[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
BernyMoon

#24655 Si se enlaza con el tercero se lo pueden ahorrar. Que cosa más infumable comparado con los otros dos.

Kiermel

Hoy 20 de Marzo han agregado.


Hospital (2020)
En un hospital abandonado de Tainan, a los visitantes que intentan comunicarse con los espíritus de sus familiares les pasan cosas perturbadoras y sobrenaturales.


Any Crybabies Around? (2020)
En Akita, un padre joven e inmaduro acaba marginado en su comunidad tras un incidente mediático. Dos años después, vuelve para enmendar torpemente su error.

1 1 respuesta
hitsvil

Llevo 2 capítulos y medio de The One, que se estrenó hace 1 semanita o así.

Alguien la ha visto? A mí me está siendo fácil de ver, se hace amena y pese a que es algo previsible, me está gustando bastante

Kb

#24662 esta bien para ver de noche en el sofa?

1
juanps100

¿Alguien sabe si han quitado la temporada 2 de Assassination classroom de Netflix? Me imagino que sí porque la tenía a medias y ya no está XD. Pero me resultaba raro que quiten la 2 y dejen la 1. No entiendo su forma de licenciar la verdad.

quickkk

Por si a alguien le interesa hoy estrenan la temporada 6 de Line of Duty (BBC)

2
Glumyglu

Que documental recomendais?

5 respuestas
LadyTenTen

#24667

Kabraxis

A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en Internet a mi me mantuvo pegado a la pantalla, lo recomiendo mucho.

1 1 respuesta
Glumyglu

Gracias, voy a verme el de los gatos.

quickkk

#24667 Ted Bundy, Richard Ramirez (Acosador nocturno), Staircase..

Estos 3 son muy buenos

m4a1sd

Que veis por ahí últimamente? tengo las series paradas.

3 respuestas
LadyTenTen

#24672 Lo último que he hecho en Netflix es revisionar "El juicio de los 7 de Chicago" y "Mank" por los Oscar.

1
Usopp

#24672 Snowpierce, no es nada del otro mundo pero para dejarla de fondo y hacer cosas mientras cumple

1
0n1x

#24667 Lo que el pulpo me enseñó.

3 2 respuestas
PoetaEscueto

#24672 pues después de unos meses intensos, yo me acabo de terminar 24 ahora mismo.

Ahí tienes faena.

Pd: que sacada de nardo tito Jack

1
YaZzMaN

#24675 lo vi hace tiempo, pensé que sería un jajas, pero me encantó a la vez que me llegó

1
Sergiov

No se si habéis mencionado pero acabo de ver the one que ha salido hace nada y lleva un rollo black mirror en cierto sentido y me ha molado bastante

1 respuesta
hitsvil

#24678 sí, lo he comentado 10-15 posts más arriba, a mí me está gustando bastante. Me quedan 2 capítulos, a ver cómo me dejan.

#24667 Wild Wild Country

Ronjoujoujou

#24667 "En pocas palabras" capitulado y puedes ver el que más te llame la atención.

Es de cultura y ciencia general. Que además, te enlaza a más docus de la misma en la casilla de "relacionados". Son muy amenos .

Rakhos

#24675 Despues de ver ese reportaje el pulpo a la gallega ya no me sabe igual, mentira, este sabado cayeron 2 raciones XD

Bromas aparte, me quedé loco con este docu, muy recomendable.

1
hitsvil

#24669 voy a ver el documental de los gatos, pero tengo una pregunta.

Es muy explícito?

spoiler

Gracias

1 respuesta
Kabraxis

#24682 No tranquilo, censuran bastante.

spoiler

Yo también sufro con el maltrato animal y pude ver el documental entero.

1 1 respuesta
hitsvil

#24683 mil gracias

Kiermel

Hoy 23 de Marzo han agregado.


Loyiso Gola: Unlearning (2021) Disponible a las 8:00
El cómico sudafricano Loyiso Gola presenta su humor sin filtros mientras medita sobre la raza, la identidad, la política... y una escatológica broma de colegio fallida.

1
Vhsephi

Netflix trabaja en dos apdataciones del comic BRZRKR: un anime y un live action.

Comic guionizado por Keanu Reeves que protagonizará ambas adaptaciones

2 1 respuesta
__SiC0__

#24686

Pajas

Kiermel

Hoy 24 de Marzo han agregado.


¿Quién mató a Sara? (T1)
Decidido a vengarse y demostrar que fue acusado injustamente del asesinato de su hermana, Álex se propone descubrir mucho más que al verdadero culpable del crimen.


Seaspiracy: La pesca insostenible (2021)
Un cineasta enamorado del mar se propone documentar el daño que los humanos les causan a las especies marinas... y destapa una alarmante corrupción a nivel global.

1
Kiermel

Hoy 25 de Marzo han agregado.


Shtisel (T3)
Una familia jaredí que vive en un barrio utraortodoxo de Jerusalén lidia con el amor, la pérdida y los vaivenes de la vida cotidiana.


Agencia Secreta de Control Mágico (2021)
Los famosos Hansel y Gretel del cuento ahora son agentes secretos, y deben recurrir a la magia, la inteligencia y el trabajo en equipo para encontrar a un rey perdido.


Dota: Sangre de dragón (T1)
Un valiente Caballero Dragón debe usar el poder de la bestia que lleva dentro para detener a un demonio letal en esta fantasía épica basada en el juego en línea.


Los Pui Pui (T1)
¡Son cobayas! ¡Y también coches! Unos bichos peluditos y adorables que viven un montón de aventuras divertidas en esta película de animación ‘stop-motion’.


En la misma ola (2021)
Tras conocerse en un campamento de verano en Sicilia, la realidad sacude a dos jóvenes enamorados cuando una dolorosa verdad les lleva a tomar una decisión trascendental.

3 2 respuestas
BeTiS

#24689 Había leído 'La Enésima Ola' :persevere:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO