[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#24569 Pero cada vez que borres el caché, historial o lo que sea en el dispositivo te pedirá acceso de nuevo. Y si te lees el artículo que han puesto más arriba de Vandal, pone que igual hacen una localización GPS del dispositivo para ver si coincide o no con la IP... Si no coincide, adiós muy buenas

1 respuesta
acerty

#24571 Si hacen eso, van a empezar a perder ganancias, yo dudo que hagan nada y sino, pues que tomen una medida mejor, 9,99€/mes (evidentemente como la tarifa premium, 4k etc) con la posibilidad de máximo 2 pantallas dentro de una misma IP y pista.

Si piensan que vamos a pagar 16/18/20€/mes van listos, otra opción que mucha gente vería viable seria que Netflix cambiara el modelo y se fuera mas a una ott con televisión en directo (con los canales típicos de una teleco, tnt, fox, fox life, axn, axn white, syfy, cosmo, comedy central, amc, con opción a poner m+series y m+estrenos), cosa que evidentemente no pasará, pero que no seria mala estrategia y crear 2 o 3 paquetes con solo Netflix por 10€/mes, Netflix + Series por 18€, y luego paquete movistar con series y estrenos por 10€/mes por ejemplo.

Repito, es una cosa que yo y creo que mas gente vería bien, pero sé perfectamente que no pasará y en poco tiempo tendremos la tarifa premium por 18/20€.

1 respuesta
Vhsephi

#24572 Como todo servicio pues claro que subirá, y algún día llega a los 20 euros. Cuando teníamos Amazon PRime el año a 19.99€, ¿pensábamos que nos harían la marranada de subirlo a 40 euros al año? No, pero lo hicieron.

Créeme que pérdidas no van a tener. Todos los servicios suben de precio y ahí siguen, con gente pagando. Yo desde luego paso de pagar más de 15€, en ese caso a piratear a tope claro está. Ya te digo yo que si al final impiden compartir cuentas, mucha gente se pillará una individual, y sin que le bajen el precio.

Caemos en cosas como el 2x1, 3x2, 50%... En esto también caerán

1 respuesta
acerty

#24573 Pero es que Netflix no son 40€ al año (que amazon cuesta 36€ en realidad) son casi 200€ si quieres tener 4K y 144 al año si quieres la tarifa con HD, llegará un punto que la peña pasará de la plataforma o simplemente pagará algun mes suelto para ver 4 o 5 series que siga y tengan la temporada completa.

Pagar ya +20€ y sin poder compartir? jaja suerte con eso Netflix.

1 respuesta
-Orb-

Si hacen eso se les va un tercio de la clientela y no es broma o como cuenta el compi la gente lo tendrá para ver X cosas y unsubscribe.

No se yo si les saldrá a cuenta.

1
Vhsephi

#24574 Bueno pero tú lo calculas "al año", luego está al mes. ¿Te tomas la molestia de comprobar cuánto te cobran al año por tener las líneas de móvil? ¿El Internet? Yo Aamzon lo pago mensual porque no me viene bien soltar 36€ de golpe. ¿Qué pago al final más? Si, pero al ser una cantidad tan pequeña ni la noto. Netflix lo mismo, si pusieran una suscripción mensual no la pagaría, prefiero pagarla mes a mes. Y oye, yo conozco mucha gente que hace eso; contrata Netflix un mes, ve lo que le interesa que han puesto se dan de baja e igual no vuelven a darse de alta hasta pasados tres meses, o incluso casi medio año.

Hagan lo que hagan ya te digo yo que dinero ganarán. Ahí tienes el caso de Disney +. No habrá ganado tanto como en el cine (aunque no sé porque pensaban que alguien iba a perder tiempo viendo esa adaptación de Mulán a lo Tigre y dragón XD), pero han pagado. También han pagado por Raya, pagarían por la Viuda negra (a fin de cuentas hay gente que paga el cine tres o cuatro veces para ver la misma peli no?)...

Y yo no sé porque os empeñáis con eso del "4k". Yo tengo la básica y ni tan contento oye XD

¿Quieres un ejemplo de que la gente pagaría? Te podría poner ocmo ejemplos PS+ y Xbox Live en consolas, pero se me ocurre otro mejor: el fútbol. ¿Cuánta gente paga al mes 20-30-40 para tener todos los partidos? Cuánta gente ha pagado como una loca un año entero de Mitele+ para poder ver anticipadamente La isla de las tentaciones o Supervivientes?

Ya te digo yo que, subiendo el precio, Netflix no perdería nada de nada

2 respuestas
Andre333

#24566 a, yo el trma musica sigo bajandome todo por torrent y metiendolo en el mvl. Sudo de Spotify dd momento.

Y los juegos porque juego en la play.
Si fuese de pc, la mayora de juegos de campaña los bajaria.

acerty

#24576 Dinero ya están ganando, lo que quieren es aumentar x4 sus beneficios, no sé si no te das cuenta o que...

Claro que cuento cuanto me sale anualmente fibra + 2 móviles + tv (son 3 servicios y uno de ellos x2, los móviles), pero tener que pagar 144€ al año por un servicio bastante deficiente pues... que quieres que te diga...

Dices que tu pagas el de 12 ok, cuando lo pongan a 14/16... también lo pagarás? es que es un sin sentido decir que van a ganar mas cuando haces una estrategia que hace huir al consumidor.

Y luego se quejaran de la piratearía y volveremos a los 2005/2010.

PD: sobre lo de psn+ y gold live, la gente paga esos servicios también porque se creen que les regalan juegos cada mes.

2 respuestas
Vhsephi

#24578 Hombre claro que quieren aumentar sus beneficios no dejan de ser una empresa... PEro es que si Netflix fuera mía yo no hubiera permitido en ningún momento de compartir las cuentas, por citar a Antonio Recio: Es de primero de empresario. O, como mucho, lo habría puesto los dos primeros meses para enganchar a la pea y luego lo habría quitado

Y, como te he dicho, estoy dispuesto a pagar hasta 15€. El día que pasen de ahí, adios muy buenas y no sufriré. Lo pago por la comocidad de que cuando suben algo que me interesa no tengo que ir mirando por las páginas dónde lo puedo descargar etc. Pero si pasan de ahí, pues nada, adiós y no me voy a morir y ame buscaría la vida

PD: "Alquilado" es la palabra mágica que la gente no entiende con esos servicios XD

PD 2: Cada uno al final que haga lo que quiera, no?

MaTrIx

#24556 si hacen eso lo que iba a pasar es que entonces quito netflix y solo lo cojo los meses que vaya a ver algo. De todas formas si he entendido bien como va eso, lo único que hay que hacer es una cuenta de correo común entre los que comparten netflix.

Yo ahora mismo netflix apenas lo uso un poco. No me importa seguir pagando por que comparto. Si no fuese así, tengo claro que me daría de baja e iría cogiendo una u otra plataforma según vaya teniendo algo interesante que ver.

1 respuesta
neZbo

Yo comparto la cuenta premium con mi hermana y ya lo hemos comentado, si hacen eso bye bye!

Vhsephi

#24580 repito lo que ya he dicho: la cuenta de correo se asocia a una ip y un correo electrónico, junto con una localización GPS. En el momento que detecte que estás fuera del rango, se te bloquearía el acceso

R
#24576Vhsephi:

Cuánta gente ha pagado como una loca un año entero de Mitele+ para poder ver anticipadamente La isla de las tentaciones o Supervivientes?

todavia estoy esperando conocer a alguien que haya pagado eso para ver la isla de las tentaciones o la casa esa que anuncian

para pegarle digo

8
susto93

Si hacen eso pues hasta luego. La mayoría de gente comparte cuenta de Netflix, vaya tiro más tonto en el pie.

1
The_Derek

Yo entro poquito a Netflix últimamente. Comparto la cuenta con un par de personas y me sale baratísimo, pero si es cierto que van a hacer lo que se viene rumoreando, pues ciao.

kassiusk1

Con la mierda que tienen ultimamente a mi me hacen un favor. Que tengo cuenta compartida con 3 más y así me lo quito de encima.

1 1 respuesta
m4a1sd

#24555 Pasando de Netflix, más más quiero más. Tv basura, esto al menos me daba algo de vida a las noches pero visto que nada bueno dura siempre, me quedaré con Amazon Vídeo de momento.

Andre333

Lo que deberian hacer es incluir un configurador personalizado de tarifa donde elijas la calidad y cuantas pantallas simultáneamente quieres.

Yo solo uso dos pantallas somultaneas asi que lme ll podrian rebajar y ya esta....

1 respuesta
Kiermel

Hoy 13 de Marzo han agregado.


El hijo (2019)
Unos padres cariñosos adoptaron a un niño que cayó del cielo en una aeronave hace años, pero ahora han descubierto que se está volviendo malvado y tiene superpoderes.


Crawl (2019)
Mientras intenta salvar a su padre durante un huracán, una mujer queda atrapada en el entresuelo inundado de su casa. Una amenaza letal acecha bajo el agua.


The Beguiled (2017)
Durante la Guerra Civil, un soldado herido de la Unión se refugia en un internado femenino del sur. La creciente tensión sexual y las rivalidades pronto rompen la calma.

2 1 respuesta
zErOx

#24586 jajaja lo mismo

1
Vhsephi

#24588

#24588Andre333:

Lo que deberian hacer es incluir un configurador personalizado de tarifa donde elijas la calidad y cuantas pantallas simultáneamente quieres.

eso es básicamente lo que hacen ya...

#24589 Buff el hijo... Algo que podría haber sido muy bueno y acabado siendo bastante decepcionante

1 respuesta
Andre333

#24591 pues ami la del hijo me encanto. Buen gore.

SikorZ

Alguien ha visto ya invasión de altura? A mi me esta gustando bastante (ya sabeis que amo las distopías)

#24578acerty:

Y luego se quejaran de la piratearía y volveremos a los 2005/2010.

En mi opinón ya hemos vuelto a eso con la desproporcionada descentralización de contenidos que hay. Al final pagas 10 servicios al mes para poder ver todo,

5 1 respuesta
Vhsephi

#24593 sip yo me la empecé a ver y al final me la tragué del tirón XD

Da gusto por fin tener una serie con fan service y supervivencia como dios manda que no esté recortado para la generación de cristal

Hombre no creo que nadie pague 10 servicios porque no todo te va a interesar... Como mucho puede que vayas "alternando". Pero vamos, yo pago tres servicios y con eso tengo más que suficiente, el resto literalmente no me ofrecen nada de mi interés

1
Valdemar84

¿Hay fecha para que suban las siguientes temporadas de Hora de Aventuras?
Ya hace casi un año que no suben nuevos capis de Fin y Jake.

blackoN

Menuda cagada lo de que quieran evitar que la gente comparta cuenta. Si al final lo hacen, van a perder montón de suscriptores.

6 1 respuesta
Kiermel

Hoy 15 de Marzo han agregado.


El reino perdido de los piratas (T1) Disponible a las 9:00
Los auténticos piratas del Caribe saquean con violencia las riquezas del mundo e instauran una república sorprendentemente igualitaria en esta serie documental.


Sueños sobre hielo (T1) Disponible a las 9:00
Kayla, una joven patinadora con talento, debe dejarlo todo atrás cuando su familia decide mudarse para que su gemelo Mac entrene en una prestigiosa escuela de hockey.


Abla Fahita: La diva fugitiva (T1) Disponible a las 9:00
Abla Fahita es separada de sus hijos tras ser falsamente acusada de un crimen. Pero la egocéntrica diva no se detendrá hasta demostrar su inocencia y reunir a su familia.


Mine (2016)
Tras fracasar la misión de un grupo de marines, uno de ellos debe sobrevivir en una zona desértica enemiga y sin moverse ni un milímetro para no saltar por los aires.


Caminando entre las tumbas (2014)
Un capo de la droga contrata al conflictivo expolicía Matt Scudder para que encuentre a los asesinos de su esposa, una persecución que nos mostrará lo peor de Nueva York.


Bienvenidos a Zombieland (2009)
Un universitario no muy listo se une a un matón y a unas hermanas estafadoras para sobrevivir en un mundo gobernado por zombis.


Papá canguro (2003)
Cuando un padre meticuloso pierde su lucrativo puesto de trabajo y se enfrenta a la ruina, él y dos amigos suyos abrirán un negocio que se llamará Papá Canguro.

2
SikorZ

Me terminé 'Invasión de altura', me ha gustado mucho, me la he zampado del tirón en el finde. Se me hace cortísima, me hubiera visto 50 capítulos mas

#24596 Yo lo digo desde ya, si lo hacen cancelaré la suscripción.

Porque la única razón por la cual pago Netflix a pesar de usarlo poco es porque también lo usan mi mujer, hermana y padres, si no ya lo habría cancelado hace mucho xD

Encima con la calidad nefasta de la mayoría de contenido original de Netflix tampoco es que invite.

mikail

Dudo muchisisisimo que quiten lo de compartir cuenta. Seguramente harán como se ha comentado arriba, cuando te logueas en un dispositivo nuevo, te pide autenticación y se te registra. Es lo mismo que tiene HBO. el otro dia me pedia quitar un dispositivo porque ya tenia 8 registrados. con netflix pondran en plan 12 dispositivos y ya.. (3 por casa es más que suficiente)

De alguna manera tienen que capar esas multicuentas que las usan 16.

1 respuesta
arkoni

#24599 Lo de HBO al final me parece una tontería, igualmente solo te dejan 2 dispositivos a la vez, y en Netflix un máximo de 4, lo de registrar un dispositivo te obliga solo a cuadrar donde lo ves, pero no cuantos lo ven. Yo creo que a Netflix se le hace la boca agua pensando en quitar cuentas, pero para mí que saldría perdiendo...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO