[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
quickkk

Quien a hierro mata, recomendadisima

2
Vhsephi

#24749 yo me la he visto y está bastante bien (y no he jugado al videojuego)

1
porrofreak

#24749 Bastante buena, yo me la vi en un par de días. A causa de verla he vuelto a jugar xD
A ver lo que tardan en sacar la 2 temp

1
Kiermel

Sombra y Hueso subtitulada en español. Estreno el 23 de Abril.

2
Kiermel

Hoy 31 de Marzo han agregado. Bastante cine italiano.


Not a Game (2020)
Este documental muestra una perspectiva honesta sobre nuestra compleja y tensa relación con los videojuegos desde el punto de vista de gamers y de sus preocupados padres.


Al borde de la realidad: Latinoamérica (T1)
Las espeluznantes historias de gente real sobre fenómenos aterradores, inexplicables y sobrenaturales cobran vida gracias a reconstrucciones dramatizadas en este reality.


Plan de escape (2013)
Ray es un experto en seguridad carcelaria al que tienden una trampa. Encerrado en una prisión diseñada por él mismo, deberá recurrir a toda su astucia para escapar.


El comisario Montalbano: El otro extremo del hilo (2019)
Poco después de asignarle un nuevo caso al comisario Montalbano, asesinan a su modista Elena. Las pistas le llevan a un sospechoso que supuestamente había muerto.


El amor, el sol y otras estrellas (2019)
Inspirados por las lecciones de una profesora de educación sexual, Primo y Michaela planean tener sexo por primera vez. Sus padres no tardan en tomar cartas en el asunto.


Quién me ha visto (2017)
Un guitarrista con mucho talento, que trabaja a la sombra de estrellas de la música, vuelve a su pueblo natal y decide desaparecer estratégicamente para hacerse famoso.


La ternura (2017)
Apartado de sus propios hijos, un viudo mayor forja un vínculo con la joven familia que tiene como vecinos, hasta que la tragedia lo cambia todo.


Todas lo quieren (2015)
Con la idea de avivar su vida amorosa, Chiara busca a un amante con experiencia. Sin embargo, conoce a Orazio, un hombre reservado que lleva años sin tener una relación.


Hermanos únicos (2014)
Un giro del destino obliga a dos hermanos muy distintos (uno maduro y centrado, y el otro un eterno adolescente) a intercambiarse sus papeles.


Perdón por existir (2014)
Al volver a Italia, una exitosa arquitecta con mucha formación descubre lo difícil que es conseguir trabajo siendo mujer y urde un elaborado plan para que la contraten.


Busco un novio para mi mujer (2014)
Un hombre frustrado se siente incapaz de pedirle el divorcio a su insoportable esposa. Por eso, contrata a un afamado ligón para que la seduzca.


Rojo pasión (2013)
Las vidas de una idealista empedernida y un heredero rico y arrogante se cruzan. Cuando se enamoran, sus creencias opuestas empiezan a cambiar.


Piazza Fontana: La conspiración italiana (2012)
El 12 de diciembre de 1969 pusieron una bomba devastadora en un banco de Milán y mató a 17 personas. Inicialmente, este impactante crimen se atribuyó a los anarquistas.


Viva l'Italia (2012)
Tras sufrir un infarto, el político Michele Spagnolo pierde la capacidad de mentir, lo que pone en jaque su vida personal y profesional.


Scialla! (2011)
Un profesor sin ilusión conoce a su dinámico hijo, que no sabía que tenía, y se lo lleva a casa durante seis meses que cambiarán sus vidas para siempre.


Los ex... ¡amigos como antes! (2011)
El destino va cruzando entre sí a varias parejas que intentan limar asperezas en sus respectivas relaciones.


Nadie me puede juzgar (2011)
Cuando una mujer adinerada se queda viuda de repente y sin blanca, recurre a la profesión más antigua del mundo para mantener a su hijo.


Caterina se va a Roma (2003)
Caterina consigue sobrellevar el ajetreo de la ciudad a la que se acaba de mudar con la ayuda de un maravilloso chico australiano que vive enfrente.

Genesis1910

#24750 le tenía muchas ganas a Quien a Hierro mata. Apuntadísima!

1 respuesta
ThUnDeR

#24756 Muy buena

Kiermel
3
Kiermel

Hoy 1 de Abril han agregado.

spoiler
8 1 respuesta
Genesis1910

Si alguien no ha visto Baby Driver está tardando!

3
Vhsephi

El anime de Pacific Rim tendrá segunda temporada

1 1 respuesta
SikorZ

#24761 Que tal está? la has visto?

2 respuestas
PaiKeR

#24762 yo no pasé del tercer capitulo, y eso que es mi tematica favorita

2 2 respuestas
SikorZ

#24763 Es que hay cosas que huelen mal sin siquiera verlas, y con esta me pasa eso xd

Aegar

#24763 La parte final mejora bastante.

1
DaniRC1993

Solo por Jenna Coleman merece ser vista

k4rstico

#24747 Ya tiene que ser mala para que recomiendes por encima de ella la basura de Gorrión Rojo

Vhsephi

#24762 normalilla, ni sorprende ni te engancha. Es de esas series que te pones cuando no sabes que ver un domingo por la tarde y cuando la has terminado piensas "Joder... ¿no podría haber dedicado cinco minutos a buscar algo mejor?"

1
JuanAnthony

#24759 El Príncipe de Egipto, vaya obra maestra... Justamente el otro día intenté encontrarla en vano xD

1 respuesta
quickkk

Hay mucho contenido que ya lleva tiempo en Netflix, lo quitan y lo intentar colar como novedad xD

darkavm

Animación del estudio que ha hecho la última de Ataque a los Titanes.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#24771 Una pena que no hayan tirado por un relato biográfico, porque la historia de Yasuke es interesante sin mierdas fantásticas de por medio.

Encima me acabo de enterar de que LaSean Thomas está metido en el ajo. Espero lo peor.

Kiermel

Hoy 2 de Abril han agregado.


Madame Claude (2021)
París, años 60. La influencia de Madame Claude va más allá del mundo de la prostitución... hasta que una joven acomodada amenaza con cambiarlo todo.


La Serpiente (Miniserie)
El despiadado asesino Charles Sobhraj se ensaña con los turistas de la «ruta hippy» del sur de Asia en los años 70. Una historia aterradora basada en hechos reales.


El sabor de las margaritas (T2)
Una agente de la Guardia Civil descubre que la pérdida de alguien cercano está relacionada con la desaparición de una adolescente en una aldea gallega.


Cowboy de asfalto (2021)
Un adolescente rebelde, obligado a pasar el verano con su distanciado padre, entabla una estrecha amistad con una comunidad de cowboys negros en Filadelfia.


Solo di que sí (2021)
La vida de Lotte, una romántica incurable, da un vuelco cuando sus planes para la boda perfecta se desmoronan y, para rematar, su egocéntrica hermana se compromete.

1
UnleasheD

Vista akelarre y menudo puto mierdon.

La empecé a ver con ilusión porque el 60 % esta en euskera y bueno, es lo poco bueno de la peli.

Se hace lenta, aburrida e inverosímil. Una pena.

2
Vhsephi

#24769 pues será porque no estuvo meses y meses disponible en Netflix... creo que incluso durante un año XD

#24771 bueno, a ver en que queda la cosa

Demonlike

La serpiente tiene buena pinta, si alguien la empieza que comente por aquí que tal le parece, que me interesa.

1 respuesta
darkavm

#24776 De lo que he leído: buena historia, buena interpretación del protagonista... pero mal contada.

Kiermel

Hoy 3 de Abril han agregado.


Dora y la ciudad perdida (2019)
En esta adaptación protagonizada por Isabela Moner, Eva Longoria y Michael Peña, Dora ya no es una niña pizpireta sino una adolescente.
Cuando sus padres desaparecen durante la búsqueda de una antigua ciudad de oro, una adolescente exploradora y sus amigos se adentran en la jungla para salvarlos.

2 1 respuesta
quickkk

como buen fan de las series-documentales sobre crímenes he empezado "La serpiente" pero no ha conseguido atraparme, no sé si por la historia, los personajes o por como está narrada

Kiermel

Hoy 4 de Abril han agregado.


El diario del pescador (2020)
Inspirada por Malala Yousafzai, la joven ganadora del Pemio Nobel de la Paz, una niña les planta cara a su padre y a la gente del pueblo para poder ir a la escuela.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO