[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
darksturm

#24704 +1, ojala metieran la serie de mortadelo y filemon o algo asi

5 1 respuesta
Kabraxis

#24721 Te voy a hacer un favor va.

2
B

#24719 también se da por hecho de que se cierran por banda, yo me trago auténticas mierdas, algunas cosas te sorprenden pero otras a pesar de abrirme por banda no tienen por qué gustarme y la mayoría no lo hacen, que la solución es bien fácil, dejar de pagarlo, pero que desde hace meses la mayoría de las cosas que meten sin truño o películas que vale, seven o doce monos, pero las he visto ya 20 veces cada una.

Encofrado

A mi por ejemplo los docus estos del reino secreto de los piratas o la edad de oro de los samuráis me están gustando bastante, sabiendo que hay un mínimo 50% que está coreografiado y montado (siendo la tónica en este tipo de documentales vaya).

La primera me engancha más por el hecho de que me han quitado Black Sails, pero bueno es lo que pasa también por dejarla en standby 😩🤷

blackoN
2
StukoVRusso

Hay algo parecido a altered carbon que merezca la pena?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 27 de Marzo han agregado.


Barry Seal: El traficante (2017)
Un piloto de aerolínea que trafica con droga se convierte en un informante y utiliza sus contactos en el gobierno para pasar cocaína de contrabando para Pablo Escobar.

3
ArticoDelSur

#24726 The Expanse en Prime Video

Vhsephi

Y otro anime de temporada que va para Netflix: Shuumatsu no valkyrie (aqui se llamará Record of Ragnarok) y llegará en junio

Por otro lado, anuncian que el anime Edén se estrenará el 27 de mayo

1 respuesta
SikorZ

#24729 Esta guapa la animacion del segundo pero espero que, ni de coña, nos cuelen doblaje latino.

Si no lo va a ver su puta madre, honestamente xd

1
YaZzMaN

Estoy terminando Making a murderer y me está gustando muchísimo

quickkk

Alguien ha empezado los irregulares?

WaRdIx

Joder Sky rojo, me trago las series españolas por mi mujer para que mejore su castellano y me esta pareciendo muy buena. Es un thriller con humor negro, me esta molando.

2 1 respuesta
Vhsephi

Nuevo teaser trailer de la serie CGI de Resident Evil

1 respuesta
SikorZ

#24734 Parece una cinematica del remake xd

MaTrIx

Acabo de ver akelarre y me a gustado bastante. La fotografía es cojonuda y la historis que te cuenta, te tienen pendiente la poco más de hora y media que dura la película.

Dadle una oportunidad.

2 respuestas
Decade

Yo acabo de terminar Detrás de sus Ojos, muy entretenida aunque el final me lo he visto venir en el penúltimo capítulo.

aiaiai

#24736 Otro motivo para ver Akelarre

Recomendación arriesgada, no será de gusto de todo el mundo.
Yo empecé a verla con mucha curiosidad, me aburrió profundamente, pero el final de la peli coge fuerza

1
Vhsephi

#24703 pues esa de animación China le tengo ganas, pinta interesante y la de Papá córtate un poco la verdad es que el trailer me llamó bastante

Me hace gracia la gente quejándose con cosas de "otro mes de mierda" "otra vez nada que me interese" y sin embargo siguen pagando la plataforma XD

#24710 Creo que leí por ahí que Beastars se iría ya para verano (pero vamos no está confirmado eh?)

#24713 pues haces bien en no haberte leído el manga porque el opening de la segunda temporada te mete un pedazo spoiler que para qué

#24718 Bueno a mi me encanta el anime, de hecho solo tengo Netflix por las series de animación (tanto japonesas como americanas) pero si se rebusca hay cosas buenas que ver que no son animación. Todo es sentarse y echar un vistazo al catálogo, puede que encuentres algo que, no sé, se hizo hace 30 años, y no hayas visto y te mole.

#24702 No te preocupes que seguramente a lo largo de este mes la vuelvan a poner

3
Glumyglu

Series tipo Callejeros Viajeros?

1 respuesta
LadyTenTen

#24740 Dark Tourist

3
Andre333

#24733 me la guardo

blhero

Skyrojo la verdad que no me esparaba gran cosa pero me a sorprendido recomendada 100%

Lo unico malo que dura muy poco en unas horas me la fulmine

1
Kiermel

Hoy 29 de Marzo han agregado.


Anna (2019)
Luc Besson, director de ‘Nikita’ y ‘El profesional (Léon)’, escribe y dirige este thriller de acción con Helen Mirren.
Decidida a acabar con una vida de abusos, una mujer se hace asesina del KGB con la tapadera de ser modelo en París. Sus planes se desvanecen al revelarse su identidad.

1 1 respuesta
Geromeva

#24736 ¿Hay muchas escenas muy gores? A mi pareja le dan bastante repulsión y por si acaso.

1 respuesta
MaTrIx

#24745 no, no las hay

1
darkavm

#24744 Es un mierdón de cuidado, aviso. Buscad mejor Gorrión rojo o Atomic Blonde.

1 respuesta
Vhsephi

Junto con los animes que han sacado en lo que llevamos de año, Netflix tiene planeado más de 40 animes.

Esto lo han hecho saber en el AnimeJapan 2021 celebrado en Japón, donde la plataforma contaba con un panel virtual

El jefe de producción de anime de la compañía, Taiki Sakurai, comentó esto: “Queremos tener el orgullo de presentarnos como el mejor destino para el entretenimiento, con una gran calidad en nuestro contenido”, y añadió “El crecimiento de nuestro negocio está conectado directamente al crecimiento de nuestro anime.”

StKK

Alguien ha visto la de Dota? No tenia intención alguna de verla pero me acaban de hypear basto en una review y queria saber que pensais los que la habeis visto.

2 respuestas
Kiermel

Hoy 30 de Marzo han agregado.


Quien a hierro mata (2019)
Un narco recién salido de prisión queda al cuidado de un enfermero lleno de rencor cuya vida se vio afectada de manera trágica por el capo.


En mil pedazos (2019)
Tras ingresar en un centro de rehabilitación, un joven escritor adicto a las drogas comienza su terrible desintoxicación y encuentra almas gemelas en el proceso.


Los Octonautas y el Cinturón de Fuego (2021)
Cuando unos volcanes al rojo vivo inician una reacción en cadena de desastres en el océano, los Octonautas tienen que trabajar en equipo para afrontar su mayor desafío.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO