[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Igneox

#24442 The best

Vhsephi

#24446 Idem... mucha mejor que todas las princesadas de Disney (me encanta la cara que se le queda a Derek cuando Odette le pregunta: "¿Y qué más?"

Aunque a mi el malo me molaba, me caía simpático el tio XD

1 2 respuestas
E

#24452 el hate porque sí a los clasicazos de Disney siempre me hace mucha gracia.

1 respuesta
LadyTenTen

#24452 Hombre la peli pierde todo el sentido cuando 5 minutos después del momentazo "¿y qué mas?" a Odette se le olvida que al tio solo le importa la apariencia, a Derek que la otra es una estirada egoista y deciden que se aman con todo el alma because reasons.

Un poco forzado todo. Menos mal que el villano lo arregla siendo top xD

1 respuesta
Kiermel

Hoy 2 de Marzo han agregado.


Fiesta de palabras (T5) Disponible a las 9:00
Conoce a Bailey, Franny, Kip y Lulu. Son unos animalitos adorables ¡y quieren que juegues y aprendas con ellos!

1 respuesta
Vhsephi

#24454 hombre el otro se juega la vida por salvarla... ahí ya hay algo más que en plan Blancanieves, La Sirenita, La cenicienta o Frozen que se enamora del tío a primera vista y quiere pasar toda su vida con él XD

Pero como bien dices, el villano es muy top

#24453 No es hate a los clasicazos... sino hate al mensaje que representan (menos mal que luego ellos mismos se hicieron autocritica con Encantada en ese aspecto)

1 respuesta
LadyTenTen

#24456 Pero si en Frozen precisamente se critica eso. La princesa se enamora de un chico por una canción y se tiran criticándola toda la película por ser tan tonta.
Es mas, el príncipe en cuestión acaba siendo un imbécil y ella se queda con otro, con el que empieza una relación de novios normal (sin prisas por casarse)

1 respuesta
Vhsephi

#24457 "ella se queda con otro"... nunca vi una forma más triste en Disney de ocultar una relación lésbica incestuosa claramente visible XD (aparte de lo mal hecha que está la historia). Y te la he puesto como ejemplo porque precisamente pasa eso "Anna se enamora de un pibe a primeras de cambio y decide casarse con él" sin saber nada él.

Lo mismo pasa con Ariel, Cenicienta, Blancanieves... amor a primera vista cuando el tipo en realidad puede ser un maltratador que te ate en una mazmorra y te tenga ahí como un trofeo, o nada más casarse contigo y conseguir el trono te corte la cabeza y la ponga a su lado para recordar a todos quien manda

Pero Disney ahora hace eso de criticar el "primer amor" en todas las películas sobre princesitas que hace, como hizo en Tiana y el sapo (qué la pava de la amiga estaba super enamoradísima del príncipe)

1 respuesta
LadyTenTen

#24458 Siendo justos, Cenicienta solo quería irse de fiesta, el que se enamoró y movilizó al reino entero fue el otro. Y claro, considerando que viene de un hogar abusivo, bienvenido sea.
Blancanieves es pura política. Ella necesita un matrimonio que le beneficie tras la inestabilidad provocada por la regencia de su madrastra, por no hablar de que tiene 13 años, es normal que se ilusione XD

La Sirenita es directamente una basura de adaptación porque la historia original trataba sobre los problemas de huir con un hombre que no conoces de nada, ni siquiera debería ser pelirroja luego ya ves lo poco que me importa que sea negra en la de live-action.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24449 Into the badlands HBO.

Westworld HBO

Los 100

El hombre en el castillo.

No son rollo koreanas por que yo no las sigo muchas, pero si no has visto alguna lo mismo te tientan. Yo son las que estoy llevando de poco a poco (algunas tienen bastantes temporadas). Ahora voy a mirar mi app a ver que más veo y las edito o posteo más adelante que no caigo en más.

1 respuesta
SikorZ

#24460 La unica de esas que no he visto es la de man in the high castle, que algunos colegas me han dado muy buenas referencias aunque no se por qué no me llama (tiene pinta de ser demasiado seria quizas?)

Las otras ya las tengo vistas

2 respuestas
Ronjoujoujou

#24461 La del hombre en el castillo es un poco lenta, y es más como de misterio y con muchas tramas para mi gusto.

Y más alejada de acción pero está interesante el planteamiento.

arkoni

#24455 le encantan esos dibujos a mi hijo xd

1
Psicotropica

#24461 mírate también Altered Carbon

1 2 respuestas
SikorZ

#24464 Esa no me gustó nada, la tuve que dejar porque me quedaba sobado jaja

Vhsephi

#24459 todas las adaptaciones de Disney son basura si se comparan con los cuentos originales XD

#24464 Corrección, que se mire la 1T de Altered Carbon. La segunda nunca debió existir

Trailer de Gokushufudō (Yakuza, amo de casa) que se estrenará en la plataforma el 8 de abril

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#24466 La segunda temporada de AC yo los teaser los ví y me pareció muy muy meh. Luego vi la season 2 y la verdad, me gustó más de lo que me imaginaba.

Si le qutias a ese actor el estigma de vengador te queda un buen actor. Y me gustó.

En general altered carbon me parece muy buena, la segunda temporada falla más en lo que es el marco temporal, que desfasa absolutamente todo. Pero por otro lado abre más lore.

Y luego cancelan. Puta netflix.

Kiermel

Próximas salidas de series salvo que las renueven.

Disponible hasta el 27/03/2021:

Disponibles hasta el 30/03/2021:

Disponibles hasta el 31/03/2021:

1 1 respuesta
Pakazo

Tengo un mes para ver Naruto.

Anubis21

Pues ya imposible Naruto jaja. Y Altered Carbon en la segunda temporada baja un montón, con ver solo la primera vale jaja

1 respuesta
Vhsephi

#24470 si no ve el relleno, es factible

Kiermel

Próximas salidas de películas salvo que las renueven.

Disponibles hasta el 03/03/2021:

Disponible hasta el 04/03/2021:

Disponible hasta el 05/03/2021:

Disponibles hasta el 07/03/2021:

Disponibles hasta el 08/03/2021:

Disponibles hasta el 09/03/2021:

Disponible hasta el 11/03/2021:

Disponibles hasta el 14/03/2021:

Disponible hasta el 16/03/2021:

Disponibles hasta el 21/03/2021:

Disponible hasta el 22/03/2021:

Disponibles hasta el 24/03/2021:

Disponible hasta el 25/03/2021:

Disponibles hasta el 29/03/2021:

Disponibles hasta el 30/03/2021:

Disponibles hasta el 31/03/2021:

1 respuesta
Vhsephi

#24472 Joer, se va casi todo lo de Dreamworks, madre mía

1 respuesta
_Rpv

#24473 el año pasado el propietario de Dreamworks lanzó su propia plataforma de streaming, por ahora únicamente están en Estados Unidos.
Quizás sea un movimiento para sacarla en Europa ¿?

1 respuesta
ZaGo

#24468 Espero que renueven Peppa Pig, sino me doy de baja.

2
Vhsephi

#24474 no me digas eso que a mi me gustan los dibujots animados que hace Dreamworks y están en Netflix T.T....

pero esta peña que se cree que la gente se va a apuntar a todas las plataformas o qué?

1 respuesta
darkavm

#24476 Sobre el papel, esa es la idea. Hasta que se vuelva realidad y todo pete.

aiaiai

Poco se habla de Family Business una serie muy fresca que entra sola, hacía tiempo que no disfrutaba tanto una serie.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 3 de Marzo han agregado.


Mark Hoffman: un falsificador entre mormones (T1)
Unas mentiras arriesgadas se vuelven mortales (y sacuden los cimientos de una Iglesia internacional) en esta extraordinaria historia basada en un crimen real.


Moxie (2021)
Inspirada por el pasado rebelde de su madre y una nueva (y combativa) amiga, una tímida adolescente publica un fanzine anónimo para denunciar el sexismo en su instituto.


Invisibles (Den osynlige) (2002)
Gravemente herido tras una brutal paliza, un adolescente que quiere ser poeta se encuentra en un limbo entre la vida y la muerte, e invisible para los demás.


1939 (1989)
Durante la Segunda Guerra Mundial, una joven de la Suecia neutral se muda a Estocolmo, donde se casa con un hombre que no es lo que ella imaginaba.


Joker (1991)
El truco del secuestro falso en una despedida de soltero acaba en un rapto de verdad. El ilusionista tiene que infiltrarse en un grupo terrorista para salvar al novio.

_Rpv

#24478 de esa serie se habló hace tiempo, cuando la estrenaron.
Aquí nos vemos las series/pelis Day 0, pura droga sin cortar.

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO