[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Kiermel

Para el que le interese. Starzplay a 1,99€/mes durante 6 meses. Según dice:”oferta por tiempo limitado “

https://www.starz.com/es/es/signup

4 respuestas
YaZzMaN

#24481 eso qué es?

1 respuesta
Kiermel

#24482 Es una plataforma que pertenece a Starz. Tiene series muy buenas pero un contenido pequeño, pero con esa oferta merece la pena para ver Gangs of London, The Stand, Pennyworth, Black Sails, etc...

Puedes echarle un vistazo a lo que hay en su web
https://www.starz.com/es/es/

1 respuesta
quickkk

#24481 por un momento pensé que por 2€ te regalaban 6 meses xDD

7
jotaesp92

#24481 Y en Turquía a cuanto sale? XD

TSM6

#24483 Es el mismo contenido que tienen dentro de Disney+?

Kiermel

Más novedades.

1 respuesta
Aegar

Vaya montón de mierda xdd

12 4 respuestas
Kiermel

#24488 ¿porque piensas eso? ¿Has visto alguna?

4
LadyTenTen

#24488 Pues la de "El Gran Robo del Banco Comunista" tiene buena pinta

¿La has visto?

1 respuesta
DaniRC1993

#24488 Qué tal está To kill a child?

1
Vhsephi

#24487 joer... no me suena ni una XD

1 1 respuesta
Kiermel

#24492 Son creo que todas suecas, algunas rumanas. El cine y las series escandinavas suelen ser buenas en general, pero poco conocido por aquí. La gente suele ir a lo que conoce y no dan una oportunidad. Deben ser por el acuerdo que firmó Netflix con el gigante escandinavo SF Studios (esta compañía de Suecia se fundó en 1919).

2 1 respuesta
Vhsephi

#24493 Si no te digo que sean algunas buenas... pero es que no me suenan ni de esas películas que ponen a la hora de la siesta XD Alguna veré por el título a ver que tal

1 respuesta
Ronjoujoujou

No es una afirmación, pero este tipo de contenidos podía ser con la cuota de series europeas que tiene que hacer sí o sí netflix.

Oye es contenido y se agradece, pero quizás vaya por aquí la cosa. O dicha productora se ha subido al carro dónde una plataforma te puede dar millones de visionados. Bienvenidos sean.

1
khaxal

#24494 En Suecia no conocerán Los santos inocentes, o Todo sobre mi madre, y no dejan de ser peliculones por ello. Hay que mirar más allá de lo que nos meten las grandes distribuidoras americanas y las cadenas de TV.

2 2 respuestas
quickkk

#24496 hombre, esas 2 que has puesto son muy conocidas, de hecho tienen 40.000 y 70.000 votos en filmaffinity, que no la conozcan en Suecia es otra historia.. pero desde luego que tienen muchísima mejor fama que ese contenido Europeo

que os lanzáis al cuello de la gente sin tener ni idea de lo que ven

2 respuestas
LadyTenTen

#24497 Filmaffinity es una web española. Si en una página de cine patria no se votan películas españolas es para que las productoras se peguen un tiro XD

1 1 respuesta
quickkk

#24498 no sé que me quieres decir con eso, será que no hay contenido Europeo con infinidad de votos xD

1 respuesta
LadyTenTen

#24499 Claro, el cine europeo mas comercial o el que se envía a entregas de premio.
Pero hay muchísimas películas que jamás nos llegan y no quiere decir que sean malas, sino que se estrenaron mucho antes de que los premios internacionales fuesen algo común, o son independientes. Igual que habrá millones de películas españolas que no conocerá nadie fuera de nuestras fronteras, rollo La Cabina (que podrá tener todos los votos que quieras en filmaffinity, que en Suecia ni se habrán enterado de que existe... es mas, muchos españoles tampoco han oído hablar de ella y es historia de nuestro cine)

1 respuesta
khaxal

#24497 Filmaffinity como te han dicho es una web española. Y ya de entrada la mayoría de la población española no la conoce. Así que mal vamos para medir la popularidad de nuestro cine en cualquier otro país. ¿Cómo sabes que esas dos que he puesto tienen "muchísima mejor fama"?

Y no he visto ninguna de las añadidas, pero pondría la mano en el fuego muy felizmente a que hay más de una mejor que los bodrios de Marvel que todo el mundo conoce. Que algo sea popular no es sinónimo de calidad.

1 respuesta
quickkk

#24501 con todas las pelis y series que hay para ver Internet es una buena herramienta para filtrar contenido, he mirado en más sitios aparte de filmaffinity y me remito a lo que dice #24488, que luego igual veo algo y me sorprende pero es que a priori es lo que parece

y no soy fan de Marvel xD

#24500 estoy de acuerdo

2 respuestas
LadyTenTen

#24502 En IMbD la de "El Gran Robo del Banco Comunista" tiene un notable, yo esa me la apunto.
Que a lo mejor luego no me gusta, pero del anterior listado de pelis desconocidas del norte de europa pillé un par majas.

1
khaxal

#24502 Pues no has mirado mucho, porque yo he parado a mitad de lista y ya llevo unas cuantas por encima del 7 en IMDB. Que IMDB lo carga el diablo, pero mirando el trailer pintan bien. Aliyah Dada, El asesino cándido, la del banco comunista, El secreto de la felicidad, El vuelo chárter, La familia Moromete...

Filmaffinity es mejor que IMDB en calidad de notas, pero ni mucho menos abarca bien países menos conocidos.

1 respuesta
The_Derek

Os recomiendo mucho la película Rush. Y si alguien no ha visto Eyes Wide Shut, que aproveche antes de que la quiten de la plataforma.

1
quickkk

#24504 si que es cierto que IMDB tiene las notas demasiado infladas

Vhsephi

#24496 pues yo no conozco ni he visto ninguna de esas dos XD

1 respuesta
khaxal

#24507 Pues es un poco criminal la verdad

blackoN

Pues lo de Starzplay es buena oferta y puedes entrar a través de Prime Video. Tiene series buenas, así que recuerde...

Gangs of London
Normal People
Ramy
The Act
Manhunt: Deadly Games
Power

#24481 Cuando haces el pago te cobra 1,99€ del primer mes o la cantidad total de los 6 meses?

3 respuestas
The-Guest

#24509 Tiene pinta de que cobran 1,99 cada 30 días, pero ni idea

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO