enola holmes no hubiéramos tenido suficiente.

Beckem88

#24430 que buena Tiger & Bunny. Recuerdo haberla visto hace ya unos cuantos años. No sé qué tal habrá envejecido pero le haré un revisionado de nuevo

1 1 respuesta
LadyTenTen

#24430 Tiger and Bunny, votada por los japoneses como una de las mejores series de anime de la historia. No esperaba verla en Netflix.
A la lista de pendientes.

2 1 respuesta
Vhsephi

#24430 tiene narices que series como Vampire Knight, To aru no manjutsi index o Kuroko no basket las hayan puesto directamente con audio japonés y en cambio esta si que la doblen... supongo que Viz Media habrá estado detrás

finalform

#24432 #24433 siempre me sorprende verla en los tops siendo "desconocida" en occidente.

leospaceman

The Crown arrasando en los globos de oro.

Kiermel

Hoy 1 de Marzo han agregado.


The Bold Type (T1-T4)
Inspirada en la vida de Joanna Coles, antigua redactora jefe de Cosmopolitan y productora ejecutiva de la serie.
En una revista femenina de Nueva York, tres mileniales compaginan sus trabajos, amores y amistades con la vida en la Gran Manzana mientras buscan sus propias voces.


Notorious B.I.G.: I Got a Story to Tell (2021) Disponible a las 9:00
Mediante entrevistas e imágenes inéditas, este documental ahonda en la vida de The Notorious B.I.G. y se centra en su transformación de camello a rey del rap.


LEGO Marvel Spider-Man: Vexed contra Venom (2019)
Spiderman hace uso de sus sentidos agudizados y de la ayuda de una aliada muy ágil para frustrar el macabro plan de Venom y el Duende Verde.


How to be really bad (2018)
La pícara hija del diablo, que se aburre muchísimo, hace un trato con su padre: si convierte a una buena persona en malvada, se queda en la Tierra y no va al infierno.
Audio: alemán [Original]
Subtítulos: árabe, alemán,inglés,español europeo, rumano


Insidious: Capítulo 3 (2015)
Cuando la vidente Elise Rainier acepta de mala gana ayudar a que una adolescente contacte con su difunta madre, libera sin querer a un demonio que atormenta a la joven.
Audio: inglés [Original], español europeo
Subtítulos: español europeo


Rush. Pasión y gloria (2013)
Este dramático retrato de la feroz rivalidad entre los pilotos Niki Lauda y James Hunt refleja los contrastes entre los dos campeones.


Crepúsculo (2008)
Cuando Bella Swan se muda con su padre, empieza la escuela y conoce a Edward, un misterioso compañero de clase que resulta ser un vampiro de 108 años.


La saga Crepúsculo: Luna nueva (2009)
Todavía destrozada por la partida de su amante, el vampiro Edward Cullen, Bella Swan encuentra consuelo en su amigo licántropo Jacob Black.


La saga Crepúsculo: Eclipse (2010´)
Una despiadada enemiga busca venganza, y Bella deberá escoger entre su amor por Edward el vampiro y sus cada vez más intensos sentimientos por Jacob el licántropo.


La saga Crepúsculo: Amanecer parte I (2011)
Poco después de que Bella Swan y Edward Cullen se den el "sí, quiero", Bella empieza a notar una rara sensación en su cada vez más hinchado vientre.


La saga Crepúsculo: Amanecer (parte II) (2012)
En el capítulo final de la épica saga, Bella y Edward se ven envueltos en un trascendental enfrentamiento contra los Volturi por culpa de su hija.


La princesa cisne (1994)
Esta película animada, basada en "El lago de los cines", cuenta la historia de Odette, una niña a quien un hechicero convierte en un elegante cisne.


Los profesionales (1966)
Un millonario de Texas contrata a cuatro tipos duros para que rescaten a su esposa, que ha sido secuestrada por un infame bandido mexicano, o eso parece.


Airbender, el último guerrero (2010)
En un mundo devastado por la agresión de la Nación del Fuego contra las Naciones del Aire, Agua y Tierra, un joven guarda la llave para restaurar la paz.


Siete años en el Tíbet (1997)
Durante la II Guerra Mundial, un prisionero de guerra logra escapar y refugiarse en el Tíbet. Allí, su vida cambiará radicalmente tras entablar amistad con el Dalai Lama.


Almas guerreras 2011 (2011)
En esta síntesis cinematográfica de la electrizante obra teatral, siete almas se enfrentan a la oscura amenaza que crece en el sombrío castillo Calavera.


Espera al último baile (2001)
Una aspirante a bailarina de ballet se muda al South Side de Chicago y empieza a ver el hip-hop con otros ojos cuando conoce a un chico que se sabe todos los pasos.


Rugrats in París: la película (2000)
Los Rugrats saltan a la gran pantalla y visitan París cuando el señor Pickles tiene que ir a esa ciudad para arreglar un robot gigante en un parque temático.


S.W.A.T: Los hombres de Harrelson (2003)
Un veterano policía recibe la orden de crear y entrenar a un equipo de élite que no tardará en medirse a un peligroso delincuente internacional.


S.W.A.T.: Firefight (2011)
Tras un fallido rescate con rehenes, el equipo de armas y tácticas especiales se convierte en blanco de un agente del gobierno con sed de venganza.


Connected (2021)
El DJ argentino Hernán Cattáneo, famoso por sus innovaciones en el house, invita a una orquesta sinfónica a una serie de cuatro noches en el Teatro Colón de Buenos Aires.

4
Titan89

Puuufff... toca maratón de Crepúsculo

1 respuesta
Kuluneken

#24438 te he reportado a la moderación por mal gusto.

spoiler
4 1 respuesta
Titan89

#24439 hahaha🤣🤣🤣

Igneox

Quiero ver Matrix y veo que la han quitado. Dónde está ahora?

2 respuestas
MaTrIx

#24441 aquí estoy

32 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#24441 https://www.justwatch.com/es/pelicula/matrix

Kiermel
Geromeva

Nunca subestiméis los maratones de Crepúsculo

RubenLionel

Peliculón La princesa Cisne. Y vaya pesadillas de chiquillo con el puto malo de la película, qué miedo me daba en la forma voladora

2 2 respuestas
F

Me ha gustado mucho la española esa del tío que se hace pasar por loco para enamorar una minita

E

#24446 amos, no jodas 😆😆😆

SikorZ

Alguna serie mas rollo Alice in Borderland y Sweet Home?

Aunque sea de otra plataforma?

Me gustan las mierdas distópicas

1 2 respuestas
Kabraxis

#24449 A mi me encantan esas series.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO