[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
B

#24629 solar opposites.

1 1 respuesta
Rastrojo

#24613 the office

1 1 respuesta
Petrusin

#24629 Final Space tiene una mezcla interesante entre Rick&Morty y Bojack.

Es la eterna infravalorada en esto de las series de animación adultas. La 2º temporada me pareció sublime.

1 2 respuestas
Psicotropica

#24633 Final Space es muy muy muy top

Avocato <3

1
quickkk

No hay nada parecido a Bojack, está a otro nivel

1 respuesta
SRvictor

Si tenéis HBO y queréis animación-comedia para adultos ir a sus series de adult swim y tenéis para una buena temporada.

Se que no es su hilo, pero igual a alguien le sirve y no es tan raro tener los dos.

Anubis21

#24615 las tres primeras temporadas son oro puro, el resto es muy malo y yo creo que por eso se habla menos de ella

1
Ronjoujoujou

#24633 Final space es canela en rama.

1
Kiermel

He leído por ahí que hay una oferta para FlixOlé por el Día del Padre de un año por 19,95 euros con el código PAPADECINE.

Yo ya tengo la del Black Friday y no la puedo aprovechar.

2
LadyTenTen

#24635 Moral Orel
Una pena que no esté en Netflix

Madco

Alguien que haya visto "Stranger" me puede decir que tal la serie.

GreatKingRat

#24632 Esa está vista 4 veces xD

1 respuesta
Rastrojo

#24642 ya veo que eres una persona con cultura

2
Kiermel

Hoy 19 de Marzo han agregado.


Sky Rojo (T1)
Una serie de fatídicos incidentes en un burdel obliga a tres mujeres perseguidas por su pasado a emprender una huida salvaje para escapar de su proxeneta y sus secuaces.


Country Comfort (T1)
Tras fracasar en su carrera musical, una cantante de country en ciernes descubre una nueva vida como niñera de los cinco encantadores hijos de un atractivo viudo.


Sin hijos (T1)
Ella es el amor de su vida, pero odia a los niños. Y él tiene una hija de 9 años, que le propone hacerse pasar por su hermana pequeña... ¿Qué podría salir mal?


Formula 1: La emoción de un Grand Prix (T3)
Los pilotos, representantes y propietarios de escuderías viven con el pie pegado al acelerador, dentro y fuera de la pista, durante la dura temporada de carreras.


Alien TV (T2)
Los reporteros extraterrestres Ixbee, Pixbee y Squee viajan a un planeta fascinante pero extraño llamado Tierra, donde intentan entender a los humanos y sus aficiones.


El maestro del yin y el yang (2021)
Dos mundos entran en conflicto, y el maestro del yin y el yang Qing Ming y el guarda Yuan Boya luchan para acabar con una amenaza diabólica en medio de una conspiración.

1
ArticoDelSur

F1 :qq:

Kiermel

Próximas salidas salvo que las renueven.

El truco final (El prestigio)
Último día para ver este título: marzo 31.
Christian Bale se reúne con el director de Batman vuelve, Christopher Nolan, para protagonizar esta compleja ...

Naruto
Último día para ver este título: marzo 31.
Este es el primer anime basado en la exitosa obra de Masashi Kishimoto, uno de los mangas más vendidos de la ...

Psicópata americano
Último día para ver este título: marzo 25.
Christian Bale protagoniza este sangriento thriller basado en la exitosa novela de Bret Easton Ellis.

Fast & Furious 6
Último día para ver este título: marzo 31.
Esta entrega de la saga de Fast & Furious está protagonizada por Vin Diesel y Dwayne The Rock Johnson.

Eyes Wide Shut
Último día para ver este título: marzo 31.
El último filme de Stanley Kubrick está protagonizado por Nicole Kidman y Tom Cruise, que fueron pareja en la vida ...

A todo gas
Último día para ver este título: marzo 31.
La primera entrega de la popular franquicia conquistó el podio de la taquilla a toda velocidad.

One direction; Así somos
Último día para ver este título: marzo 31.
Morgan Spurlock, con una nominación al Óscar, dirige este documental sobre el exitoso grupo musical One Direction.

Shrek tercero
Último día para ver este título: abril 11.
Justin Timberlake puso voz a la secuela de esta película de animación, que empezó la semana como n.º 1 en taquilla.

Fast & Furious 5
Último día para ver este título: marzo 31.
Esta aventura llena de acción reinventó una aclamada franquicia y logró un éxito mayor en taquilla que sus ...

Sexo en Nueva York 2
Último día para ver este título: abril 14.
Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon viven nuevas aventuras en esta secuela de la película.

Kung Fu Panda 2
Último día para ver este título: marzo 30.
Las voces de Jack Black, Angelina Jolie y Jackie Chan aparecen en la versión original de esta película nominada al ...

Madagascar 2
Último día para ver este título: marzo 30.
Ben Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith y Sacha Baron Cohen contraatacan en esta exitosa secuela de animación.

Anubis21

La de El Prestigio es un must

4
quickkk

Si alguien se atreve con Sky Rojo que ponga por aquí alguna crítica

1 respuesta
luperio

#24648 me he visto 3 caps y no tengo tiempo de explayarme pero está muy bien. La recomiendo.

1 1 respuesta
werawk

#24649 rpv¿?

Andre333

#24606 es un peliculon, me alegra que netflix la distribuya

Andre333

#24613 te recomiendo the office ( version americana) esta en amazon prime.
Y de hbo barry y lo que hacemos en la sombras.

De netflix te recomiendo police paradise

1 1 respuesta
GreatKingRat

#24652 -> #24642 xD

Las otras me las apunto.

quickkk

Me he tragado los 8 episodios de Sky Rojo (son cortos)

Muy deplorable en general

Vhsephi

#24631 pues mira que Solar Opposites me parece mala con ganas...

Netflix producirá una serie de anime de la saga de videojuegos Tomb Raider (elaborada por Legendary) que además estará enlazada a la historia de los tres últimos juegos

Y parece ser que también están trabajando en un anime de la franquicia Terminator a manos de Production I.G

2 respuestas
LadyTenTen

#24655 Legendary es una empresa norteamericana. De anime no creo que sea, salvo que subcontraten a un estudio al otro lado del charco.

2 2 respuestas
Vhsephi

#24656 no sé... por ahí dónde lo he mirado solo pone "la hará Legendary"... Aunque bueno, Memorias de Idhun es anime y la hizo Zeppelin, que es española... Mejor no darle muchas vueltas XD

1 respuesta
LadyTenTen

#24657 Entonces no es anime, es animación española con una estética que homenajea al anime genérico. Del mismo modo que Panty & Stocking es un anime con estética de cartoon norteamericano.
Pero bueno, Netflix ya se encargará de colarlo en todos los apartados para forzarte a verlo XD

2 1 respuesta
Vhsephi

#24658 Mientras que "coloque bien" los dos apartados que caracterizan a Lara Croft, que con el resto haga lo que quiera XD

Kabraxis

#24656 Están haciendo Pacific rim the black y la empresa subcontratada es Polygon Pictures que es un estudio de animación por computadora en 3D japonés, puede que lo lleven los mismos.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO