[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
actionchip

#24778 Esta entretenida esta peli?

1 respuesta
Petrusin

¿En netflix está la serie completa de Jojo?

La estoy gozando como un perro (si, llego tarde a la fiesta, nunca había visto Jojo) pero no sé si lo que hay en Netflix son todas las temporadas.

1 respuesta
LadyTenTen

#24782 En Netflix tienes hasta la parte 4.
La parte 5 supongo que la subirán pronto ya que han anunciado la parte 6

1 1 respuesta
Kiermel

Hoy 5 de Abril han agregado.


Reunión familiar (Parte3) Disponible a las 9:00
Cuando la familia McKellan se muda de Seattle a Georgia, la vida en el sur y unos abuelos muy tradicionales ponen a prueba su estilo de vida de la gran ciudad.

kroaton

#24781 Pues la vi con los críos esperando el mayor bodrio del mundo y no está mal. Una Tomb Raider infantil , con puntos graciosos (unos más infantiles que otros) y guiños a la serie que incluso te ríes como adulto, con decorados un poco de cartón piedra, pero bueno, es entretenida.

2 1 respuesta
Microzaa

#24785

1 respuesta
kroaton

#24786 Pues alguna en ese rollo hay...

3
Vhsephi

#24783 hombre... la subirán cuando SV pague por la licencia que para eso la tienen no XD?

BernyMoon

Se viene.

1
Kiermel

Otra novedad.


Sesgo codificado (2020)
Este documental investiga errores en los algoritmos después de que Joy Buolamwini, investigadora del MIT, revelara fallos en la tecnología de reconocimiento facial.

1
Kiermel

Hoy 6 de Abril han agregado.


Los últimos frikis del mundo: ¡Feliz apocalipsis! (2021) Disponible a las 9:00
Jack y sus amigos luchan contra monstruos y deben tomar decisiones para seguir vivos (¡y pasárselo bomba!) en esta aventura interactiva de 'Los últimos frikis del mundo'.

2
Kylar

Una pregunta: he empezado a ver Ataque a los titanes y he visto que tienen la primera temporada y la tercera, pero no tienen la segunda. ¿Alguien sabe por qué? La han quitado hace poco o tienen intención de ponerla o algo?

2 respuestas
acerty

#24792 Si tienes Prime Video está ahí.

1 respuesta
Kylar

#24793 No tengo :(

G

#24792 La quitaron hace poco, imagino que la volverán a poner.

Yo estoy esperando la cuarta XD

Arzki

Alguien mas a visto Mala hierba? hacia tiempo que no me gustaba tanto una pelicula

1 respuesta
Vhsephi

Bueno, aunque aún no tiene fecha parece ser que Kimetsu no yaiba (Guardianes de la noche) llegará a la plataforma

__SiC0__

#24796

Yo no la he visto, le tengo ganas, pero a veces me echa para atrás por alguna crítica, ( obviamente la tendré que ver para opinar) pero no tiene críticas grises, unos dicen que es mala de cojones y otros que es muy buena

1 respuesta
ekeix
2
Kiermel

Hoy 7 de Abril han agregado.


Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo (T1) Disponible a las 9:00
En 1990, dos hombres vestidos de policías robaron una fortuna en arte de un museo de Boston. Un análisis en profundidad de este ingenioso golpe.


Dinero fácil (T1) Disponible a las 9:00
Las vidas de una ambiciosa empresaria, un miembro de una banda y un adolescente problemático confluyen mientras tratan de ganar dinero de forma desesperada y siniestra.


El gran día: La industria de las bodas en la India (T2) Disponible a las 9:00
Para seis parejas, el 'fueron felices y comieron perdices' tiene un comienzo espectacular. Un retrato alucinante del negocio multimillonario de las bodas en la India.


Casarse o morir (T1) Disponible a las 9:00
Jamie Lee, antigua novia y humorista perpetua, comparte sus prácticos e irreverentes consejos para planear bodas con parejas de tortolitos en aprietos.


Dolly Parton: A MusiCares Tribute (2021) Disponible a las 9:00
Una comunidad de artistas icónicos rinden homenaje a Dolly Parton como la Persona del año MusiCares en una noche de música y recuerdos en compañía de invitados estelares.

1
Kiermel

Las películas de Fast & Furious que quitaron el otro día (31 de Marzo) las han vuelto a poner.

1
T

Ayer me vi The One en Netflix (de los creadores de Black Mirror) y estaba buscando el hilo para decir lo MALA que es.
La idea estaba de puta madre; Una empresa inventa el match perfecto mediante una prueba de ADN.
Se podían haber centrado en como cambiaría la sociedad pero NO, han decidido hacer un intento de novela negra que acaba pareciéndose más a una telenovela que otra cosa con unos diálogos pésimos.
Si aún así vais a verla, hacedlo en velocidad 1.5x.

1 1 respuesta
Arzki

#24798 A mi la manera que reflejan los franceses la marginalidad y la clase social obrera de los barriso me encanta. Me gusto mucho el intocable por eso

1 respuesta
k3k0_2k13

#24802 Dónde se aumenta la velocidad?

1 respuesta
ekeix
3
actionchip

#24804

2
JuanAnthony

Anoche vi el juicio a los 7 de Chicago, peliculón y pedazo de actuación de Sacha Baron Cohen. Se merece el Oscar.

3
Berkano

me decís unos cuantos peliculones para ver esta noche con la novia? Genero si puede ser acción / asesinatos (suspense)

2 respuestas
__SiC0__

#24803

Jajaja perdona que me ría, pero es que había entendido (leído, mejor dicho) "En la hierba alta", es una película que está también en Netflix.

Cuando has dicho " franceses" "clase social obrera" ..... Ya te he releído, y he visto mi gazapo

Jajajaja , sorry, de todas formas me la apunto también para verla

espikiller

#24808 cherry

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO