[Hilo oficial] Netflix

Tratemos de dejar este hilo para hablar de recomendaciones de series/películas de Netflix, consultas generales y dudas sobre la contratación.

Si tenéis alguna cuestión técnica sobre la calidad, mejora de la conexión, dispositivos en los que reproducir los contenidos, acceso a otros países... pasaros por el Hilo de Trucos.

En estas webs se actualiza semanalmente todas las novedades que se incorporan al catálogo http://netflixspain.netflixable.com/ y http://es.allflicks.net/
lebrilla

#25050 joder, es que las de las chochovic son mierda pura

Kurobo

Sabeis si las pelis/series que Netflix quita de su catalogo las vuelven a añadir pasado un tiempo o no suelen renovar derechos o lo que sea tras su vencimiento?

En concreto me recomendaron una peli de animacion japonesa (Your Name) que crei que estaba en Netlix pero se ve que la quitaron no hace mucho.

4 respuestas
Alexis99199

#25052 hablo desde la ignorancia pero suelen volver a no ser que:

-Sea de Warner que entiendo que será fija en HBO Max.
-Sea de Disney (Marvel, FOX, Pixar) que entiendo que será fija en Disney+

1
Kylar

#25052 Your name la han puesto y la han quitado 40 veces, no te preocupes.

1
Vhsephi

#25052 pues anda que no ha estado tiempo por gusto para verla madre mia... Pero vamos, las pelis somníferas licenciadas por Selecta Visión siempre vuelven

#25050 Joer es que para superar lo de la Jovovich no hace falta mucho... hasta la introducción con actores reales que hicieron para el primer juego le pegan mil patadas XD

1
Kiermel

#25052 Your Name ahora está en HBO y Filmin, por si los tienes.

1
Geromeva

#25036 Aparece desde hace bastante tiempo pero la actualización a algunos dispositivos más antiguos ha llegado hace muy, muy poco.

1
Vhsephi

la serie de animación League of Legends Arcane llegará a Netflix en otoño

y si, yo me acabó de enterar de su existencia, como se nota lo poco que me interesa el universo de este juego XD

2 respuestas
Chuckfan

#25058 Wtf? xDD Pues no tiene mala pinta

1
Culebrazo

#25058 dafuq

Si son historias sueltas como love death robots pueee estar interesante la verdad

2 respuestas
Vhsephi

#25060 pues según he leído la historia se basará en dos de los personajes del juego

darksturm

#25060 No, es el arco de vi y jinx, el lore de runaterra es bastante extenso de hecho, se podrian hacer tropecientas series/peliculas xD, joder parece que fue hace nada que lo anunciaron, si que ha ido rapido el proyecto la verdad

1 respuesta
K

#25062 Me imagino que cuando lo anunciaron ya tendrían algo.

1 respuesta
darksturm

#25063 claro que tenian algo si tenian videos avanzados xD

Kiermel

Hoy 4 de Mayo han agregado.


Selena: La serie (Parte 2)
La icónica cantante tex-mex Selena se hace famosa gracias a sus esfuerzos y los de su familia para cumplir los sueños de toda una vida.


Navillera (T1)
Un hombre de 70 años con un sueño y otro de 23 con un don especial superan juntos las duras realidades de la vida y afrontan el desafío de convertirse en bailarines.


Basurete (T2)
Hank tiene seis años y su mejor amigo es un camión de basura enorme. Juntos exploran el mundo que les rodea y viven divertidísimas aventuras con sus amigos animales.

1
MSM

#25045 Omnisciente

acerty
3 respuestas
Kalgator

#25067 Al final mandaré a la mierda Netflix, con tantas cancelaciones

1 respuesta
Kiermel

Hoy 5 de Mayo han agregado.


Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos (Miniserie) Disponible a las 9:00
Joshua Zeman ('Montaña Homicida') dirige esta docuserie de crímenes reales narrada por Paul Giamatti.
El caso del Hijo de Sam se volvió una obsesión para el periodista Maury Terry, que acabó convencido de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.


YooHoo al rescate (T2-T3)
En una serie de aventuras mágicas, el avispado YooHoo y su tripulación viajan por todo el mundo ayudando a distintos animales a resolver problemas.


Ispansi (Españoles) (2010)
Una mujer de una familia conservadora y un comunista se conocen cuando viajan con un convoy de niños que envían a la Unión Soviética en medio de la Guerra Civil española.
Audio: Español europeo [Original]

Vhsephi

#25067 y no me extraña, es que menuda castaña. La siguiente supongo que será sombra y huesos no?

#25068 ¿Por qué? Algunas las cancelan porque no consiguen nada en su primera tepmorada, otras por alargarlas demasiado, otras como Castlevania por los problemas ajenos a ellos. Yo no lo veo mal

1 respuesta
Andre333

#25070 pues a mi me jodieron bien con la cancelación de santa clarita diet. Top 5 de las comedias que tiene netflix.

Pero bueno, aun asi en españa en España junto Amazon es lo unico que vale la pena pagar.

1 1 respuesta
Vhsephi

#25071 no vale la pena pagar Disney + y sus mil y una series de star wars y marvel? (es coña, ya sé que no)

Hombre pero si las cancelan será porque no han tenido la audiencia deseada (tampoco sabes cuál es), pero a mi que cierren series en la temporada 2-3-4-5 me paree bien, porque sino acaban alejándose mucho de lo que eran en un principio

2 respuestas
Andre333

#25072 el problema de la santa clarita diet, es que el final era de lo mas abierto posible y era lo que mas hype generaba para la siguiente temporada

K va a mi lo de star wars no me va y marvel pocas cosas. Prefiero tirar de torrent

1 1 respuesta
darksturm

#25067 Y esto es lo que pasa cuando abusas de tratar de acaparar con tanto

Ronjoujoujou

#25072 Sí, vale la pena. Y no por la basura de marvel.

Tienes star que trae un contenido genial.

1 respuesta
Vhsephi

#25075 y que el 90% de las películas las ponen mil y una vez en la TV, que te las grabas y saltas los anuncios sin pagar nada XD

Ah no... lo mejor de D+ es pagar para 24.99€ para ver estrenos!

#25073 Cuando has dicho lo del final me ha venido a la cabeza un episodio de Big Bang Theory de cuando Sheldon se entera que han cancelado Firefly (era esta XD?) y está desesperado buscando al guionista para que le cuente cuál era su idea para el final y acaba diciéndole: "No me extraña que la cancelasen, vaya final más malo"

1 2 respuestas
Kiermel

Hoy 6 de Mayo han agregado.


Y mañana el mundo entero (2021) Disponible a las 9:00
Después de meterse en un grupo antifascista, una estudiante de Derecho se ve involucrada en situaciones cada vez más peligrosas y atraída por la violencia.


Legiones (2019)
Una milicia polaca lucha por conseguir la independencia de Rusia en la década de 1910, pero un desafortunado romance pone a prueba la lealtad. Inspirada en hechos reales.
Audio: Polaco [Original]
Subtítulos: Inglés, español europeo, francés, polaco, rumano

Carcinoma

Sky Rojo, menudo despropósito de serie. Lástima que no haya hilo oficial para quedarme a gusto.

4
Ronjoujoujou

#25076 No, los estrenos los veo sin pagar xD eso es un cantazo si.

1
Andre333

#25076 poco me falto jaja

Usuarios habituales

  • Kiermel
  • Vhsephi
  • BernyMoon
  • DaniRC1993
  • blackoN
  • arkoni
  • KinachO