[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
Vhsephi

#24928 #24929 si, si que está cancelada porque a uno de los creadores tiene una lista de casos de acoso sexual

Kiermel

Ayer 17 de Abril también agregaron.


Chadwick Boseman: Retrato de un artista (2021)
Guionistas, directores y actores participan en una conversación sobre el extraordinario proceso artístico de Chadwick Boseman.


Gru, mi villano favorito (2010)
Él es un malvado villano que planea robar la luna... ¡eso si estas tres pequeñas se lo permiten!


Gru 2. Mi villano favorito (2013)
El archivillano Gru y las tres huérfanas vuelven a liarla en este disparatado largometraje de animación que cuenta con las voces originales de estrellas de Hollywood.

4
Chuckfan

Acabo de ver la peli de "Love and Monsters" y la verdad es que me he llevado una buena sorpresa. Muy entretenida y divertida.

7
Kiermel

Hoy 19 de Abril han agregado.


Luis Miguel - La serie (T2E1)
Esta serie cuenta la historia del cantante mexicano Luis Miguel, una superestrella en Latinoamérica y el resto del mundo desde hace décadas.


Free to Play (2014)
Este documental muestra a tres gamers profesionales durante un campeonato internacional. El premio es de, nada más y nada menos, ¡un millón de dólares!

darksturm

#24924 Joder menudo enganche tuve el año pasado viendola con mi novia xD, im in

Kiermel

Hoy 20 de Abril han agregado.


Vis a vis (T5)
Su amante la manipuló para que cometiera varios delitos fiscales. Ahora, esta joven inocente deberá aprender a sobrevivir en un mundo nuevo y despiadado. Y rápido.


Izzy y los koalas (T2) Disponible a las 9:00
La joven cuidadora de koalas Izzy y su familia rescatan a estas adorables criaturas y las ayudan a regresar sanas y salvas a los bosques de Magnetic Island en Australia.

1 1 respuesta
Yochar

Oleee nueva temporada de Vis a Vis 😄

1 respuesta
Vhsephi

DOTA: Sangre de dragón tendrá segunda temporada

6
BzKtN

De amor y monstruos está muy chula, me recordó a zombieland. Y tiene pinta de que harán más

1
JackWhy

#24937

He visto el primer capitulo y pinta mal la cosa.

Kiermel

Hoy 21 de Abril han agregado.


Cero (T1)
Un tímido adolescente capaz de volverse invisible debe controlar su poder para ayudar a proteger su barrio mientras deja a un lado sus sueños artísticos.


Dime cuando tú (2021)
Will interrumpe su aburrida vida en Los Ángeles para hacer realidad el último deseo de su abuelo: visitar los lugares más emblemáticos de Ciudad de México y enamorarse.


Dafne (2019)
Tras la repentina muerte de su madre, una vivaz joven con síndrome de Down ayuda a su padre durante los momentos de dolor... y se encuentra a sí misma.


Con el mundo a cuestas (2019)
Un hombre con un hijo enfermo y al que echan de su trabajo junto con otros 300 empleados jura salvarlos a todos comprando la empresa que los despidió.


La gran muralla (2016)
Mercenarios europeos en busca de pólvora en la China de la dinastía Song se dan de bruces con una épica guerra entre los héroes del país y unos monstruos salvajes.

1 respuesta
Kiermel

Hoy 22 de Abril han agregado.


Polizón (2021) Disponible a las 9:00
Una tripulación de tres personas en una misión a Marte se enfrenta a un dilema sin solución cuando un pasajero inesperado pone en peligro la vida de todos los ocupantes.


La vida a todo color, con David Attenborough (T1) Disponible a las 9:00
Los animales salvajes usan el color para sobrevivir y prosperar, y esta docuserie utiliza tecnología innovadora para explorar la naturaleza desde una nueva perspectiva.


En busca de Sheela (2021) Disponible a las 9:00
La prensa y los fans esperan a Ma Anand Sheela cuando la famosa exportavoz de la comuna de Rajneesh regresa a la India, décadas después, para dar entrevistas.


Humunculus (2021) Disponible a las 9:00
Lo verdadero y lo irreal se confunden cuando un vagabundo amnésico se despierta de un tratamiento médico con la habilidad de ver los traumas más profundos de la gente.

2
Kiermel

Ayer 21 de Abril entraron un puñado de películas italianas.


Andrea Camilleri: El maestro sin reglas (2014)


Bar Giuseppe (2019)


Con el sol en los ojos (2015)


De puntillas (2018)


El alcalde pescador (2016)


Il padre d'Italia (2017)


La boda de Laura (2015)


La ley del número uno (2017)


Los niños del concurso de canto (2019)


Me llamo Libero (2016)


Rosso Mille Miglia (2015)


Todo un día por delante (2020)


Una casa en el corazón (2015)


Zum zum zum (1969)

BzKtN

netflix parece willy fox dando la vuelta al mundo. Hemos pasado del cine asiático, al nórdico,al indú y ahora al italiano..

1 respuesta
LadyTenTen

#24944 Me parece guay. No todo van a ser americanadas.

1 1 respuesta
BzKtN

#24945 Si si, si es guay, siempre y cuando sea de calidad y no relleno. Yo personalmente preferiría menos cantidad y más calidad, pero es mi opinión. Xq en netflix hay mucho contenido de calidad que han decidido cancelar y me jode un poco que metan todo esto en vez de explotar lo que ya les ha funcionado.
Pero recalco que es mi opinión. Que puede ser que lo que a mí me parezca de calidad o entretenido a otro le parezca bazofia. (Sigo cabreado como una mona por marco polo aunque pasen los años) xD

1 respuesta
Ephectx1

#24941 Joder, menudo spoiler te suelta el trailer de Cero, no?

darksturm

#24946 Si meten ese contenido por algo sera, y ojo que hay mucho que a mi no me gusta nada, lo de cancelar series pues bueno, lleva pasando mil ya...nunca me molo un pelo que pasara eso, te quedas colgado muchas veces

Inmolatus

Alguien sabe alguna manera de añadir subtitulos descargados a Netflix mediante una aplicacion, plugin o algo? Soy muy aficionado al cine Danés pero cuando intento ver peliculas danesas en netflix muchas veces me encuentro con esto:

1 respuesta
Genesis1910

#24949 Hay muchas extensiones para Chrome que hacen eso, que puedas agregar subtítulos externos

https://chrome.google.com/webstore/detail/opensubtitles-for-netflix/kcdnnmhalbjbccempnhabdaeilabmdop

Sería probar la que más te convenza.

Cómo curiosidad. ¿Qué es lo que tanto te atrae del cine Danés? xd

1 respuesta
Inmolatus

#24950 gracias, voy a probar.

Soy un fanboy de Dinamarca jajaja, he vivido varios años en Copenhague, asi que tambien me suele gustar ver las referencias a la cultura danesa, practicar el oido (se algo de danes, pero aun no me da para ver una pelicula sin subs) y reconocer partes de la ciudades donde ocurren las peliculas.

El cine danes tiene un estilo muy propio de todas formas. Las 2 cosas mas famosas sobre el cine danes es su humor negro/absurdo en peliculas que no son comedias per se y las peliculas del dogma 95. Estas ultimas siguen una serie de reglas que intentan demostrar que un gran director importa mas que un estudio grande a la hora de hacer una buena pelicula. Son bastante anti-hollywood en ese sentido.

Si quieres probar a ver algo de cine danes mis recomendaciones son: Adams æbler (ejemplo mas puro de humor danes, un clasico), De grønne slagtere (otro clasico de humor danes, tambien de Anders Thomas Jensen), Jagten (drama puro, bastante jodida), Druk (esta es muy reciente y seguramente gana el oscar a mejor pelicula extranjera este año). Todas estas tienen a Mads Mikkelsen haciendo papeles muy muy diferentes, y verle cambiar de registro tantisimo entre peliculas solo hace que me guste aun mas como actor. De esas mi favorita es probablemente Adams æbler, aunque la mejor es Jagten.

5 2 respuestas
deBurrows

#24951 ¿te has visto ya Frygtelig lykkelig? La tienes precisamente en Netflix.

1 respuesta
Inmolatus

#24952 no, pero me la apunto. Por desgracia no esta en mi Netflix, que temporalmente estoy viviendo en Suecia y no tiene el mismo catalogo.

Anthaz

#24936 Que tal la nueva temporada? dicen que esta muy bien la serie por lo que he escuchado.. yo me tragué la primera temporada y no me desagrado del todo.

Kiermel

Hoy 23 de Abril han agregado.


Sombra y Hueso (T1) Disponible a las 9:00
Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo. Basada en las novelas del Grishaverse de Leigh Bardugo.


Héroes: Silencio y rock & roll (2021) Disponible a las 9:00
Este documental narra el ascenso de Héroes del Silencio, grupo de rock de gran trascendencia en los 80, liderado por Enrique Bunbury y con un sonido cada vez más duro.

1
Genesis1910

#24951 Me gusta cómo lo has explicado. Druck la vi hace un par de meses y me gustó mucho. Me apunto la de Jagten! Gracias!

Yochar

La de sombra y hueso tiene buena pinta

MaTrIx

Muy bueno el documental de héroes del silencio. Dadle una oportunidad y más si os gustó el grupo.

5 1 respuesta
Usopp

Que rabia me da que no doblen películas chinas y coreanas al español y sí al latinoamericano

Esta tenía buena pinta, y hasta tiene buenas críticas, digo, para pasar el rato, pero nada

2 3 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO