[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Berkano

#24810 apuntada espi me la veo esta noche

Petrusin

#24808 Forgotten

2 respuestas
m4a1sd

Voy a empezar

1 respuesta
Berkano

#24812 pelis de chinos uff

1 respuesta
Petrusin

#24814 Coreanos*

Podría montarme un cine en casa si me dieran un euro por cada persona a la que le he recomendado una pelicula coreana, la ha mirado con malos ojos y después de verla ha vuelto con la cabeza loquisima a pedirme más recomendaciones.

No seais cerrados con el cine asiático, que hasta Hollywood lleva viviendo de él desde hace años.

6
Kiermel

Hoy 8 de Abril han agregado.


De yakuza a amo de casa (T1) Disponible a las 9:00
Tras desaparecer del inframundo criminal, el legendario yakuza Tatsu, el «Dragón Inmortal», reaparece... como un extremadamente dedicado amo de casa.

6 4 respuestas
Vhsephi

#24816 bueno, a ver que tal la adaptación. Espero que la animación haya mejorado algo con respecto al trailer...

1 respuesta
acerty

#24817 El dibujo es bueno, la animación es meh, apenas se mueven, es todo muy stop motion 🤣, pero me estoy partiendo la polla.

3 respuestas
arthas_23

#24818 reforzando lo que dices, no me gusta nada nada lo que han hecho con la animación, es terrible. Empecé el manga y lo abandoné cuando anunciaron el anime para verlo más dinámicamente, pero menuda decepción, vuelvo al manga, que el dibujo y los chistes están también ahí.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#24813 A mi me ha gustado.

1
Vhsephi

#24818 #24819

Es que los mangas de este estilo son muy difícil de adaptar a anime y que queden bien... Dado que se basan en escenas que pasan muy rápido, los animadores apenas tienen como trabajar. Al igual que sucedió con Las vacaciones de Jesús y Buda, Thermae Romae (que supongo que la nueva versión de Netflix será algo así) o Detroit Metal City

Pero desde luego alguna carcajada te acaba sacando XD

1 respuesta
acerty

#24821 Yo me la he visto esta mañana y es raro porque no estoy acostumbrado a un estilo casi parado, pero me lo he pasado muy bien, la 1h15m de risas no me las quita nadie, es muy graciosa la verdad, los capítulos duran 15 mins apenas.

1
acerty

Alguien sabe cuando ponen Kimetsu No Yaiba?

1 respuesta
Kiermel

Hoy 9 de Abril han agregado.


La cocinera de Castamar (T1E1) Episodio semanal
Madrid, 1720. Una cocinera de gran talento llama la atención de un duque viudo a su regreso a la sociedad aristocrática. Basada en la novela de Fernando J. Múñez.


Dos completos desconocidos (2021) Disponible a las 9:00
Un hombre que intenta volver a casa con su perro queda atrapado en un bucle temporal que le hace revivir un accidente mortal con un poli. Cortometraje nominado al Óscar.


Patrulla Trueno (2021) Disponible a las 9:00
Dos amigas de la infancia se convierten en un pintoresco dúo de superheroínas cuando una de ellas inventa una fórmula que otorga poderes especiales a la gente normal.


Men in black: International (2019)
Cuando los «aliens» con forma humana amenazan la Tierra, una nueva agente y otro veterano del MiB emprenden una misión para salvar el mundo (y su propia organización).


Noche en el paraíso (2021) Disponible a las 9:00
Tras una brutal tragedia, un gánster convertido en objetivo se esconde en la isla de Jeju. Allí conoce a una mujer atormentada por sus propios demonios.


¿Has visto luciérnagas alguna vez? (2021) Disponible a las 9:00
Gülseren, una niña prodigio muy rebelde, hace frente a la soledad, el amor y la pérdida con el caos político y el cambio social actuales como telón de fondo.


La bendición del oficial del cielo (T1)
Desterrado al mundo mortal para liberar fantasmas, un ser divino debe lidiar con un demonio y pronto descubre un turbio secreto que esconden los dioses celestiales.

1 respuesta
Vhsephi

#24823 de momento no hay fecha, pero dado que es un acuerdo entre SV y Netflix supongo que hasta que la primera no anuncien la box de la serie nada de nada

#24824 Esperaba con ganas La bendición del oficial del cielo, pero al ver que no estaba doblada me ha dado un auténtico bajón...

arkoni

Que destrozo hicieron con men in black madre mía...

2 respuestas
Ronjoujoujou

#24826 Pues no mires los cazafantasmas.

2 respuestas
arkoni

#24827 Gracias, pero tarde... muy tarde.... :weary:

2 1 respuesta
Vhsephi

#24827 "las"...

#24828 hombre si las dos que siguieron a la primera ya fueron flojillas imaginate un reboot 10 años después XD Ya veremos que pasa si se cumple "Las mercenarias" o "La jungla de cristal protagonizada por una mujer"

2 respuestas
arkoni

#24829 Si ponen a una mujer que de el pego y haga bien las escenas de acción pues no hay problema la verdad.

kaamii

#24816 Me gusta el tema, pero es que esa animación con cambios constantes de plano en vez de animación, me hace daño a los ojos y la dejé de ver...

LadyTenTen

#24826 Cierto, mira que poner a Will Smith de Agente J cuando este es blanco y rubio. Agendaaaaaaaa... Oh wait.

1 1 respuesta
arkoni

#24832 Que tendrá que ver la agenda con que una película sea divertida y con personajes que estén bien? Me da igual que sea hombre, mujer, chino, negro o lo que sea, si una película es buena simplemente lo es, forzar las cosas no sirve de nada.

6 1 respuesta
LadyTenTen

#24833 Que un spin-off/secuela/remake realizado años mas tarde sea mala o no cumpla las expectativas no destroza absolutamente nada.
Las originales siguen ahí y se pueden disfrutar como siempre.

2 respuestas
BernyMoon

Cada vez que alguien menciona "la agenda" 1000 neuronas mueren.

2 2 respuestas
arkoni

#24834 Destroza una continuación, toman un nombre que tenía éxito y lo machacan, podrían haberle puesto otro nombre a la película pero querían que lo asimilaras a las clásicas de Will Smith y tirar de nostalgia, exactamente igual que con los Cazafantasmas, y cuando haces una mierda pues la gente lo dice.
Intentar separar películas que se llaman igual e intentan tirar de los recuerdos para que las veas, me parece absurdo, y hasta que no hagan nada potable, se cargan la franquicia con estas cosas si.

1 respuesta
quickkk

#24835 como si fuera mentira xD

Ronjoujoujou

#24835 Hay un estudio 100tifiko que por cada agenda que se diga acorta la venida del anticristo.

2
LadyTenTen

#24836 No veo por qué. Pasa como con Evangelion, que la original tiene un cierre perfecto, pero han seguido sacando cosas que no llegan a la suela de la original.
¿Deja de ser Evangelion buena por ello? No, simplemente ignoras lo que viene después o lo tratas como lo que es, un producto independiente.

1 2 respuestas
Vimes

#24829 Ya existen las mercenarias, con la exmujer de Stallone a la cabeza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Kiermel
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO