[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Sigillatus

Se sabe cuando añadirán los nuevos episodios de TWD?

Rakhos

#24690 Sin duda eres un visionario XD

Vhsephi

#24689 bueno a ver que tal la de DOTA y esa de Hansel y Gretel... pues le daremos una oportunidad

#24690 Para qué quieres verlo en película si la vamos a vivir? Para Navidad o así la tendremos, no te preocupes que no te la perderás

UnleasheD

Me ha entretenido bastante la de sky rojo.

Me ha sacado un par de risas además.

1 respuesta
RVA

#24694 es muy mala pero entretiene.

1
Anubis21

Con la muerte de Jessica Walter estáis todo obligados a ver Arrested Development y Archer :(

5 2 respuestas
Krosita

Hoy toca DotA.

Chuckfan

#24696 DEP

Inmolatus

#24696 queeeee???? Noooooooo

Joder me acabo de enterar al leerte, RIP a una de las mejores actrices de comedia que he visto nunca. En arrested development es buenísima, pero es que en Archer (pepinazo de serie, me cuesta pensar una serie de humor mejor) era probablemente lo más destacado de la serie. Joder, me acabo de quedar bastante jodido.

Kiermel

Hoy 26 de Marzo han agregado.


Los Irregulares (T1)
Thaddea Graham, Harrison Osterfield, Darci Shaw, Jojo Macari y Mckell David investigan crímenes en el Londres victoriano.
Un grupo de jóvenes inadaptados investiga una serie de crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su huidizo socio, Sherlock Holmes, en el Londres victoriano.


Un mal viaje (2021)
Una comedia gamberra del productor de 'Jackass' y 'Bad Grandpa'. Con Eric Andre, Lil Rel Howery y Tiffany Haddish.
En esta comedia de inocentadas con cámara oculta, dos amigos emprenden un alocado viaje por carretera a Nueva York e involucran a gente real en sus desmadradas aventuras.
Audios: Alemán, Inglés (Audio Descripción), Inglés [Original], Español Europeo, Francés, Italiano
Subtítulos: Árabe, inglés, español europeo, francés, rumano


Magic for Humans Spain con el Mago Pop (T1)
En esta versión española de 'Magic for Humans', el Mago Pop llega a las calles de Barcelona para fascinar a gente de todas las edades con sus increíbles trucos.


Niquelao! Doble problema (T1)
En este disparatado concurso, un grupo de pasteleros aficionados de dudosa experiencia intenta crear obras maestras comestibles para ganar un premio de 10.000 dólares.


El campamento de mi vida (2021)
En este motivador musical, un adolescente problemático va a un campamento de verano. Para su sorpresa, allí encuentra amor, amistad y un lugar en el que por fin encaja.
Audios: Árabe, Inglés (Audio Descripción), Inglés [Original], Español Europeo, Francés, Rumano
Subtítulos: Árabe, inglés, español europeo, francés, rumano


Ni de coña (2020)
Cuatro parejas en crisis deciden asistir a terapia en el Caribe. Pero las tentaciones y los desvaríos no hacen más que echar leña al fuego, y no precisamente al del amor.


Black Is Beltza (2018)
Nueva York, 1965. Un joven vasco se embarca en un largo viaje cuando las autoridades prohíben desfilar a parte de su comparsa por motivos de discriminación racial.
Audios: Español europeo [Original]
Subtítulos: Árabe, Alemán, Inglés, Español Europeo, Rumano


Idiota (2021)
Una joven que se queda viuda poco después de casarse lidia con su incapacidad para sentir pena, su peculiar familia y un sorprendente hallazgo sobre su difunto marido.
Audios: Inglés, Hindi (Audio Descripción), Hindi [Original]
Subtítulos: Árabe, Inglés, Español europeo, Hindi, Rumano

B

Será un post recurrente pero desde hace meses veo todo lo nuevo que va entrando en Netflix y no me llama la atención lo que va saliendo lo más mínimo.

Con el tema de covid y que se han retrasado segundas y terceras temporadas, muchas de las que merecen la pena están ahí que nunca llegan.

3
Sigillatus

Shingeki no Kyojin temporada 2 no está, alguien sabe porque se la han saltado los de Netflix?

2 respuestas
Kiermel

Novedades de Abril.

spoiler
1 2 respuestas
Kabraxis

#24703 Quitando 4 cosas menudo mes mas flojo.

1 respuesta
zErOx

Menudo montón de mierdas para abril.
Como pretendan cerrar el grifo de compartir cuentas se van a ir a tomar por culo rápido.

YaZzMaN

A mi últimamente lo único que me llama la atención son los documentales, el de la mafia está muy bien, el de la asiática en el ascensor también, las cintas de Bundy etc

1 respuesta
Meaven

Mes flojo, me interesan un par de cosas sueltas, pero tengo tantas cosas pendientes y tan poco tiempo libre para verlas que tampoco me importa mucho. Este finde a ver si nos vemos los colegas por discord la de Dota que tiene buena pinta y en su momento le eché muchos vicios al juego. Y en trayectos de casa-curro me estoy viendo la tercera season de drive to survive, está entretenida y para aguantar el hype hasta el inicio de la temporada está nice.

LadyTenTen

Que ganas le tengo a Yasuke.
Luego pasará como siempre, que decís que todo es malo porque no os suena, pero hay joyas escondidas.

1 respuesta
Kabraxis

#24706 La verdad es que si, yo estoy enganchadísimo a estos documentales.

Yhoulz

Pues yo esperaba la segunda de beastars como ha acabado esta semana. La dejarán para mayo.

2 respuestas
Khaleck

Si es que el problema es que la gente solo se fija en lo nuevo, seguro que hay un montón de cosas interesantes que no habéis visto. Yo por ejemplo estoy ahora con las series de los personajes de Marvel segundones y las estoy disfrutando.

2 1 respuesta
arkoni

#24711 Yo creo que eso es un problema gordo, se exige tanto contenido nuevo constantemente que el "antiguo" de hace apenas unos meses ni se visualiza... Me estoy acordando de el documental de Jordan por ejemplo, que me pareció espectacular, y eso que no he visto un partido de baloncesto en mi vida, estoy seguro que mucha gente no tiene ni zorra de que existe si quiera.

4 1 respuesta
Meaven

#24710 El estreno mundial de la segunda temporada del anime es en julio, yo le tengo muchas ganas, me encantó la primera (no he leído el manga)

1 1 respuesta
The_Derek

#24712

Yo no he visto un partido de baloncesto en mi vida, y el documental de Michael Jordan lo he visto dos veces. Me flipó.

1 respuesta
arkoni

#24714 Es que intentas hacer una serie ficticia parecida y dudo que la historia sea tan buena la verdad, no me refiero a la historia de Jordan solo, sino la de scottie Pippen, el manager de los Bulls, rodman, la historia del padre de Jordan, en fin, son un montón de cosas que hace que para alguien que no tenga ni idea, es difícil que no le parezca mínimamente interesante, a mí me encantó vamos.

The_Derek

#24708

Pero es que a mí no me gustan las series de animación. He visto varias y no es lo mío. Que a lo mejor me pongo con Yasuke, porque no soy de cerrarme puertas, pero es que las series de animación (por lo que sea) nunca me han dicho demasiado.

1 respuesta
LadyTenTen

#24716 No lo digo solo por las de animación. Ya llevamos varios meses con las mismas quejas de que no hay nada interesante y entre documentales, series y películas siempre encuentro algo.
Ahora estoy viendo todas las que han sido nominadas a algún Oscar este año, por ejemplo.

1 respuesta
B

#24717 siempre que se habla de la gente que se queja, ponéis la solución en el anime. Porque a todo el mundo le gusta ahora el anime o el cine asiático en general o los super héroes.

2 respuestas
LadyTenTen

#24718 No he dicho que la solución sea el anime ni mucho menos, lo que digo es que no os cerréis en banda con todo lo que suben a Netflix porque no os suena el título de la película o porque la hayan producido en un país del norte de Europa (como no tienes las letras en inglés os vienen los flashbacks del domingo de A3)

Si precisamente estoy viendo los nominados a los Oscar y con eso ya tengo la agenda llena... y no, no se incluyen superhéroes (parte de la base de que odio los superhéroes XD)
El otro día terminé Lo que el pulpo me enseñó y hace un rato he empezado La madre del Blues

1 respuesta
Encofrado

#24702 No se la han saltado, la quitaron hace unos días (me salió el aviso cuando la puse), la verdad es que ni idea de porque quitan esa en concreto y no la primera por decir algo.

1

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO